Yo también
Hola Ireth,
No he podido evitar escribirte, estoy en una situación identica a la tuya. Hace 1 mes y medio falleció mi padre (de un dia pra otro), yo ahora estoy embarazada de 4 meses, cuando mi padre falleció estaba de 2 meses y medio (etapa muy peligrosa ya que hasta los 3 meses hay riesgo de aborto sobretodo ante situaciones de desasosiego, desesperación, ansiedad, pena...), y así es como me sentia yo. Es muy duro y no sabes cuanto te entiendo, a medida que pasan las semanas lo vas asimilando mejor y dejas de estar muy triste para estar un poquito triste. Dicen que hasta que no pasa 1 año no logras pasar de la etapa de sentir tristeza a recordar al ser querido sin estar triste y acordandote solo de los buenos momentos.
Lo peor de todo, esque al estar embarazada no he podido tomar ningún medicamento, a excepción de la noche que falleció mi padre, que me cogió un ataque de ansiedad y me dieron un tranquilizante flojito en el hospital, luego seguí a base de tilas muy cargadas, a fecha de hoy ya estoy mejor.
Ireth, tenemos que seguir adelante por nuestros bebes, no sabes lo importante que es lo que llevamos en nuestras tripitas. Yo a mi hijo le hablaré mucho mucho de su abuelo, y seguramente mi padre verá a su nieto desde donde Dios quiera que esté y será su angel de la guarda.
Te mando muchos ánimos, vamos a seguir adelante, vale?.
Por tu nick,eres más jovencita que yo, mira tienes exactamente la edad de mi hermana pequeña.
Un beso muy grande