Hola chicas.
Me gustaría resumiros un poco la relación para que puedierais entenderme pero incluso un resumen sería demasiado largo.
Lo importante es que tuve una relación que duró 3 años, intenté por todos los medios luchar por salvarla, sobre todo el último año cuando ya él flaqueaba empezaba a disminuir el empeño por la relación y por mí. Lo dejamos hace casi un año y desde ese mismo día no nos vemos porque era una relación a distancia y solo coincidimos en verano. Por lo tanto, no lo veo desde verano del año pasado y en un mes escaso volveremos a encontrarnos. Actualmente él tiene novia (super enamorado según parece) y yo estoy soltera. ¿Qué hago?¿Cómo actúo durante el verano? Vamos a vernos todos los días porque compartimos el mismo grupo de amigos...
Me gustaría que me aconsejárais: le hablo, no le hablo...
Sé que me dolerá que lleve a la novia, por mucho que no quede nada entre nosotros no creo que sea plato de buen gusto ver a la persona a la que tanto amaste con otra mujer.
Además, estubimos 3 años, 4 veranos...no sé como será este año mi verano sin él, no estoy acostumbrada. Éramos 1 en esa playa.
Muchas gracias por atenderme, un saludo chicas.