Desde el otro lado
Hola,yo estoy en el lado opuesto;mi ex es el que tiene pareja y mi hija no la acepta;me gustaría que no pensaras que él o su familia le han comido el tarro a tus hijos pues muchas veces no es así,yo nunca le he dicho nada a mi hija de la novia de su padre,ni mi familia tampoco pero és más fácil creer que alguen les ha comido el tarro que no querer ver porque a esa persona que tú tanto quieres ellos no la aceptan,habla con tus hijos y preguntales porque no la aceptan,pero no los obligues nunca a ir con una persona que ellos no quieren,son personas y pueden y deben decidir,bastante han tenido que sufrir,cómo para hacerlos sufrir más;con esto no quiero que pienses que debes abandonar tú relación con esa persona,hablalo con tus hijos.Piensa que si viven con su padre y cuando tú los llevas a casa ellos se sienten mal,y le dicen a su padre que es por tú novio,porque no quieren estar con él ¿tú que harias?;yo como soy su madre y no quiero que sufra más le digo que haga lo que ella crea oportuno,que nadie la puede obligar a nada que ella no quiera ni su padre ni yo y menos aceptar a una persona que ella no quiere y que encima la hace sentir mal,ímaginate encima de que al estar viviendo con ellos,has visto y vivido más el sufrimiento de ellos con la separación,tienes que vivir ver cómo sufren por una situación que al fin y al cabo ya no va contigo.Espero que no te ofendan estas palabras pero és lo que yo estoy viviendo y muchas veces no comprendemos las situaciones,simplemente queremos ser felices y queremos que todos se suban al carro,pero hay personas y hay sentimientos y muchas veces no nos queremos dar cuenta de eso;buscamos nuestra propia felicidad aún a costa de que otros sufran.