Foro / Psicología

Tengo 17 años y creo que estoy embarazada xo n lo se del todo contestadme porfavor

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las :04
L
leyi_5288841
14/8/05 a las 13:37

hola tengo 17 años y me vino la regla este pasado 26 de julio, hoy estamos a dia 14 d agosto y desde ayer k tengop molestias en el utero, no me duele mucho xo es algo molesto y mi flujo vaginal es bastante viscoso, que puede ser? todavia kedan muchos dias para que me venga la regla pero estoy muy preocupada contestadme porfavor. Muchas gracias.

Ver también

Y
yao_9610951
14/8/05 a las 22:33

Hola!!
yo estoy igual que tu lo que un poco mas mayor...sera que estamos?sera que no? :s

R
raiza_8479627
15/8/05 a las 19:10

Tranquila
hola! mira no se puede q estes como peude q no, es probable...pero no te cuidaste cuadno tuvsite relaciones? bueno sobre todo te recomiendo q te tranquilizes y q no lo pienses mas xq sino va a ser peor...manteneme al tanto de todo...si necesitas algo madname un privado...confia en mi, una amiga a tu disposicion
miluay

A
arhoa_8490049
20/8/05 a las 3:12

Tranquila
es posible que estés embarazada, pero en cualquier caso,mantente tranquila, no pienses demasiado en ello,pues todas sabemos que cuanto más nerviosas estemos, más tardará en venir.es algo que depende mucho de la cabecita y de nuestros sentimientos.contrólate y suerte esperamos impacientes la llegada de la (en estos casos) apreciada regla besos!!

A
annia_7892148
7/8/09 a las :04
En respuesta a raiza_8479627

Tranquila
hola! mira no se puede q estes como peude q no, es probable...pero no te cuidaste cuadno tuvsite relaciones? bueno sobre todo te recomiendo q te tranquilizes y q no lo pienses mas xq sino va a ser peor...manteneme al tanto de todo...si necesitas algo madname un privado...confia en mi, una amiga a tu disposicion
miluay

Ten calma!
hola chica mira te entiendo yo estoy igual que tu, y la verdad en esos casos pues uno no sabe ni k hacer pork ps no se sabe mover uno tanto osea ir al medico checarce y esas cosas mas bien no nos atrevemos, pero te aconsejo k esperes una semana mas aver k pasa y ya dependiendo de eso me dices aver en k nos podemos ayudar ok. y cuidate amiga ahora si usen el gorrito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram