Foro / Psicología

Mi historia .. alguien me lee? alguien que tenga el tiempo y la paciencia!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 10:42
A
an0N_693965799z
20/7/10 a las 3:09

HOLA! TENGO POCO ESTANDO AQUI Y LES QUIERO CONTAR UN POCO DE LA BRUJA DE MI SUEGRA!

AL PRINCIPIO CUANDO LA CONOCI ERA UN AMOR DE SEÑORA Y BUENO ME CAIA SUPER ERA OBLIGACION DE MI ESPOSO LLEVARME CON ELLA LES DIRE QUE HASTA DEJABA DE IR CON MI FAMILIA DESPUES DE 3 MESES DE QUE LA CONOCI MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS DECIRLE QUE VIVIAMOS JUNTOS LA SEÑORA SOLO DIJO AH NO PUES NO ME METO COMO QUE NO LE CAYO EN GRACIA DESPUES EMPEZE A VER QUE ELLA TENIA ACTITUDES RARAS POR EJEMPLO A MIS CUÑADOS LES DECIA POR NOMBRE DE MUJER Y YO DIJE QUE RARO Y TIEMPO DESPUES ME DICE MI ESPOSO QUE SU MAMA SIEMPRE QUIZO UNA NIÑA YO DIJE NO PUES QUE MAL QUE NO SE LE AYA CONCEDIDO.

DESPUES ME ENTERE QUE MI SUEGRA LE DECIA A MI ESPOSO QUE ELLA NO TENIA MAS NUERA QUE UNA EX NOVIA DE EL Y YO ME SAQUE DE ONDA PERO DIJE MIENTRAS NO LO DIGA EFRENTE TODO ESTA BIEN.

DESPUES DE 4 MESES DE VIVIR JUNTOS ME ENTERO QUE ESTOY EMBARAZADA LA VIEJA SOLO DIJO AH Y YO LE DIJE OIGA YA SE MUEVE YA LO SIENTO Y CUANDO VIKTOR ME TOCA LO DEJA DE HACER Y DICE ENTONCES VA A SER NIÑO Y DE LOS NIÑOS QUEDAS FEA Y ME QUEDE Y BUENO ASI QUEDO YO LLEGUE CON MI MAMA LLORANDO PORQUE SENTIA QUE NADIE QUERIA A MI BEBE. DESPUES A LOS 3 MESES ME CAI DE LAS ESCALERAS PORQUE ME RESBALE NO FUIMOS Y CUANDO FUIMOS LE DIJO MI ESPOSO ESQUE IRIS SE CAYO DE LAS ESCALERAS MI CUÑADO PREGUNTANDO QUE COMO ESTABA SU SIBRINO Y LA VIEJA A RISA ABIERTA Y YO ME ENOJE. DESPUES CUANDO CUMPLI 4 MESES DE EMBARAZO DIJIERON QUE SERIA UNA HERMOSA NIÑA LA VIEJA ME DIJO CON RISA BURLONA QUE LO SENTIA POR MI PORQUE ESA NIÑA NO ME IBA A QUERER DESDE AHI LE DIJE A MI ESPOSO NO QUIERO IR Y CUANDO NO IBAMOS LE MARCABA LA VIEJA HAY MIJO PORQUE NO VIENEN IBAMOS CAMBIABA Y A LAS DOS SEMANAS SE COMPORTABA IGUAL.

AL NACER MI NENA LE DIJE A MI ESPOSO NO LA QUIERO EN EL HOSPITAL MI ESPOSO LE SACO UN MONTON DE EXCUSAS Y BINO A CASA DE MI SUEGRO CUANDO YA ESTABA AQUI A CONOCERLA ME DICE LA VIEJA HAY SE PARECE A ALEX LA AGARRA LA CAMBIA MI PEQUEÑA LLORE Y LLORE DONDE LA CAMBIABA BIEN FEO Y LA CONSUELA DESPUES ME DICE TEN IRIS PARA QUE SEPA QUE ERES SU MAMA Y NO YO NOMBRE HICE LA QUE ME DIO SUEÑO Y LA VIEJA SE FUE DESPUES EN NAVIDAD MI ESPOSO SALIO AL CARRO Y LA VIEJA SE ACERCA Y DICE MIRA LUIS ES TU HERMANITA YO LO QUE HICE FUE ALEJARME Y DESDE AHI LA VIEJA HACE LO QUE LE DA SU GANA AGARRA A MI PEQUEÑA OSEA ME LA ARREBATA DICE QUE SE PARECE A SU HIJO AL MAYOR HASTA QUE HACE POCO LE DIJE QUE SE PARECIA A SU PAPI QUE NO TENIA NADA DE MI CUÑADO Y LA VIEJA SE ENOJO AHORA YA NO VAMOS Y DICE QUE YO NO DEJO QUE VEA LA NIÑA PERO NO DICE QUE UNA VES POR ARREBATARMELA LE DEJO MORETONES!

Aunque ya no la veo siento que la odio no puedo superarlo quieroi darle donde mas le duele o quiero reclamarle pero no puedo porque es la mama de mi esposo!
Gracias por leerme y si me dan concejos se los agradeceria demasiado!

Ver también

R
rhimo_5425218
22/7/10 a las 16:48

Hola iiriis
Te cuento un poco que mi historia fue más o menos parecida a la tuya al principio muy bien y mi suegra siempre decía: Yo no me meto, soy una suegra distinta... jajajaja cuando me acuerdo ahora me entran ganas de reir por no llorar.
Pocos meses depues de estar novios pretendió organizarnos la vida, y sinceramente es lo que está acostumbrada a hacer porque en su casa y en la de su familia nadie hace nada en contra de sus deseos . No te aburriré más dandote detalles pero decirte que es cierto que son unas pesadas tremendas, aunque hay varias cosas que puedes hacer:
1 Distancia y desinformación (es el lema del foro ). Creo que lo estás haciendo bien porque se queja de que no llevas a la niña pero hay que hacerlo con disimulo , tu dile a tu marido que quieres llevar a la niña a ver a su madre pero diselo cuando sea momentos que no podais.
Por ejemplo : él se va a trabajar y le dices: Ay, amor. quiero llevar a la niña con tu madre pero tu siempre estás tan atareado y ya nunca pasamos tiempo a solas. Cuando tengamos tiempo...
Pero cuando tengas tiempo en realidad NO se la llevas planea un paseo con tu marido y tu nena o quedate en casa viendo una pelicula porque no teneis tiempo de estar los dos tranquilos...
2 Ignora sus comentarios (o al menos intentalo ) En serio ¿cómo pueden pensar que sus nietos las van a querer más a ellas que a sus mamás? Eso son sólo son tonterias
3 Cuando no te quede más remedio y la veas deja que disfrute de tu hija, también es su nieta y la quiere . Aunque ella crea que gana, la verdad es que TÚ la estás dejando. Además ella cuido de tu marido y no salió tan mal ¿no?
Espero haberte ayudado

S
silas_6998730
23/7/10 a las 16:45

Ases bien iiriiss
ASES BIEN EN ASER ESO,,SOLO PROTEGES A TU HIJA,,PARECE UNA SENORA DE MAL GUSTO PUES NIMODO,,TRATA DE ESTAR LO MAS LEJOS KE PUEDAS DE ELLA POR EL BIEN DE TU FAMILIA,,I ALA MISMA BES ABLAR CLARO CON TU ESPOSO DE LO KE ESTA PASANDO,PORKE SI NO LO ASES ALLI ES DONDE VIENEN LOS PROBLEMAS.SUERTE.......CUIDATE AHH I ES MUY HERMOSA TU NINA.....

A
an0N_693965799z
23/7/10 a las 18:11
En respuesta a silas_6998730

Ases bien iiriiss
ASES BIEN EN ASER ESO,,SOLO PROTEGES A TU HIJA,,PARECE UNA SENORA DE MAL GUSTO PUES NIMODO,,TRATA DE ESTAR LO MAS LEJOS KE PUEDAS DE ELLA POR EL BIEN DE TU FAMILIA,,I ALA MISMA BES ABLAR CLARO CON TU ESPOSO DE LO KE ESTA PASANDO,PORKE SI NO LO ASES ALLI ES DONDE VIENEN LOS PROBLEMAS.SUERTE.......CUIDATE AHH I ES MUY HERMOSA TU NINA.....


Gracias amiga jeje y si esta hermosa grax a su mami jejeejje bromaa!! Y pues si es lo qe ago mantenerme alejadaa!

A
an0N_693965799z
23/7/10 a las 18:12
En respuesta a rhimo_5425218

Hola iiriis
Te cuento un poco que mi historia fue más o menos parecida a la tuya al principio muy bien y mi suegra siempre decía: Yo no me meto, soy una suegra distinta... jajajaja cuando me acuerdo ahora me entran ganas de reir por no llorar.
Pocos meses depues de estar novios pretendió organizarnos la vida, y sinceramente es lo que está acostumbrada a hacer porque en su casa y en la de su familia nadie hace nada en contra de sus deseos . No te aburriré más dandote detalles pero decirte que es cierto que son unas pesadas tremendas, aunque hay varias cosas que puedes hacer:
1 Distancia y desinformación (es el lema del foro ). Creo que lo estás haciendo bien porque se queja de que no llevas a la niña pero hay que hacerlo con disimulo , tu dile a tu marido que quieres llevar a la niña a ver a su madre pero diselo cuando sea momentos que no podais.
Por ejemplo : él se va a trabajar y le dices: Ay, amor. quiero llevar a la niña con tu madre pero tu siempre estás tan atareado y ya nunca pasamos tiempo a solas. Cuando tengamos tiempo...
Pero cuando tengas tiempo en realidad NO se la llevas planea un paseo con tu marido y tu nena o quedate en casa viendo una pelicula porque no teneis tiempo de estar los dos tranquilos...
2 Ignora sus comentarios (o al menos intentalo ) En serio ¿cómo pueden pensar que sus nietos las van a querer más a ellas que a sus mamás? Eso son sólo son tonterias
3 Cuando no te quede más remedio y la veas deja que disfrute de tu hija, también es su nieta y la quiere . Aunque ella crea que gana, la verdad es que TÚ la estás dejando. Además ella cuido de tu marido y no salió tan mal ¿no?
Espero haberte ayudado


Ahora que lo dices jejejeje siempre le digo que vayamos los dias que ella trabaja y nunca la encontramos pero hace unas semanas fuimos y la vieja andaba con sus amigas y puso un millon de pretextos y eso le enojo a mi esposo asi que por lo tanto no la veremos por un tiempo mas!!

Y
yamina_5721970
30/7/10 a las 16:53
En respuesta a an0N_693965799z


Ahora que lo dices jejejeje siempre le digo que vayamos los dias que ella trabaja y nunca la encontramos pero hace unas semanas fuimos y la vieja andaba con sus amigas y puso un millon de pretextos y eso le enojo a mi esposo asi que por lo tanto no la veremos por un tiempo mas!!

Hola ris
bueno al parecer son todas iguales , lo mejor es tomar distancia pero no podemos hacer nada para q no vean a nuestros hijos cuando por su cabeza pasa q nuestros niños las pueden querer mas a ellas q a nosotras es por q deben de tener algun tipo de frustracion . y q todo el tiempo le busquen parecidos a nuestros niños con personas de su familia es patologico!!!!!!!!!! beso grande bienvenida al club somos mas de lo q pensamos

H
huijie_5839436
25/8/10 a las 10:42

La mejor arma
Lamejor arma es ignorarla, que se de cuenta que a ti te va y te viene su vida y lo que haga... no hables de nadie con ella y deja de lalamrla VIEJA, por que eso te crea mas coraje a ti y rencor y la única que vivira estresada seras tu... mejor tranquila e ignorala lo mas que puedas y al ver ella que no cumple con su cometido de enfadarte le dolera.... es la abuela de tu hija asi que no puedes hacer mucho para dejarla de ver... pero si para ignorar su vida.... que te importe poco lo que diga o haga tu dile a tu marido que no tiene por que dudar de ti y que si tu te has detenido con su mamá es por el amor que le tiene a él.. tu se feliz con tu beba y tu esposo y que ella se vaya a amargarle la vida a otra persona un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir