Foro / Psicología

Mi historia...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 16:20
C
cuimei_6910947
12/12/11 a las 12:22

Hola a todo@s...yo conoci a una chica x internet hace 2 años..al principio bien como todo..ella era separada y llevaba un problema de inseguridad y desconfianza acojonante...tuve que luchar mucho contra esos 2 problemas.Su matrimonio duro una año y medio..luego quiso conocer a 2 chicos mas...luego me conocio a mi...y ahora que hace 2 meses y medio que lo dejamos...ya esta con otro..pero a la semana o asi de terminar..lo veis normal eso?...esta x despecho?....le ira bien con el otro o otros con un problema asi?....los va empalmando uno detras de otro...ella tiene 37 años y se vino hace 8 o 9 años a mi ciudad..una capital..yo vivia a 30 kilometros...una chica con mucha falta de afecto..mucha dependencia...vinieron discusiones pero siempre volviamos.Hace tiempo una amiga mia psicologa me dijo que tuviera cuidado con una persona asi...suelen ser destructivas..muchisimo..yo no hice mucho caso..asi hasta 2 años de relacion..a todo esto resumiendo todos sus momentos de celos...posesiva..deje de ir con mis amigos..yo queria estar con ella y no me importaba.Pero que pasaba si yo decidia dejarla en casa y yo hacer mi marcha que nunca lo hice?....otro problema...ella no tenia amigas...sus padres..su familia..y a mi..al final del verano tuvimos otra mas gorda...todo por sus reacciones...muchisima inestabilidad emocional...cambios de caracter...montaña rusa...etc etc..decidi dar un tiempo a todo esto despues de lo que monto en mi casa..como una niña de 5 años...sin comentarios...decidi coger el mes de septiembre y darnos un tiempo...yo estaba muy desilusionado..me abri una cuenta de facebook...borrandome tiempo atras por desconfianzas de ella si chateaba con unas o con otras(ella se metia en mi ordenador...en mi cuenta de correo siempre para vigilar mis cosas)...estando mal como estabamos empeze a agragar a amig@s...conoci a una chica que era amiga de la novia de un amigo mio...la agregue..y le dije por mensajes lo guapa que era..era de sevilla..yo vivo muy lejos de sevilla..unos piropos y que estaba muy lejos en plan coña para tomar un cafe..(no sabeis el sentimiento de culpa que tengo en estos momentos..)...pues mi ex...sabia mi cuenta y se metio...vio esos mensajes..y hay acabo todo...a dia de hoy le he dado muchas vueltas..no he vuelto a saber nada de ella...bueno si...un sms pidiendo perdon por todos los insultos que me dijo....y muy duros..he pasado los dos peores meses de mi vida..super hudido..pero es mas la falta de hacer cosas con ella..viajar..dependencia de pareja...y lo que la hecho de menos madre mia...el sabado me entro un arranque de no se que..y me puse a buscarla en una pagina..vi su perfil y sus fotos y me hundi en la mierda otra vez...no tenemos amigos en comun..no la tengo en facebook ni correo...contacto 0...tengo dias de bajones y por mucho que salgo y hago cosas..no se olvida a una chica que he querido..que era mi ilusion y ahora tengo que empezar a arrancar a esta persona de mi cabeza y mi corazon ...esta siendo muy duro y el tiempo lo curara..PERO ME DA RABIA QUE YA ESTE CON OTRO A LOS POCOS DIAS...SE HA VISTO MUY SOLA...ESO ME HA DOLIDO MUCHISIMO.. YO LA HUBIERA LLAMADO POR TELEFONO Y LA HUBIERA ESCUCHADO...PERDONADO...NO SE...no me gustaria verla por ahi...me derrumbaria al verla..es un poco dificil por que ella vive en capital y yo vivo a 30/35 kms..y no voy mucho por la capi..no tenemos amigos en comun...tengo sus sms clavados en el corazon de lo ultimo que me dijo...rabia..impotencia...y todo por sus problemas de paranoias mentales....le hecho tanto de menos..pero no merece la pena llamarla y sms...ella me dijo a raiz de todo esto que no la molestara..QUE YA NO ME QUERIA...YA NO TENIA ILUSION(que duro es escuchar esto...cuando tiempo atras era lo mejor para ella..no queria perderme..no se hacia a la idea de verme con otra..que iba a luchar x cambiar...pero las personas no cambian cuando se tiene un problema asi y ella no lo sabe)...intento olvidarme de su imagen pero la tengo clavada en mi cabeza y solo hago que martirizarme con cosas autodestructivas...que hara ahora..estar con este...ella esta bien y yo AQUI JODIDO...(y yo se que la persona que hace borron y cuenta nueva...esta mejor que EL DEJADO)....eso me esta matando..son obstaculos que me pongo y todo de cabeza....en fin...es muy amargo pasar por esto,,muy duro.. a veces como un capullo te pones a pensar que te felicitara estas navidades o algo(yo no quiero mandar nada sino sonara a acoso o algo..no pretendo ser pesado)...pasara el tiempo y me mandara algun sms...no se...y lo malo de esto y que mucha gente me lo ha dicho...despues de lo que te ha dicho...lo que ha hecho contigo no se merece una lagrima mas...no seas tonto(YO LA SIGO QUERIENDO) ..quiero que pase el tiempo y olvidarla...no sentir mas...tengo mucho sentimiento de culpabilidad y me como mucho la cabeza...CUANTO TE HECHO DE MENOS..... ..

Ver también

C
cuimei_6910947
12/12/11 a las 15:06

Mi historia..
Muchas gracias por estas palabras..lo que me pasa ahora es que estoy enganchado emocionalmente a ella aun...a pesar de todo el daño que me ha hecho..muchisimo...no solo eso...ella mismo me dijo que ya no confiaba en nadie(mentirosa..ya estaba con otro)....yo no confio ni en mi misma...me dijo...ERROR..primero deberia de confiar en ella primero...y luego en los demas..creo yo...ella se vio sola cuano paso esto y dijo...me meto en el B...(una pagina muy conocida)..para conocer gente y engancho al primero que en su dia lo tenia ya reservado...(como duele esto ... .)..pero como me dijo una amiga mia psicologa y tu has dicho...esta tia tiene un problema y ELLA no lo sabe..pero tu saldras..ella es una desgraciada y con un problema...Es que no puedes imaginarte estar con una persona con esos problemas...celos....posesiva. ..muy insegura..muy desconfiada..con una falta de afecto impresionante...y me dejo un monton de cosas...inestable emocionalmente...al final de la historia solo ha hecho que tirarme cosas en cara...la ropa que me compraba..que iba a ser un desgraciado y que me iba a quedar solo..que yo tenia miedo de estar solo...DESGRACIADO!!!!...con esas palabras...me dejo muyyyyyyyyy tocado..no te lo imaginas..pero yo valgo mas que ella..eso te lo aseguro porque soy incapaz de insultar...menospreciar y hablar de esas maneras a una persona..y menos a una mujer...OJALA LE VAYA MAL...y lo siento si pienso asi...no quiero sentir mas pena x ella....encima me dice que no he querido ser ni amiga de ella....hayque ser tonta despues de omo ha acabado todo.....en fin..para arriba..no hay mass.....GRACIAS

C
cuimei_6910947
12/12/11 a las 15:14

Mi historia..
Te dejo mi correo..un saludo incasan75@hotmail.com...necesi to hablar con gente...gracias

C
cuimei_6910947
13/12/11 a las 11:19

Vuelve a empezar
Hola trocitodemujer...yo no lo deseo el mal...cuando acabo esto..encima fui tonto..le mande un sms deseandole lo mejor con ese chico..ENCIMA ESO!!!...SABES LO QUE ME RESPONDIO?....PUES YO NO PUEDO DESEARTE LO MEJOR PORQUE ME HAS DESTROZADO LA VIDA...como?...y a los pocos dias se ha ido con otro por verse sola?...como tu dices..con 37 es muy inmadura...me dijo cosas muy desagradables...desde luego no deseo estar con una mujer asi....saludos y gracias

C
cuimei_6910947
16/12/11 a las 13:45

Mi historia...
Tu crees que esta enferma esta chica?....quiero alimentarme de cosas negativas hacia ella.para olvidarme mas rapido de todo esto.El puñal que tengo clavado no me lo quito..lo intento y sigo igual.Lo que me pasa ahora es que pienso en cosa destructivas..que me hace daño y vuelvo a caer y sobre todo cuando llega el fin de semana..igual es que no lo veo aun tan objativo..por el tiempo igual hasta me reire del tiempo que he estado perdiendo...tiendo a EXAGERAR muchas situaciones de ella...ahora estara bien y yo aqui retorcido de rabia y dolor.Segun mi amiga psicologa..esta tia destroza todas las relaciones...se caso..intento con uno..con otro..conmigo y ahora remata con otro..no entiendo nada..de verdad...me vuelvo loco de pensar tantas cosas y darle vueltas a otras inutiles y absurdas.Yo no tengo corazon para nadie y no se como hay gente que quiere enseguida cubrir ese vacio.... .....

C
cuimei_6910947
17/12/11 a las 3:14

Puede ser que no viese la relaidad....
Exactamente no se si ha sido una semana...un mes..da igual..me ha jodido mucho..el problema no es ese..ella con 37 años se ha visto muy sola..no tiene amigas..y me dijo que no estaba para perder el tiempo...si has leido MI HISTORIA sabras el problema que tiene ella..y lo que me trajo de cabeza en su dia fue.. liarse con alguien despues de hacer borron y cuenta nueva..solo por no quedarse sola y olvidarse del otro... ..no estaria tan mal..no crees?....por el tema de cuernos no sera...ella como ya dije se caso..se separo...luego intento conocer a dos chicos..luego conmigo 2 AÑOS...y ahora se va con el primero que conoce el en BADOO...y segun ella...TODOS!!!..son malos...ella es perfecta...sabes que te digo?...como tu dices...mejor ahora que mas tarde...creo que me he quitado un peso de encima....gracias por tu respuesta...

C
cuimei_6910947
17/12/11 a las 14:00

Creo que no me he explicado bien....
A mi no me ha dejado por otro..no me ha puesto los cuernos....lo dejamos..lee mi HISTORIA y lo comprenderas...ha sido dejarlo..y ya esta con OTRO!!!...esta falta de afecto y se ha visto sola..ese es el problema...no es promiscua...lo que pasa es que son gente que tienen essa necesidad de estar con ALGUIEN.....se ven solas...una persona que supuestamente sale tocada de una relacion, no se va con otra para tapar ese vacio...despechada diria yo...es mi opinion...

C
cuimei_6910947
17/12/11 a las 16:20

Lo respeto...
Bueno... respeto tu opinion por supuesto..por eso he tenido tanto remordimiento y culpabilidad(CUANDO ESTUVE ESCRIBIENDO ESOS MENSAJES).. nosotros no estabamos bien y lo hice sin tener cabeza ...eso no me da ningun derecho a perder el respeto a alguien..(a mi me ha maltratado psicologicamente y me ha destrozado por muchas otras cosas)...yo me equivoque en su dia y lo he pagado.Pero el problema no viene de ahi.(como has podido leer en mi HISTORIA).viene por muchos otros problemas de ella.Esa chica no vivia cerca de mi...estaba a 800 kms..pero bueno..la relacion la he vivido yo...antes de esto..se metia en mi habitacion..en mi ordenador..en el portatil de mi madre...no se fiaba del telefono...era muy desconfiada..mucho..posesiva.. celosa..etc etc..al final son personas destructivas...yo me he equivocado..lo se.Imaginate como estoy ahora... ..esos mensajes habrian muerto ahi...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir