Foro / Psicología

Mi hijo quiere ser mujer, ayuda!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las :28
K
kirsa_6518530
9/2/09 a las 8:22

Mi hijo ya no es un niño pero espero me puedan ayudar, tengo tres hijos varones el menor tiene 22 y los demas le llevan 2 y 5 años respectivamente, hace poco empeze a notar que la ropa de mi cajon de ropa intima desacomodada, pero no le di mucha importancia, pero hace poco comenze a notar que me faltan toallas sanitarias un dia coloque una pequeña camara en mi recamara para descubrir el por que de esto y un dia descubri que mi hijo el menor se prueba mi ropa interior y se pone mis toallas, primero lo regañe y le retire todos sus privilegios como castigo, despues le pregunte por que hacia esto y desde cuando y me confezo que lo hace desde que iva a la primaria pero que por temor nunca lo habia contado, ahora el tiene 22 es mayor de edad vive en casa junto con sus hermanos y me ha dicho que siente que es bisexual pero que quiere ser niña y me ha pedido que le ayude a comprar bragas un bra y ropa de mujer, yo se que teme al rechazo de sus hermanos y de su padre, nose que hacer antes esta situacion, espero me puedan ayudar.

Ver también

L
liceth_8563881
14/2/09 a las 11:19

Hola
lo que tienes que hacer es apoyar a tu hijo en todo, ya que se ha decidio a contartelo tu no puedes decepcionarle, eres su madre, Piensa que todo es muy dificil para el y lo debe de haer pasado muy mal, asi que apoyale en lo que decida, para eso estamos las madres, no pienses en el que diran,

kimhi01
kimhi01
4/10/17 a las :28

me pasa igual quiero ser una , mjuer, siempre me a pasado, ahora estoy confundido y no se que hacer.. me siento solo..

kimhi01
kimhi01
4/10/17 a las :28

me pasa igual quiero ser una , mjuer, siempre me a pasado, ahora estoy confundido y no se que hacer.. me siento solo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir