Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las :03
L
lai_873661
22/4/18 a las 16:40

Hola a todos, soy nueva y quiero contarles una parte importante de mi vida..
yo cuando era mas chiquita tenia una mejor amiga que vivia al lado de mi casa con la cual jugabamos siempre somos como hermanas pero de distintos padres y lo seguimos siendo. 
El papá de mi amiga nos llevaba a todos lados, un dia me quedo a dormir en su casa por primera vez, habre tenido 5 años o 6 no recuerdo muy bien, cuestión cuando estaba durmiendo me despierto con alguien tocandome.. tocandome absolutamente todo el cuerpo a lo cual reaccione haciendome la que se estaba recien despertanto lo cual me dejó de tocar y se hizo el dormido. Ese hombre que me estaba tocando es el papa de mi mejor amiga, yo no dije nada porque me puse a pensar en mi amiga porque ella lo ama a su papa y es como su ídolo y yo no queria que ella se enojase conmigo o que ella llorase o que cuando me viera se acuerde de el o que me tenga algun tipo de resentimiento o que pase malos momentos culpa de idiota del papá, ya que si yo hubiera hablado creo que el papa ya ni existiría. Bueno eso sucedio muchas veces ya que no le podia decir siempre que no a mi amiga, me sentia mal haciéndolo.. ahora ya tengo 15 años, me costo mucho guardar ese secreto y me agarró hasta tics, pero lo superé.. hoy en dia a ese señor lo sigo viendo, tengo que bancarlo en mi casa, tengo que saludarlo aveces compartir mesa con el y tambien el transporte.

Ver también

S
solymar210361
23/4/18 a las 14:09

¿Y nunca le contaste esa atrocidad a tus padres? Es un maldito abusador de niños!

Corriste peligro en esa casa y no deberías ni mirar a ese sujeto, ni permitas que se te acerque y si puedes míralo con todo el odio que se merece. Es un depravado, un maldito sádico.

Es muy pero muy importante que hables esto con tus padres aunque haya pasado hace mucho tiempo, ellos tienes que estar al tanto de la situación y evita por el amor de Dios estar cerca de ese sujeto porque representa un peligro para ti. Es un enfermo y puede estar pensando que si aguantaste aquella situación bochornosa y abusiva, podría tener una oportunidad de abusarte.

Basta! Hable con su familia amiguita, y si tiene que hacerlo con su "amiga del alma", pues hágalo! No se trata de ella, se trata de tí. Las amistades cambian con el tiempo, sé cuánto la quieres y si ella te aprecia también como amiga y eres casi que su hermana, pues debe entender que la víctima eres tú y que su "padre" es un mounstruo.

Haga algo pero ya! y aléjate de ese sujeto.

C
cruz_9403014
24/4/18 a las :03
En respuesta a lai_873661

Hola a todos, soy nueva y quiero contarles una parte importante de mi vida..
yo cuando era mas chiquita tenia una mejor amiga que vivia al lado de mi casa con la cual jugabamos siempre somos como hermanas pero de distintos padres y lo seguimos siendo. 
El papá de mi amiga nos llevaba a todos lados, un dia me quedo a dormir en su casa por primera vez, habre tenido 5 años o 6 no recuerdo muy bien, cuestión cuando estaba durmiendo me despierto con alguien tocandome.. tocandome absolutamente todo el cuerpo a lo cual reaccione haciendome la que se estaba recien despertanto lo cual me dejó de tocar y se hizo el dormido. Ese hombre que me estaba tocando es el papa de mi mejor amiga, yo no dije nada porque me puse a pensar en mi amiga porque ella lo ama a su papa y es como su ídolo y yo no queria que ella se enojase conmigo o que ella llorase o que cuando me viera se acuerde de el o que me tenga algun tipo de resentimiento o que pase malos momentos culpa de idiota del papá, ya que si yo hubiera hablado creo que el papa ya ni existiría. Bueno eso sucedio muchas veces ya que no le podia decir siempre que no a mi amiga, me sentia mal haciéndolo.. ahora ya tengo 15 años, me costo mucho guardar ese secreto y me agarró hasta tics, pero lo superé.. hoy en dia a ese señor lo sigo viendo, tengo que bancarlo en mi casa, tengo que saludarlo aveces compartir mesa con el y tambien el transporte.

hazlo confesar y graba el audio sin que se de cuenta y asi lo arruinas al hijo de puta mal nacido de mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram