Foro / Psicología

Mi hijo quiere hormonarse

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 5:37
N
nerida_5137543
18/12/15 a las 7:55

hace 4 años mi hijo tuvo un accidente en un campamento y perdio los testiculos, nada cambio e incluso lo tomo mejor que su papa y yo, pero los ultimo 3 meses se habia comportado extraño y se queria quedar solo en casa, mi esposo instalo camaras espias de esas que parecen tornillos y nos dimos cuenta que cuando nos vamos el se pone ropa de niña, faldas tacones y ropa interior, cuando le preguntamos por eso nos mostro que sus pezones habian crecido y se podia notar ligeramente busto como si fuera una niña y su pene no esta tan desarrollado como deberia tenerlo un chico de 11 años, mi hijo busco mucho en internet y nos menciono que su unica opcion era hormonarse y ser mujer, mi esposo se enojo mucho yo me quede desconcertada y fuimos con un medico y nos dijo que como no tenia testiculos era probable que la ausencia de testosterona le afectara y despues de 3 opiniones medicas mas todos concuerdan que mi hijo no va a poder desarrollarse como hombre ya que su pene no va a crecer mucho mas debido a la ausencia de hormonas y que el tiene razon sobre querer hormonarse, un psicologo incluso nos dijo que lo sacaramos de la escuela 1 año para que le creciera el pelo y que le compraramos ropa de niña, mi marido no esta de acuerdo y yo no se que hacer, apoyo a mi marido y buscamos darle hormonas masculinas, o le hago caso a los medicos y a los psicologos y convierto a mi hijo en niña, el es hijo unico y nunca ha estado mal en la escuela, tiene muchos amigos y siempre saca buenas calificaciones, de verdad quiero ayuda, estos ultimos dias como ya lo habiamos descubierto en cuanto llega de la escuela se cambia y usa ropa de mujer, dice que la fue a comprar con sus amigas de la escuela, por que los padres siempre somos los ultimos en enterarnos

Ver también

M
melisa_9490223
18/12/15 a las 10:04

Hola
con las hormonas masculinas te garantizan un 100% d q verdaderamente pueda desarrollarse como un hombre???? por otro lado mencionas el "convertilo" en mujer mas o menos habras observado x algun q otro comentario su declinacion sexual xq eso tambien le podria traer problemas en el sentido tu hijo se "hace mujer" q le atraen los hombres o mujeres???? quizas a esta pregunta me digas q aun es muy joven pero tambien influye para su desarrollo. un saludo

N
nerida_5137543
18/12/15 a las 18:02
En respuesta a melisa_9490223

Hola
con las hormonas masculinas te garantizan un 100% d q verdaderamente pueda desarrollarse como un hombre???? por otro lado mencionas el "convertilo" en mujer mas o menos habras observado x algun q otro comentario su declinacion sexual xq eso tambien le podria traer problemas en el sentido tu hijo se "hace mujer" q le atraen los hombres o mujeres???? quizas a esta pregunta me digas q aun es muy joven pero tambien influye para su desarrollo. un saludo

Hola
no, los doctores dicen que su pene no ha crecido como deberia, se podria decir que esta atrofiado y no va a crecer ni con hormonas masculinas, yo dije convertirlo por que el dijo que es su unica solucion es un niño muy listo y ha investigado e incluso se ha informado, le pregunte sobre si le atraen los hombres o las mujeres y dice que es bi-sexual por que le atraen los 2 de verdad no se que hacer

M
melisa_9490223
18/12/15 a las 20:07
En respuesta a nerida_5137543

Hola
no, los doctores dicen que su pene no ha crecido como deberia, se podria decir que esta atrofiado y no va a crecer ni con hormonas masculinas, yo dije convertirlo por que el dijo que es su unica solucion es un niño muy listo y ha investigado e incluso se ha informado, le pregunte sobre si le atraen los hombres o las mujeres y dice que es bi-sexual por que le atraen los 2 de verdad no se que hacer

Haz lo q sea mejor para el
te encuentras ahora dividida en 2 x un lado tu marido q no aceptara el cambio d tu hijo y x otro lado esta tu hijo q es el el q t pide el cambio puffff la verdad al margen d tu marido y tu hijo es una decision fastidiosa xq tan pequeño y ya hormonandose ojo yo empece con 25 mayor a comparacion d el hablalo con su pediatra pros y contras d empezar a hormonarlo en q repercutira tanto en crecimiento como en desarrollo en general lo q si veo una burrada lo d sacarlo un año fuera del colegio y x ultimo y el lado mas cruel la sociedad tus vecinos los amigos d el q aunq intentes pasar siempre los tienes ahi dando x cul0 meditalo muy bien y aunque el este a favor comentale q la sociedad es muy cruel nose lo q mejor veas para el, quizas ahora t diga q le dan igual pero a largo plazo es cuando lo vea q quizas no oye tiene suerte y lo aceptan tal cual es. suerte

N
nerida_5137543
19/12/15 a las 8:05
En respuesta a melisa_9490223

Haz lo q sea mejor para el
te encuentras ahora dividida en 2 x un lado tu marido q no aceptara el cambio d tu hijo y x otro lado esta tu hijo q es el el q t pide el cambio puffff la verdad al margen d tu marido y tu hijo es una decision fastidiosa xq tan pequeño y ya hormonandose ojo yo empece con 25 mayor a comparacion d el hablalo con su pediatra pros y contras d empezar a hormonarlo en q repercutira tanto en crecimiento como en desarrollo en general lo q si veo una burrada lo d sacarlo un año fuera del colegio y x ultimo y el lado mas cruel la sociedad tus vecinos los amigos d el q aunq intentes pasar siempre los tienes ahi dando x cul0 meditalo muy bien y aunque el este a favor comentale q la sociedad es muy cruel nose lo q mejor veas para el, quizas ahora t diga q le dan igual pero a largo plazo es cuando lo vea q quizas no oye tiene suerte y lo aceptan tal cual es. suerte

Lo mejor para el
gracias por tu comentario, hoy me sente con el y le comente lo que dijiste, lo cruel que podian ser en la escuela o en la sociedad y me respondio de una forma tan madura que me dejo sin palabras, lo quiere hacer por que desde su punto de vista es la unica forma de tener una vida plena, dice que despues de lo que mencionaron los doctores no va a poder ser un hombre y hacer feliz a una mujer sexualmente, y ya que siendo hombre o mujer no va a poder tener hijos me dijo que siendo mujer tiene mas posibilidades de en un futuro poder tener una relacion con alguien.

una amiga psicologa estaba conmigo y tambien se quedo sin palabras tanto que nos mando con alguien mas por que ella no quiere su caso

no se que mas puedo hacer, por un lado mi hijo tiene razon

M
melisa_9490223
19/12/15 a las 22:13
En respuesta a nerida_5137543

Lo mejor para el
gracias por tu comentario, hoy me sente con el y le comente lo que dijiste, lo cruel que podian ser en la escuela o en la sociedad y me respondio de una forma tan madura que me dejo sin palabras, lo quiere hacer por que desde su punto de vista es la unica forma de tener una vida plena, dice que despues de lo que mencionaron los doctores no va a poder ser un hombre y hacer feliz a una mujer sexualmente, y ya que siendo hombre o mujer no va a poder tener hijos me dijo que siendo mujer tiene mas posibilidades de en un futuro poder tener una relacion con alguien.

una amiga psicologa estaba conmigo y tambien se quedo sin palabras tanto que nos mando con alguien mas por que ella no quiere su caso

no se que mas puedo hacer, por un lado mi hijo tiene razon

Hola
es de admirar la inmensa madurez que tiene tu hijo y como afronta su problema con tanta madurez e intentandote dar la solucion siendo consecuente con ello me dejas alucinada ojala muchos adolescentes fueran asi de maduros y sensatos como tu hijo sin palabras me dejas a mi tambien pues lo que decidais dimelo estare atenta a ello. un saludo y mucha suerte

J
jovana_5387334
29/12/15 a las 5:37

Haganle caso a su hijo por favor, dejenlo ser!!
Mira amiga te voy a contar mi caso: yo tambien naci niño, pero desde qe tengo memoria me he sentido una niña (ya tengo 18).Siempre me vesti con la ropa de mi hermana,y primas, la gente lo veia mal pero yo me sentia agusto... creeme lo que te digo. A mi me dieron hormonas a partir de los 8, por lo que los testiculos no se me desarrollaron,al igual que el pene. Lo cual muchos nos criticaron y nos retiraron la amistad, pero mi mami, mi hermana y primas me apoyaron para que fuera una niña (no tengo papa). Su papa no estara de acuerdo, pero es lo mejor. Lo mas dificil es que la sociedad y la familia te acepte con el genero diferente al que naciste... pero al diablo ellos. Tu hijo es lo importante. Si a el le gusta vestir como niña, permitelo, dejalo ser.Llevalo a que compre su ropa de mujer, no lo castiguen. No dejes que despues se deprima o se ponga triste porque no se desarrolla como el quiere

Apoya a tu hijo, y deja que viva su feminidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook