Foro / Psicología

Qué hacer cn ansiedad n puedo mas

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 21:48
J
jiarui_683834
17/2/19 a las 5:29

Hola. Ya no sé q hacer con la  me vuelve loca y no sé por qué necesito consejos de cómo superarla lo mejor posible pero ya. Tengo pensamientos negativos constantes que es lo peor 1 la muerte eso ya es una cosa que no se q voy hacer llevo mejor algo las  q puedes tomar ansiedad que eso. Tengo una cosa que me pasa mucho no sé si a otras personas tmb es por ej veo algo en tv q son pelis y ye todo mentira un deseo de ver por última vez a una persona que murió y entos ya mi cabeza dice que daria mi vida o algo por eso cuando realmente y se que no aria tan cosa xq encima no la daria por nadie xq cada uno tiene la suya lo 1 lo 2 sé que siempre los tendré conmigo viéndolos por ultima vez o no que eso es lo q me tranquiliza o me los imagino en una foto y me vale. Y me viene la ansiedad xq pensé eso me muero xq pedí y eso. Otro q me pasa mucho que no paro cn la ansiedad pienso que me muero y todo o que me desmayo o algo lo peor que toy embaraza y no sé hasta qué punto puede afectar al  en todo esto te preocupas por eso q si le pasa algo o a mi cn la ansiedad me Ruco mucho la cabeza Empeze hace poco técnicas de  con un médico eso me vendrá bien para olvidar la ansiedad xq lo hago pero no me vale de nada las respiraciones solo fuy una vez eso alguien lo hizo y le valió. Gracias 




 

Ver también

J
jiarui_683834
17/2/19 a las 8:03

Yo ya tenía ansiedad también de antes del embarazo y sigo con ello. Si ajuntas también las hormonas y todo 

K
kamran_6953280
17/2/19 a las 15:58
En respuesta a jiarui_683834

Hola. Ya no sé q hacer con la ansiedad me vuelve loca y no sé por qué necesito consejos de cómo superarla lo mejor posible pero ya. Tengo pensamientos negativos constantes que es lo peor 1 la muerte eso ya es una cosa que no se q voy hacer llevo mejor algo las palpitaciones q puedes tomar ansiedad que eso. Tengo una cosa que me pasa mucho no sé si a otras personas tmb es por ej veo algo en tv q son pelis y ye todo mentira un deseo de ver por última vez a una persona que murió y entos ya mi cabeza dice que daria mi vida o algo por eso cuando realmente y se que no aria tan cosa xq encima no la daria por nadie xq cada uno tiene la suya lo 1 lo 2 sé que siempre los tendré conmigo viéndolos por ultima vez o no que eso es lo q me tranquiliza o me los imagino en una foto y me vale. Y me viene la ansiedad xq pensé eso me muero xq pedí y eso. Otro q me pasa mucho que no paro cn la ansiedad pienso que me muero y todo o que me desmayo o algo lo peor que toy embaraza y no sé hasta qué punto puede afectar al bebé en todo esto te preocupas por eso q si le pasa algo o a mi cn la ansiedad me Ruco mucho la cabeza Empeze hace poco técnicas de relajación con un médico eso me vendrá bien para olvidar la ansiedad xq lo hago pero no me vale de nada las respiraciones solo fuy una vez eso alguien lo hizo y le valió. Gracias 




 

Hola, en  hay un artículo de un psicólogo que explica muy bien el tema de la ansiedad y cómo solucionarla.
Espero que te ayude

J
jiarui_683834
17/2/19 a las 21:48
En respuesta a kamran_6953280

Hola, en este enlace hay un artículo de un psicólogo que explica muy bien el tema de la ansiedad y cómo solucionarla.
Espero que te ayude

Gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir