Foro / Psicología

Después de un año, voy a volver a verlo

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 20:07
A
alsu_5820672
17/6/11 a las 22:18

Hola chicas.

Me gustaría resumiros un poco la relación para que puedierais entenderme pero incluso un resumen sería demasiado largo.
Lo importante es que tuve una relación que duró 3 años, intenté por todos los medios luchar por salvarla, sobre todo el último año cuando ya él flaqueaba empezaba a disminuir el empeño por la relación y por mí. Lo dejamos hace casi un año y desde ese mismo día no nos vemos porque era una relación a distancia y solo coincidimos en verano. Por lo tanto, no lo veo desde verano del año pasado y en un mes escaso volveremos a encontrarnos. Actualmente él tiene novia (super enamorado según parece) y yo estoy soltera. ¿Qué hago?¿Cómo actúo durante el verano? Vamos a vernos todos los días porque compartimos el mismo grupo de amigos...

Me gustaría que me aconsejárais: le hablo, no le hablo...

Sé que me dolerá que lleve a la novia, por mucho que no quede nada entre nosotros no creo que sea plato de buen gusto ver a la persona a la que tanto amaste con otra mujer.

Además, estubimos 3 años, 4 veranos...no sé como será este año mi verano sin él, no estoy acostumbrada. Éramos 1 en esa playa.

Muchas gracias por atenderme, un saludo chicas.

Ver también

D
darifa_6066102
18/6/11 a las 13:44

Normalidad
Yo intentaría hablar lo justo si te pregunta contestar para no incomodar, intentar aparentar estar lo mas normal posible...para que el no vea que es una situacion que no te gusta o que llevas pensando en que va a pasar en ese preciso momento mucho antes de que pase...

ni necesitas algo ya sabes!!
muuaaaq

A
abdona_7832224
18/6/11 a las 15:22

Estaría bien que buscaras otra cosa que hacer
Sé que a lo mejor no es fácil pero sino te apetece verlo con otra lo mejor que puedes hacer es buscarte un plan alternativo para no tener que compartir con ellos, no te amargues el verano por una persona que ya no forma parte de tu vida!!!
Suerte!!!

A
alsu_5820672
18/6/11 a las 15:33

No es justo
ya me voy de viaje 10 dias para estar menos tiempo alli...pero tampoco es justo que por culpa de su presencia me aleje del grupo. Porque por otro lado también tengo ganas de estar alli por los amigos que compartimos. No quiero pasarme llorando todo el verano. Alomejor cuando llegue allí me hago fuerte y va todo genial y le ignoro pero se que tendré bajones...

D
darifa_6066102
18/6/11 a las 20:07
En respuesta a alsu_5820672

No es justo
ya me voy de viaje 10 dias para estar menos tiempo alli...pero tampoco es justo que por culpa de su presencia me aleje del grupo. Porque por otro lado también tengo ganas de estar alli por los amigos que compartimos. No quiero pasarme llorando todo el verano. Alomejor cuando llegue allí me hago fuerte y va todo genial y le ignoro pero se que tendré bajones...


Ya, yo tambien he perdido a gente que me caía muy bien por el!! injusto si que es!! Intenta ser lo mas fuerte posible y si decaes...acuerdate de nosotrs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir