Foro / Psicología

Mi hijo tiene 11 años, a que edad, se puede quedar solo un niño en casa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 19:25
S
sadia_8664460
11/11/09 a las 12:21




Hola, a Todos!!!!


Mi hijo, tiene 11 años, jamas le e dejado solo ni para comprar el pan, es indenpendiente, se hace la merienda, desayuno, se sabe manejar.


La duda es que esta malo desde el miercoles, fiebre no tiene, mejor esta lo que sigue con tos, mi duda es: tengo que ir a las 5 de la tarde al cole a por mi hija de 7, el se quiere quedar en casa en pijama y manta, tardare 30 minutos 0 una hora, esta preparado??????


Tengo miedo, no por el, confio en el, si no que hubiera algun incendio y me arrenpentiera toda mi vida.


Ayuda por favor!!!!!

gracias y un abrazo.

Ver también

N
noor_7006813
11/11/09 a las 17:22

Es un paso....
Hola, me pasa lo mismo que a ti, pero mi hijo tiene uno menos,10, y la verdad es que este año, he empezado a dejarlo solo, ir al colegio, bajar yo al garaje y el quedarse en casa etc...
De momento no lo he dejado mucho rato, pero el me pide que le deje ir a compra el pan o al supermercado (lo tengo todo en la cera de enfrente) pero aun asi me da un poco miedo...
Se que es muy responsable como lo sera el tuyo, pero también tengo miedo a los incendios, jo!!!!!! a cualquier cosa, peor si tu hijo es responsable, poco a poco hazlo, asi se sentira reponsable, se nos hacen mayores a la carrera....

S
sadia_8664460
11/11/09 a las 19:22
En respuesta a noor_7006813

Es un paso....
Hola, me pasa lo mismo que a ti, pero mi hijo tiene uno menos,10, y la verdad es que este año, he empezado a dejarlo solo, ir al colegio, bajar yo al garaje y el quedarse en casa etc...
De momento no lo he dejado mucho rato, pero el me pide que le deje ir a compra el pan o al supermercado (lo tengo todo en la cera de enfrente) pero aun asi me da un poco miedo...
Se que es muy responsable como lo sera el tuyo, pero también tengo miedo a los incendios, jo!!!!!! a cualquier cosa, peor si tu hijo es responsable, poco a poco hazlo, asi se sentira reponsable, se nos hacen mayores a la carrera....



Hola, campaner!!!

Bueno, esta tarde a sido el 1 dia, u yf!!! lo e pasado yo peor que el, el a estado en pijama, en el sofa, y cuando llegue de reconer a la pequeña, me dice mi hijo, mama, ya me echo la merienda, leche calentita
( fuego no, en el microondas ) con cereales.

Y yo, muy bien hijo, bueno, parece que a ido bien.

Ha estado una hora.

un abrazo

Noemi.

p.d bueno, se nos hacen mayores, nuestros peques.

S
sadia_8664460
11/11/09 a las 19:25

Ok

Muchas, gracias cachito!!!

Esas pautas tambien se las e dado, pero aun asi, uf!!! lo e pasado yo peor que el.

Esta tarde a sido su 1 vez, madre mia, crecen, el a estado genial.

Una hora es lo que a estado, superado.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir