En respuesta a an0N_562321099z
te aconsejo
Te entiendo y sé por lo que estás pasando.. la vida a veces nos juega unas pasadas... que uno no se las imagina.
Pégate de Dios y pídele que te de lo mejor, él es el único que sabe que nos conviene y qué no... Si este hombre te ha fallado con otras mujeres, míralo con los ojos de Dios y piensa que somos humanos y todos cometemos errores, no por eso tienes que pasarle todo lo que te haga, pero si él ahora dice que te ama y tu lo amas y es más la madre de él te lo corroboró, es porque algo siente y no podemos desconocer los sentimientos del otro. Pero también es cierto que tenemos que valorarnos y si el sigue frecuentando otras mujeres está haciéndote daño, poque es mejor que un hombre le deje a uno por otra y sea sincero o que uno se dé cuenta, a que está tonteando con la una y con la otra. Inténtalo dale una oportunidad si tu así lo sientes y lo quieres, por más embarazada que estés si ya no lo amas no se puede estar con alguien sin amarlo. Si el desaprovecha esa oportunidad, es porque simplemente no es hombre de una sola mujer y todavía le falta mucho vivir.
mucha suerte para tí y para el bebe... muchas bendiciones
Muchas gracias
. La verdad ya poco a poco he dejado de luchar, hemos tenido varias conversaciones y nos hemos puesto en orden. Hablamos también sobre la relación y la verdad el aun esta muy dolido por todas las cosas que le hice y lo entiendo. Quizá el solo necesita distraerse Y vivir un poco para encontrar una respuesta a lo que verdaderamente quiere en la vida, pues a penas tiene 22 años. No lo juzgo por nada solo le daré si espacio porque prefiero que tenga su tiempo de vivir, analizar y decidir. Los humanos somos libres de hacer y deshacer y no puedo obligarlo a estar conmigo si aun siente algún tipo de rencor por lo que paso anteriormente. Tras pasar el tiempo nos vamos comunicando mas, nos vemos frecuente mente, compartimos muy bonito y siempre esta pendiente de mi embarazo que es lo importante. Espero que con el tiempo todo valla cayendo en su lugar y volvamos a ser una familia.