En respuesta a asima_8604327
bueno pues nada,ahi se ha quedado la cosa, le he llamado para no quedar, y no me ha cogido el teléfono, estoooooo, él se lo pierde, vaya par tienen algunos.....
Holaaaa
hola, chicas..........me ha llamado más tarde, conversacion de besugos, él estaba nervioso, no paraba de hablar de sus cosas, las mismas que antes de dejarme, y yo pues nada le he contado algo de las mias, pero de como nos sentiamos nada, estaba con unos amigos en un concierto y ninguno se decidia a decir nada para quedar, total que al final me ha dicho que se habia hecho tarde para quedar, que la proxima vez que viniera por la ciudad me llamaria y yo claro claro... besuguitis total y yo bastante cansadita de este tema.
En cierta manera es un alivio no haber qeudado, despues de todo este tiempo me parece todo absurdo y surrealista...lo que hace el tiempo... yo noto que he cambiado, y a el lo veo exactamente igual....solo que ahora no me hace gracia lo que me cuenta....aiiiii....muchos animos a todas a las que lo estais pasando mal.....yo voy viendo la luz cada vez más cerca, se sale....un abrazo