En respuesta a ylena_5521144
Hola lyly11
Intentaré darte mi opinión sobre todo lo que has explicado aquí.
Parece que tú deseas que tu marido os dedique más tiempo, en especial que te dedique más tiempo a tí. Lyly, es posible que tú sientas que te dedica poco tiempo pero si te planteas una separación el tiempo que te dedicará no va a ser poco sino ninguno.
Contesto a tu primera pregunta y te digo que creo que te lo has planteado mal. Da la impresión de que quieres a tu marido, sino no desearias más tiempo de dedicación.
Pienso que se trata de una especie de "crisis personal". Ocurre a mucha gente, nos atrapa la rutina, le añadimos que nos agobian algunos problemas personales (económicos, por ejemplo), y pensamos que nos "merecemos" un cambio de vida.
Yo no te aconsejaría una separación como solución. Una separación es un proceso doloroso, duro, nada agradable (por experiencia lo se).
No te precipites, piénsalo bien, tómate un tiempo de reflexión, habla con tu pareja y hacer algunos pactos para que te sientas mejor.
Si hay otros motivos que desconozca para que decidas separarte, con mucho gusto te informaré del proceso, pero personalmente creo que debes tenerlo muy claro y por lo que explicas, repito, no me parece que la separación sea la solución a tus problemas.
Un abrazo,
Agradecer a lucia y asvi.
Me habeis levantado un poco el ánimo, aunque no se todavía como ni que hacer, ya le he planteado varias veces lo de la separación, y creo que se lo toma por el pito del sereno, por eso de que "perro ladrador poco mordedor", quizás tiene razón. Siempre dice que es la única salida que busco y que no quiero luchar por nosotros, que él me quiere y si trabaja tanto es por nosotros, para que no nos falte de nada y disfrutemos, pero si hemos de disfrutar solos no nos merece la pena le contesto yo, y el dice que le de soluciones, ¿qué trabajo me busco para poder estar con los niños al salir del cole? ¿y si un dia están malos con quién se quedán? no tenemos a nadie para que se los quede. Y yo me pregunto como se lo hacen el resto de los mortales para afrontar esas situaciones?
No se pero creo que le estoy cogiendo manía a todo lo que él hace y dice, una vez le dije que no podía "aparcarnos" hasta que llegara el momento adecuado para tener otro trabajo, y creo que nos hemos caducado en el aparcamiento. No hay nadie más por mi parte, pero me da la limpresión de que no se si sabré vivir sin un hombre, como se enfrenta una a todo con dos niños? Bueno gracias por todo, ya que me ha hecho pensar que quizás lo quiero algo más de lo que creo y esta mania es por cansancio, pero de todas maneras estoy hecha un lio, el dia que fui a urgencias con un ataque de ansiedad el médico me dijo que tenía que hablar con él (coincide con vuestra opinión, y la mia) pero ayer tarde empecé hablando con él unos 15-20 m. y los niños lo llamaron, me dijo "ahora vuelvo" y vino a la hora más o menos porque los llamé para cenar, luego se fue a dormir, ¿puede que tenga miedo a enfrentarse a la situación? ya que esa es su manera normal de actuar, dejarlo y luego como si no hubiese pasado nada.
Mostrar más