Foro / Psicología

Mi historia

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 4:00
F
felio_20045369
21/4/20 a las 5:23

Hola me llamo ashly mi papas son un poco bueno y malo pero lo que pasa es que le prestan mas atencion a mi hermano menor que a mi y yo los quiero pero ellos dicen yo te quiero algunas veces pero no lo demuestran😟🙁

Ver también

M
mbaye_19523873
22/4/20 a las 2:48

A mí lo que me gustaría saber es que clase de padres dejan a sus hijos internet sin límites ni restricciones. Los niños no deben acceder a este foro, no es apto para ellos y menos con ciertos usuarios que hay. No voy a seguir con este tema porque hay un menor delante pero tendría mucho que decir al respecto.

Lo que te sucede Ashly le pasa a muchos niños, ya sea porque realmente los padres no demuestran su afecto o porque los hijos tienen esa sensación. Háblalo con ellos, es lo mejor que puedes hacer, y por favor como consejo, no acudas a esta página ni ninguna para adultos, puedes llevarte un susto muy grande o un disgusto tremendo, hay gente muy mala que se aprovecha.

V
vidal_8636378
22/4/20 a las 4:00

Es natural tratar con mas atencion a los mas pequeños. No es que no te quieran igual. Es por la confianza que te tienen a ti, yo soy el mayor y me dejan libre de hacer muchas cosas incluso  de lo que quiera y no me regañan.. Es por la confianza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir