Foro / Psicología

Mi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar......

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:59
I
iera_5420634
28/10/09 a las 20:49

hará 12 años en diciembre, y me está costando mucho mucho educarle a comer de todo.... a comer bien.
No se que hacer, no se si hago bien, no le gustan las verduras, está cansado de la sopa, le he puesto ensaladilla rusa, y ... bueno, ha preferido acostarse sin cenar.
Quiero que coma de todo. No me gusta la típica frase de : " a mi no me gusta eso" y ¡¡ ala !! va mamá, y hace otra cosa a gusto.
Le he dejado sin cenar.... bueno el no ha querido cenar y le he mandado a la cama.

Consejos por favor, estoy un poco preocupada. Muchas gracias.

Ver también

Y
yuzhen_8246126
28/10/09 a las 23:03

Todos pasamos por eso.
Hola Anais:
Todos los padres hemos pasado alguna vez por eso.Ten en cuenta que los hijos saben que los padres estamos dispuestos hacer el pino puente si es necesario por ellos y a veces lo utilizan para manejarnos tengo tres hijos y cuando no les gustaba la comida no he cedido ha hacer otra cosa no te preocupes si tu hijo se va a la cama sin cenar pues cuando le pique el hambre se comerá lo que le pongas simplemente es no acceder a sus chantajes que sepa quien dicta las normas y esa eres tú no él .Un abrazo .

I
iera_5420634
29/10/09 a las 20:59
En respuesta a yuzhen_8246126

Todos pasamos por eso.
Hola Anais:
Todos los padres hemos pasado alguna vez por eso.Ten en cuenta que los hijos saben que los padres estamos dispuestos hacer el pino puente si es necesario por ellos y a veces lo utilizan para manejarnos tengo tres hijos y cuando no les gustaba la comida no he cedido ha hacer otra cosa no te preocupes si tu hijo se va a la cama sin cenar pues cuando le pique el hambre se comerá lo que le pongas simplemente es no acceder a sus chantajes que sepa quien dicta las normas y esa eres tú no él .Un abrazo .

Muchas gracias.
Hoy se acaba de acostar otra vez sin cenar.... y eso que le hize espaguetis que le gustan, bueno, pues me ha hecho lo mismo.
He ido a su habitación y le he dicho que me parece bien, que estoy dispuesta a dejarle sin cenar durante una semana. Le he dicho que lo va a pasar peor él que yo, porque yo pienso cenar. Que el sabrá lo que hace.
La verdad, es que además está castigado por los estudios, es posible que esté actuando así por ese motivo. Pero nada, como me cuentas, ya se cansará, está muy bien alimentado.

Muchas gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir