Foro / Psicología

Mi madre es alcoholica

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 15:06
M
maelys_8416168
25/7/17 a las 4:18

Mi madre es alcoholica desde que yo tenia mas o menos 8 años hoy en dia tengo 16 años y la emfermedad a empeorado toda cada 3 o 4 dias algunas veces es agresiva.
quisiera que ella dejara de tomar ya que cuando toma me afecta ami vivomos las dos solas soy hija unica.
me deja sola en la casa y tengo que esperar a que ella llegue no me deja dormir y al dia siguiente no quiero ir a clases ya que me trasnocho. No soy capas de dejarla sola ya que soy su unica familia cuando no bebe es un amor me atiende bien la casa esta limpia trabaja etc pero cuando toma es un completo desastre cuando se que va a venir tomada me pongo muy mal y empiezo a llorar y a llorar la verdad estoy muy aburrida pero me toca cargar con esto siempre 😢 quisiera que acabara pero esta es la triste realidad nos han echado de casas la ah echado del trabajo y se a ganado tremendos problemas con el alchol 😢

Ver también

A
arima_5656424
25/7/17 a las 12:27

Se que lo habrás probado, pero deberías hacer ver a tu madre que tiene un problema y que necesita ayuda de un experto. Debería ir al medico para que le guíe que pasos debe seguir para llegar a un buen fin. No puedo decirte más, sólo darte ánimos y lucha para conseguir que se ponga bien. Creo que si te quiere de verdad hará un esfuerzo para solucionarlo. Si necesitas algo más y si se puede aquí estamos. Un abrazo 

C
core_8118182
25/7/17 a las 15:06

ya te envié mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook