Foro / Psicología

No puedo dejar de sentir celos...de la nueva pareja de mi ex marido!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 22:24
N
nahima_5858149
8/9/07 a las 21:55

Hola a tod@s:
Llevo separada un año y medio, y dado que la separación ha sido muy conflictiva, tras haber descubierto que mi ex me era infiel, y que estamos luchando lo dos por la custodia de nuestra hija, ahora me encuentro con que, además de darme cuenta de que no he superado la separación, resulta que siento celos de la nueva pareja de mi ex (a la postre la mujer con la que me estuvo engañando y con la que he tenido algún que otro encontronazo).
He llamado a mi hija, y mientras les oía hablar a los dos, y me ha dado mucha envidia, no puedo dejar d pensar en ellos dos haciendo lo que hacíamos nosotros cuando eramos pareja.Quiero dejar de sentirme así, porque sé que no es sano, y me hace mucho daño, pero no sé por donde empezar para quitarme esas ideas recurrentes de la cabeza que tanto daño me hacen.
Sé que es cuestión de voluntada, pero toda ayuda será bienvenida!!!

Gracias.

Ver también

N
nahima_5858149
8/9/07 a las 22:16

Gracias jimefly
El problema esque por mucho que salga y vaya d eun lado para otro,mi cabeza va por su cuenta, y no para de pensar...tengo que distraerme, pero no puedo hacerlo las 24 horas del dia...ojalá tengas razón y un dia pueda decir que lo he superado, pero, ¿sabes una cosa? Ha pasado año y medio y me siento mucho, mucho peor que entonces....
Gracias por tus ánimos.

I
ifra_8552340
8/2/08 a las 22:24

Te entiendo
hola, te entiendo, a mi me paso lo mismo, mi ex esta en pareja y siento muchos celos, pero mas que este con mis hijos que de el como hombre, yo tambien estoy en pareja. pero los celos son inevitable, a mi me ayuda ir a terepia, y entrar a sitios como este y darme cuenta que a muchos les pasa
pensa en tu hija, que la mama sos vos, y pensá en vos para salir adelante
todo pasa
date tiempo
te entiendo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir