Foro / Psicología

Mi hijo quiere mas a mi suegra q a mi !!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 22:05
Y
yania_5381393
10/9/12 a las 21:50

Hola nesecito ayuda..
Yo vine hace 9 años a EEUU...como todos buscando un mejor futuro para mi familia, y deje mi niño con mi suegra.
Siempre trabaje muy duro para q ael no le faltara nada ..trabajo muchas horas y siempre pensando en el...aunque tube muchos altos y bajos con mi esposo, osea su padre nunca opte x separarme xq no queria q tenga un trauma mas a parte de no tenernos cerca...el punto es q yo siempre e estado pendiente de el, llamandolo, ahora con la tecnologia nos vemos casi todos los dias x Skipe. Pero ya van 2 veces q me pregunta xq lo abandone?? Y la verdad me duele mucho, ya le trate de explicar las condiciones en q viviamos cuando yo estube alla, y gracias a Dios y a nuestro esfuerzo el ahora tiene un techo ....en fin y lo q mas me molesta q el me cuenta historias de cuando el fue bebe, dice q su "mamita" (abuela) sabe todo de el desde q nacio..pero esq eso es mentira si bien es sierto ella a estado con el todo este tiempo , pero cuando yo lo tube y pase x muchas cosas cuando el era un bebe eso nadie lo sabe y mucho menos ella q no vivio conmigo....y eso no es todo, cada vez q platicamos y lo miro x la compu ella esta ahi pendiente de cada cosa q el dice o yo diga, y siempre se recuesta a su lado a acariciarlo y mi hijo siempre responde con abrazos o besos hacia a ella...mientras q yo tan solo miro y lloro en silencio sin q se den cuenta....el año q viene me voy definitivamente de este pais a recuperar a mi hijo , pero tengo mucho miedo de su reaccion hacia mi, y tambien temo faltarle el respeto a mi suegra si no me da mi espacio......por favor les agradeceria me ayuden con este dilema mi niño apenas tiene 11 años y temo perderlo

Ver también

J
jamaa_6273079
21/9/12 a las 21:30

Mi hijo prefiere a mi hermana..
hola no creo poder ayudart pero escribo para contar q la relacion con mi hijo (2 años) no es muy buenatrabajo desd las 8 hasta las 6:30pm d l-S y cuando llego a casa estoy cansada a pesar d eso presto atencion a mi hijo e intento jugar con él aunq no al ritmo q el kiere y se enoja ...si no le doy algo se tira al piso y se golpea la cabeza a veces lo consuelo y otras estoy irritada estresada q me molesto .. cuál sea mi reacción él se va donde mi hermana, que lo cuida todo el día mietras trabajo, para ser consolado...x más q lo acaricie yo sólo se tranquiliza con ella..

O
ona_8500723
27/9/12 a las 22:05

Es lógico
Piensa que para el niño la que se ha comportado como su madre es tu suegra, ella fue quien estuvo a su lado cuando más lo necesitó, si bien es cierto que tu te fuiste para darle una vida mejor económicamente hablando, fue ella quien le dio todo el amor que necesita un bebé, así que ahora no pretendas que de buenas a primeras el se vaya contigo como si nada y te recomiendo que no pretendas separarlo de ella de un día para otro porque lo único que vas a conseguir es hacerlo sufrir tanto a el como a la abuela, lo que vas a tener que hacer es compartirlo por lo menos hasta que el niño tenga edad suficiente para comprender lo que sucedió, un grave error sería ponerte en contra de tu suegra y acusarla de robarse el cariño de tu hijo porque tu misma propiciaste eso y estarías siendo muy injusta, piensa que si el niño está bien es gracias a ella, porque aunque tu le hubieras enviado todo el dinero del mundo eso nunca podrá compararse a estar cerca de el, cuidarlo, escucharlo, protegerlo cuando más lo necesitaba, reflexiona todo esto y cuando regreses muestrate agradecida con esa mujer que te ayudó a criar a tu hijo, esa va a ser la mejor manera de recuperar el tiempo perdido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram