En respuesta a lai_873661
Hola a todos, soy nueva y quiero contarles una parte importante de mi vida..
yo cuando era mas chiquita tenia una mejor amiga que vivia al lado de mi casa con la cual jugabamos siempre somos como hermanas pero de distintos padres y lo seguimos siendo.
El papá de mi amiga nos llevaba a todos lados, un dia me quedo a dormir en su casa por primera vez, habre tenido 5 años o 6 no recuerdo muy bien, cuestión cuando estaba durmiendo me despierto con alguien tocandome.. tocandome absolutamente todo el cuerpo a lo cual reaccione haciendome la que se estaba recien despertanto lo cual me dejó de tocar y se hizo el dormido. Ese hombre que me estaba tocando es el papa de mi mejor amiga, yo no dije nada porque me puse a pensar en mi amiga porque ella lo ama a su papa y es como su ídolo y yo no queria que ella se enojase conmigo o que ella llorase o que cuando me viera se acuerde de el o que me tenga algun tipo de resentimiento o que pase malos momentos culpa de idiota del papá, ya que si yo hubiera hablado creo que el papa ya ni existiría. Bueno eso sucedio muchas veces ya que no le podia decir siempre que no a mi amiga, me sentia mal haciéndolo.. ahora ya tengo 15 años, me costo mucho guardar ese secreto y me agarró hasta tics, pero lo superé.. hoy en dia a ese señor lo sigo viendo, tengo que bancarlo en mi casa, tengo que saludarlo aveces compartir mesa con el y tambien el transporte.
hazlo confesar y graba el audio sin que se de cuenta y asi lo arruinas al hijo de puta mal nacido de mierda.