Foro / Psicología

Violada a los 12 años.

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 3:10
A
anel_8112680
25/7/05 a las :58

Quiero contar mi historia a las mujeres que sufren pensando que sus problemas son los más graves del mundo y que no tienen solución.

Cuando yo nací mis padres eran pobres pero felices. Vivíamos en las afueras de un pueblo de provincia en una casita de madera muy linda. Mi padre manejaba un camión y madre era costurera en la casa. Mi padre era un hombre mayor pero mi madre era muy feliz con él.

Lamentablemente mi padre falleció cuando yo tenía 5 años. Después de su muerte pasamos una situación económica muy difícil. Cuatro años después, yo ya tenía 9, mi madre se casó con un hombre mucho más joven que ella. En esa época mi mamá tenía 30 y él 24. Mi madre volvió a ser feliz, creo que mucho más en lo sexual porque se trataba de un hombre joven y ella solo habia conocido el sexo con un hombre mayor. Desde que él se mudó a la casa yo commencé a escuchar con frecuencia los gemidos de mi madre en las noches. En una casita de madera no resulta difícil.

El trabajaba en un taller de carpintería y mi madre comenzó a trabajar como empleada de limpieza en el hospital del pueblo. En ese trabajo ella tenía turnos rotativos. Una semana trabajaba de 7 de la mañana a 3 de la tarde, luego de 3 de la tarde a 11 de la noche, despues de 11 de la noche a 7 de la mañana y así. Eso significaba que yo pasaba dos semanas sola con mi padrastro en la casa. Al principio todo fue bien, pero cuando cumplí los 11 y mi cuerpo comenzó a desarrollar las cosas cambiaron.

Se puso muy amoroso conmigo, me abrazaba y me besaba mucho, siempre deslizando su mano por mis teticas y mis nalgas por encima de la ropa. En las noches me hacía sentar en sus piernas a ver la tele para tener erecciones bajo mis nalgas. Una noche se atrevió a levantar mi falda para estar en contacto directo con mi braguita, despues acomodó mi posición para que su erección quedara exactamente entre mis piernas, me tomó por las caderas y comenzó a moverme. Yo me levanté y le dije que no me hiciera eso. El me respondió que tenía que ser buena y complaciente con él porque si no se iría de la casa, mi madre sufriría mucho y volveríamos a pasar hambre. Con ese argumento logró manipularme y las cosas comenzaron a ir más lejos.

Las cosas dejaron de ser unos simples restregones contra mis nalgas. Ahora se sacaba el pene para que yo se lo acariciara con la mano y él metía sus manos bajo mi ropa y me tocaba los pezones y la vulva. Digamos que agarraba los grandes calentones conmigo y luego se montaba sobre mi madre que, sin saber lo que ocurría, disfrutaba el mejor sexo de su vida.

Una tarde que mi madre trabajaba de 3 a 11 de la noche, yo llegué de la escuela y entré a la ducha. Unos minutos después entró él totalmente desnudo y con el pene erecto. Yo me asuste mucho, pensé que me iba a violar y empecé a llorar. El me dio dos bofetadas, me ordenó que me callara y me dijo que solamente venía a que se lo chupara. Yo estaba en pánico y obedecí. Por ratos lo sacaba de mi boca, lo restregaba contra mis pezones, mis nalgas y mi vulva y lo volvía a meter en mi boca. El muy degenerado cuando fue a eyacular me agarró la cabeza por detrás y me lo metió casi hasta la garganta. Yo me sentí desesperada porque a penas podía respirar y también asqueada de sentir el semen en mi boca. Ese suplicio duró todo un año, hasta que finalmente ocurrió lo peor.

Una noche que mi madre trabajaba el turno de la madrugada, se metió en mi cama al rato de haberse marchado mi mamá. Esta vez no vino de mal carácter, sino muy dulce y cariñoso, diciéndome que yo también tenía derecho a disfrutar lo que hacíamos. Se acostó a mi lado, me abrazó y comenzó a besarme en la boca con lengua, achuparme los pezones y acariciarme todo el cuerpo hasta que su mano se detuvo en mi vulva y empezó a masturbarme. Poco a poco me fue desnudando y desnudánsose él. Después puso una almohada bajo mis nalgas, separó mis piernas y comenzó a hacerme sexo oral tratando de calentarme, lo cual no ocurrió. Yo presentía lo que iba a ocurrir y me puse a llorar, suplicándole que se fuera y me dejara. Cuando comenzó a montarse sobre mi me dio pánico y traté de escapar pero él me retuvo por la fuerza. Yo me mantuve luchando todo el tiempo hasta que un fuerte dolor en la vagina me hizo saber que ya era tarde. Una vez que me penetró se puso como loco, sus penetraciones fueron fuertes y profundas y yo sólo sentía un dolor terrible. El muy degenerado me decía "¿Te duele mamacita? Perdón. Es que lo tengo muy grande."

Cuando terminó su cochinada me advirtió que si decía una palabra, a él lo meterían preso, mi madre iba a sufrir mucho y nosotras volveríamos a pasar hambre. Luego me ordenó que me lavara y que lavara también las sábanas para no dejar huellas de lo ocurrido y se marchó a su cuarto.

Yo me quedé acostada llorando, en shock, con mis piernas abiertas, el himen sangrando y su semen rodando hacia mis nalgas. Me dolía mucho la vagina y también el alma porque él me había robado lo que yo había pensado ofrecerle algún dia al chico que amara.

Estuvo violándome por delante y por detrás dos años, hasta que una noche mi madre regresó sorpresivamente del trabajo porque se sintió indispuesta y pidió permiso para marcharse y lo encontró encima de mi.

Lo metieron preso 15 años. Mi madre y yo nos mudamos a la capital donde nadie nos conocía, a la casa de una prima de ella que nos recibió y nos ayudó con mucho amor.

Yo continue mis estudios normalmente, pero como consecuencia de las violaciones perdí mi autoestima por mucho tiempo, convencida de que ningún hombre podría amarme cuando supiera la verdad. Me convertí en una chica fácil, me masturbé muchísimo, tuve sexo con muchísimos hombres y hasta tuve varias relaciones con otras mujeres.

A los 18 conocí a un hombre de 24 que me hizo gozar en la cama como nunca antes había gozado. Era un gran baterista, muy inteligente, con mucho talento, un futuro en la música y muy guapo también. Pero consumía mucho alcohol y algo de drogas. Su vida iba por muy mal camino. Un dia descubrí que estaba embarazada y se lo dije. Su reacción fue llorar, decirme que me amaba y que le gustaría arreglar su vida. Entonces le conté que yo también tenía que arreglar algo en mi vida. Hoy es mi esposo, profesor de música en un conservatorio, tenemos dos hijos y somos muy felices, con una vida sexual plena y rica en variedad.

Dios siempre está por ahí.

Neblinarosa.

Ver también

La respuesta más útil

A
aylen_6149446
17/12/09 a las 22:56

Que suerte tuviste
que suerte tuviste pues yo tengo que masturbaarme pues no tengo un padrastro que me complasca en mis deseos sexuales y dime se sintio rico tener sexo con una ... grande?

A
an0N_627384999z
25/7/05 a las 12:07

Hola
te felicito por haber tenido el valor de salir de una vida tan triste y me alegra mucho saber que tu esposo tambien pudo salir de las drogas, y que ahora formen una verdadera familia, creo que es bueno que nos hayas contado tu triste historia , porque seguramente existen muchas niñas abusadas como tu a las que tu testimonio les sera de mucha ayuda.
Y SEGURO QUE DIOS SIEMPRE ESTA ALLI.
un beso
eri

M
miah_9853139
25/7/05 a las 21:49
En respuesta a an0N_627384999z

Hola
te felicito por haber tenido el valor de salir de una vida tan triste y me alegra mucho saber que tu esposo tambien pudo salir de las drogas, y que ahora formen una verdadera familia, creo que es bueno que nos hayas contado tu triste historia , porque seguramente existen muchas niñas abusadas como tu a las que tu testimonio les sera de mucha ayuda.
Y SEGURO QUE DIOS SIEMPRE ESTA ALLI.
un beso
eri

Hola
Me quede sin palabras, tu vida ha sido muy dificil, parece increible que pueda haber gente tan jodida. Yo tambien te felicito por saber salir de semejante situación y lo importante, que a pesar de todo, lograste ser feliz.
Un beso
eugenia

I
iera_9422537
26/7/05 a las 4:17

Gracias!!!
solamente quiero decirte GRACIAS por haber expuesto tu vida y demostrar lo valiente que eres.
espero que tu historia pueda ser leida por muchas mujeres que han vivido y viven situaciones pareciadas para que a partir de tu ejemplo tomen coraje y vean que valen mucho y que deben ser respetadas.gracias y seguro que Diocito siempre estuvo ahi. saludo a tu esposo y a tus hijos. sigan asi!!CHAU.

C
codou_6186677
26/7/05 a las 11:36

Escita como lo cuentas
no se si es falso o no, pero parece un relato erotico,
que si no fuese por la ultima penentracion que es dolororo, seria puramnete escitante.
espero que te recuperes en cualquier caso.

A
aylen_6149446
17/12/09 a las 22:56
Mejor respuesta

Que suerte tuviste
que suerte tuviste pues yo tengo que masturbaarme pues no tengo un padrastro que me complasca en mis deseos sexuales y dime se sintio rico tener sexo con una ... grande?

E
elisa_7276454
17/12/09 a las 23:59


AlertarResponder
Para recuperar a tu pareja

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

O
oumy_6309844
18/12/09 a las 21:20
En respuesta a aylen_6149446

Que suerte tuviste
que suerte tuviste pues yo tengo que masturbaarme pues no tengo un padrastro que me complasca en mis deseos sexuales y dime se sintio rico tener sexo con una ... grande?


que........ eres si a ti te uvieran hecho lo mismo que le hicieron a ella. creeme que ni siquiera estarias hablando asi, y si un dia te pasara eso creo que rogarias por que no t5e pasara eso. de verdad reacciona estas muy............. no creas que el sexo lo es todo y menos en una violacion ........

O
oumy_6309844
18/12/09 a las 21:27


hola neblinarosa esta muy triste tu historia, el hecho de ser viloada creo que no es nada facil, de superar.....
pero en fin ojala que ya te ayas recuperado psicologicamente. etc.
y ke bien que tu ya no seas una chica facil y ke te ayas encontrado a un marido que te kiera y ke bien uqe aya salido de las drogas..........
de verdad que no tengo nisiquiera palabras, pero cuidate y recuerda que dios siempre esta ahi. nunca ay que dar todo por vencido.
y me alero mucho por ti por que tengas esa vida, llena de felicidad en todos los sentidos con tu marido............... te deseo mucha suerte y besos

P
pia_9859413
18/12/09 a las 21:29


Bueno me da gusto que tengas una vida feliz despues de lo que nos platicas que te paso, es algo dificil que la verdad leyendo los comentarios que te hacen mas abajo personas tan tontas como si alguien platica algo asi pueden preguntar si lo gozo son unos tontos por no decir de otra forma, imaginen que algo asi le pasara a sus hijas hablarian igual.....

Creo k tuviste valor para contarlo y tendras la suficiente madures para ignorarlos, me da gusto estes bien, junto a tu esposo.

Y
yaxi_6336627
3/9/12 a las 20:19

Que seas muy feliz
lei tu testimonio y te felicito por ser tan fuerte q eres xq yo no nunca pude superar lo q me paso y lamentablemente un ser muy querido mio tambien fue victima pero me entere muy tarde,y si de verdad eres feliz disfruta de la vida un abrazo.

O
oumnia_8786683
8/7/13 a las 3:10

sorry
yo no se como eso idiota te pudo hacer eso pero menos mal que lograste rehaser tu vida con un hombre que te quiera y que te apoye
T.Q.M puedes contar con migo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram