Foro / Psicología

Mi hijo de 6 se orina en la cama

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las :47
K
kinza_6870699
5/6/06 a las 22:44

Hola estoy angustiada mi hijo de bebe nunca se orino en la cama ahora tiene 5 y ha empezadoa orinarse en la cama el tiene problemas de hiperactividad y retenimiento, mi esposo cree que solo es maña yo creo que es algo mas grave sera un problema psicologico.....

Ver también

A
an0N_576473599z
25/10/06 a las 22:13

Orinarse en la cama
hola senora no se cual es nu nombre yo tengo 9 anos y tengo el mismo problema de su hijo a esa edad de su hijo es normal a mi edad tambien pero yo tengo un problema mas serio me gusta usar panales tomar biberon y chuparme el dedo me hagi pipi y popo en el dia y solamente pipi en la noche dejeme decirle que no siento ninguna atraccion sexual hacia los panales solamente me gusta no se que es masturbacion e querido saber pero no se mis amigo me han dicho que es el movimiento de la mano en el pene de arriba hacia abajo lo intente pero no consegui nada solamente me dolio mucho mi mama me vio y me dijo que estaba haciendo le dije no se un amiguito mio me dijo que eso era masturbarse pero me dolio cuando lo hice ahorita y ella me dijo ok eso es masturbarse pero si te duele no lo ahag
porsupuesto yo nunca lo bolvi hacer gracias

N
navjot_7099069
4/11/06 a las 8:01

Tranquila
HOLA,NO TE PREOCUPES YO CONOZCO A VARIA GENTE,UNA DE ELLAS,UN DÍA ESTABA HABLANDO CON SU TÍA YCOMO VENÍA DE COMPRAR LE PREGUNTA ¿DE DÓNDE VIENES?,DE COMPRAR Y VE UNA BOLSA GRANDE Y DICE ¿ESO QUÉ ES? CONTESTA PAÑALES MI ANA NO SE MEABA Y MIRA,ESTUVO HASTA LOS SIETE AÑOS CON PAÑAL DE NOCHE,UNA VECINA HASTA LOS CINCO,OTRA ESTUVO HASTA LOS 11 AÑOS SE LOS PONÍA ELLA SOLA Y ESTA ÚLTIMA SU HIJO TIENE NUEVE AÑOS Y TODAVÍA SE LOS PONE.

S
sidiki_5299077
8/6/08 a las :47
En respuesta a navjot_7099069

Tranquila
HOLA,NO TE PREOCUPES YO CONOZCO A VARIA GENTE,UNA DE ELLAS,UN DÍA ESTABA HABLANDO CON SU TÍA YCOMO VENÍA DE COMPRAR LE PREGUNTA ¿DE DÓNDE VIENES?,DE COMPRAR Y VE UNA BOLSA GRANDE Y DICE ¿ESO QUÉ ES? CONTESTA PAÑALES MI ANA NO SE MEABA Y MIRA,ESTUVO HASTA LOS SIETE AÑOS CON PAÑAL DE NOCHE,UNA VECINA HASTA LOS CINCO,OTRA ESTUVO HASTA LOS 11 AÑOS SE LOS PONÍA ELLA SOLA Y ESTA ÚLTIMA SU HIJO TIENE NUEVE AÑOS Y TODAVÍA SE LOS PONE.

Tranquila
mira me llamo alberto yo tengo unprimo de 6 años y su mama todavia le pone pañal pero ya casi no se moja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir