Foro / Psicología

Mis hijos ya no me quieren?

Última respuesta: 19 de octubre de 2002 a las 19:26
E
eneka_9556622
28/8/02 a las 7:33

Hace un par de años me fui de casa porque tenia que salir de una relacion que me estaba matando como persona. Mis niños se quedaron con mi ex hasta que yo encontrase un trabajo y lograse rehacer mi vida (encontrar casa y todo eso...) estaba previsto que una vez hecho esto los niños vendrian conmigo, pero ahora he encontrado un hombre que me ama y del que estoy muy enamorada, hay empieza el problema con mis hijos, ellos no quieren verme si estoy con ese hombre. La familia de mi ex les ha comido el cerebro a los pobres y creen que es el demonio vestido de persona. Casi ni lo conocen. Yo ya no se si mis niños han dejado de quererme o simplemente el tiempo les hara entrar en razon. El caso es que el juicio por la separacion es en breve y quiero la custodia de mis hijos, pero tengo miedo de que sean infelices o tengan algun trauma. Otro mas aparte del que sufrieron con la separacion. AYUDADME. Que debo hacer? debo dejar a este hombre? debo darles tiempo aunque sufra su ausencia? Estoy hecha un lio

Ver también

A
an0N_867482499z
31/8/02 a las 14:55

Preferencias
qué dificil, chica! mira, piensa bien cuáles son tus objetivos y en qué orden. Si crees que lo primero son tus hijos, derrocha todas tus energías y sacrifica lo que sea, si tu pareja resiste, eso es verdadero amor... pero creo que para eso tienes que ser realmente coherente contigo misma y con los tuyos, no vacilar. Suerte, chica.

E
eneka_9556622
4/9/02 a las 8:24

Muchasgracias
Gracias flavia tu mensaje me ha servido demucho, sin duda que te hare caso. Gracias de nuevo

D
daina_5188470
19/10/02 a las 19:26

Desde el otro lado
Hola,yo estoy en el lado opuesto;mi ex es el que tiene pareja y mi hija no la acepta;me gustaría que no pensaras que él o su familia le han comido el tarro a tus hijos pues muchas veces no es así,yo nunca le he dicho nada a mi hija de la novia de su padre,ni mi familia tampoco pero és más fácil creer que alguen les ha comido el tarro que no querer ver porque a esa persona que tú tanto quieres ellos no la aceptan,habla con tus hijos y preguntales porque no la aceptan,pero no los obligues nunca a ir con una persona que ellos no quieren,son personas y pueden y deben decidir,bastante han tenido que sufrir,cómo para hacerlos sufrir más;con esto no quiero que pienses que debes abandonar tú relación con esa persona,hablalo con tus hijos.Piensa que si viven con su padre y cuando tú los llevas a casa ellos se sienten mal,y le dicen a su padre que es por tú novio,porque no quieren estar con él ¿tú que harias?;yo como soy su madre y no quiero que sufra más le digo que haga lo que ella crea oportuno,que nadie la puede obligar a nada que ella no quiera ni su padre ni yo y menos aceptar a una persona que ella no quiere y que encima la hace sentir mal,ímaginate encima de que al estar viviendo con ellos,has visto y vivido más el sufrimiento de ellos con la separación,tienes que vivir ver cómo sufren por una situación que al fin y al cabo ya no va contigo.Espero que no te ofendan estas palabras pero és lo que yo estoy viviendo y muchas veces no comprendemos las situaciones,simplemente queremos ser felices y queremos que todos se suban al carro,pero hay personas y hay sentimientos y muchas veces no nos queremos dar cuenta de eso;buscamos nuestra propia felicidad aún a costa de que otros sufran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram