Foro / Psicología

MI HIJO QUIERE VIVIR CONMIGO Y MI MARIDO NO QUIERE

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 4:09
A
aunicorn_3d68a5z
10/1/17 a las 22:41

Hola me case hace 4 años, tengo un hijo de 21 años, al principio mi hijo no quiso venir a vivir con nosotros y ahora quier, pero mi marido no quiere, ya hable mucho con el, el nunca ha tenido hijo entiendo esa parte pero mi hijo me esta pidiendo que quiere irse a vivir conmigo (vive con mis papas, pero dice que ya no quiere estar ahí, ya pregunte el porque y no me dice) siento que quiere escapar de algo y me tiene muy preocupada por ese me urge ayuda!!! Ya hable con ambos y estoy entre la espada y la pared no se que hacer ;( estoy muy triste y deprimida, mi hijo piensa que no lo quiero lo suficiente, el hace tiempo tuvo problema de drogadicción y temo que vuelva a recaer, pero mi marido es un rotundo no de que no viva mi hijo con nosotros, ayúdenme por favor!!! o a quien puedo recurrir…

Ver también

D
dorita_8321475
10/1/17 a las 22:46

La realidad es que tu hijo no es un niño.

Tal vez no quiere vivir con los abuelos porque la gente mayor se pone pesada e intolerante.

De todos modos, si tu esposo no quiere que viva con ustedes... Pues entonces, deberás buscar otra opción. 

A
alexa0614
11/1/17 a las 4:09
En respuesta a aunicorn_3d68a5z

Hola me case hace 4 años, tengo un hijo de 21 años, al principio mi hijo no quiso venir a vivir con nosotros y ahora quier, pero mi marido no quiere, ya hable mucho con el, el nunca ha tenido hijo entiendo esa parte pero mi hijo me esta pidiendo que quiere irse a vivir conmigo (vive con mis papas, pero dice que ya no quiere estar ahí, ya pregunte el porque y no me dice) siento que quiere escapar de algo y me tiene muy preocupada por ese me urge ayuda!!! Ya hable con ambos y estoy entre la espada y la pared no se que hacer ;( estoy muy triste y deprimida, mi hijo piensa que no lo quiero lo suficiente, el hace tiempo tuvo problema de drogadicción y temo que vuelva a recaer, pero mi marido es un rotundo no de que no viva mi hijo con nosotros, ayúdenme por favor!!! o a quien puedo recurrir…

No deberías tener dudas!! Tu hijo lo será para toda la vida pero tu pareja no sabes si estarás con el más tiempo! No quiero ser cruel pero que egoísta es tu pareja, el sabía que tenías un hijo por lo tanto si te quiere a ti debería también querer a tu hijo y ayudarlo! Y tu no deberías poner un hombre por encima de tu hijo! Es cierto que ya es grande pero como dices has pasado por situaciones difíciles! No digo que renuncies a tu relación pero uno si tiene hijos primero piensa en ellos y se fija si el hombre con el que quiero tener algo formal me quiere a mi hijo así no estarías pasando por esta situación!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir