Mi hijo tiene 8 años y se aburre en la escuela, es muy inteligente, se saca mala nota en los exámenes por que no le gusta contestar, ni siquiera lee los textos y responde cualquier cosa, por lo cual se saca mala nota, es muy inteligente, pero al parecer es demasiado inteligente, cuando le pregunto los exámenes en la casa sabe las respuestas, se lo sabe todo, pero responde cualquier cosa al memento de hacerlas, el año pasado lo llevamos a una psicóloga, le fue mas o menos pero el problema no se soluciono, le estábamos dando flores de bag y nada, no se que hacer estoy desesperada al parecer va a perder el año. He hablado con el, lo hago estudiar, esta castigado, pero aun así no hay caso, se saca mala nota y no entiendo por que, lo hago hacer el examen otra ves acá en casa y responde todo bien, no se equivoca en ninguna, pareciera que no leyera los textos en la escuela por ejemplo: Maria tiene los ojos azules. De que color tiene los ojos Maria? y el responde marrones. Me dice que sí lee, ademas tiene su mesa de la escuela toda rayada, ni un solo espacio limpio sin rayar, alguien podría ayudarme por favor no se que hacer no quiero que pierda el año es un niño muy inteligente