Foro / Psicología

Mi hijo se molesta si salgo.

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 15:49
S
shu_6406407
5/4/18 a las 2:23

Tengo 33 años, mi hijo cumple 16 años este año, por circunstancias soy madre soltera, a veces me gusta salir para despejarme un poco, de momento no tengo pareja, cuando salgo lo hago con amigas o compañeras de trabajo, generalmente los viernes, no soy de tomar mucho, solo un par de copas y ya.  De hecho no llego muy noche a casa, del trabajo salgo a las 6:pm y cuando salgo regreso a casa a lo mucho a las 12:00 no es muy tarde. Sin embargo mi ijo se molesta bastante es demasiado celoso, a veces he tenido que regresarme a casa por su actitud llamandome constantemente. La verdad no se que hacer, me molesta su actitud ´porque no es un niño ya.

Ver también

S
shu_6406407
5/4/18 a las 3:33

tu crees?

L
linjie_2853388
5/4/18 a las 5:19

Yo te digo que solo no lo dejes mucho tiempo solo, a esa edad estan formando su caracter, habla con el, muestrale tu interes como madre llegara un momento en el que el entendera, todos los niños a esa edad son celosos de su madre.
No lo dejes solo, trata de entender por que se siente asi. 

W
wilder_6971315
5/4/18 a las 5:35
En respuesta a shu_6406407

Tengo 33 años, mi hijo cumple 16 años este año, por circunstancias soy madre soltera, a veces me gusta salir para despejarme un poco, de momento no tengo pareja, cuando salgo lo hago con amigas o compañeras de trabajo, generalmente los viernes, no soy de tomar mucho, solo un par de copas y ya.  De hecho no llego muy noche a casa, del trabajo salgo a las 6:pm y cuando salgo regreso a casa a lo mucho a las 12:00 no es muy tarde. Sin embargo mi ijo se molesta bastante es demasiado celoso, a veces he tenido que regresarme a casa por su actitud llamandome constantemente. La verdad no se que hacer, me molesta su actitud ´porque no es un niño ya.

Natalia inevitablemente muchas veces los hijos aunque directamente no sea su intención, son muy egoistas. Para nada haces nada malo. Todo lo contrario, tienes que vivir. Eres muy joven

W
wilder_6971315
5/4/18 a las 5:36
En respuesta a shu_6406407

Tengo 33 años, mi hijo cumple 16 años este año, por circunstancias soy madre soltera, a veces me gusta salir para despejarme un poco, de momento no tengo pareja, cuando salgo lo hago con amigas o compañeras de trabajo, generalmente los viernes, no soy de tomar mucho, solo un par de copas y ya.  De hecho no llego muy noche a casa, del trabajo salgo a las 6:pm y cuando salgo regreso a casa a lo mucho a las 12:00 no es muy tarde. Sin embargo mi ijo se molesta bastante es demasiado celoso, a veces he tenido que regresarme a casa por su actitud llamandome constantemente. La verdad no se que hacer, me molesta su actitud ´porque no es un niño ya.

 Con el tiempo lo entenderá. 

I
inma_1024263
7/4/18 a las 6:40
En respuesta a shu_6406407

Tengo 33 años, mi hijo cumple 16 años este año, por circunstancias soy madre soltera, a veces me gusta salir para despejarme un poco, de momento no tengo pareja, cuando salgo lo hago con amigas o compañeras de trabajo, generalmente los viernes, no soy de tomar mucho, solo un par de copas y ya.  De hecho no llego muy noche a casa, del trabajo salgo a las 6:pm y cuando salgo regreso a casa a lo mucho a las 12:00 no es muy tarde. Sin embargo mi ijo se molesta bastante es demasiado celoso, a veces he tenido que regresarme a casa por su actitud llamandome constantemente. La verdad no se que hacer, me molesta su actitud ´porque no es un niño ya.

Estas joven, disfruta tu vida como quieras ya que ahora estás soltera, tu hijo tiene que entender, el no es quien para mandar sobre tu vida, claro dedícale tiempo a él, pero el tiene que entender que tú estás joven y quieres divertirte 

W
wilder_6971315
7/4/18 a las 7:46
En respuesta a wilder_6971315

 Con el tiempo lo entenderá. 

 Lo entenderá, claro que sí.. no te sientas mal en ningún momento. Quien lo está haciendo mal es tu hijo aunque a día de hoy, no lo sepa. VIVE!!!

C
corpus_789847
7/4/18 a las 13:58

Habla con tu hijo, y dile que te cuente de verdad lo que siente dentro de el cuando tu sales (rabia, miedo, ira) puede ser que tenga una coodependencia hacia a ti, y esto le puede acarrear serios problemas con sus relaciones de pareja (cuando el las tengas) si no se ataja a tiempo, ya que el no respetar tu espacio, se estan rompiendo alli varias reglas de convivencia sana, que deberias tener como madre e hijo. un saludo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/18 a las 15:49

Y el no sale los fines de semana? Es que con 16 años deberías ser tu la que se preocupara por el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir