hace 4 años mi hijo tuvo un accidente en un campamento y perdio los testiculos, nada cambio e incluso lo tomo mejor que su papa y yo, pero los ultimo 3 meses se habia comportado extraño y se queria quedar solo en casa, mi esposo instalo camaras espias de esas que parecen tornillos y nos dimos cuenta que cuando nos vamos el se pone ropa de niña, faldas tacones y ropa interior, cuando le preguntamos por eso nos mostro que sus pezones habian crecido y se podia notar ligeramente busto como si fuera una niña y su pene no esta tan desarrollado como deberia tenerlo un chico de 11 años, mi hijo busco mucho en internet y nos menciono que su unica opcion era hormonarse y ser mujer, mi esposo se enojo mucho yo me quede desconcertada y fuimos con un medico y nos dijo que como no tenia testiculos era probable que la ausencia de testosterona le afectara y despues de 3 opiniones medicas mas todos concuerdan que mi hijo no va a poder desarrollarse como hombre ya que su pene no va a crecer mucho mas debido a la ausencia de hormonas y que el tiene razon sobre querer hormonarse, un psicologo incluso nos dijo que lo sacaramos de la escuela 1 año para que le creciera el pelo y que le compraramos ropa de niña, mi marido no esta de acuerdo y yo no se que hacer, apoyo a mi marido y buscamos darle hormonas masculinas, o le hago caso a los medicos y a los psicologos y convierto a mi hijo en niña, el es hijo unico y nunca ha estado mal en la escuela, tiene muchos amigos y siempre saca buenas calificaciones, de verdad quiero ayuda, estos ultimos dias como ya lo habiamos descubierto en cuanto llega de la escuela se cambia y usa ropa de mujer, dice que la fue a comprar con sus amigas de la escuela, por que los padres siempre somos los ultimos en enterarnos