Soy una mujer con muy baja autoestima y esto últimamente me causa mucho conflicto en mi vida como adulta, sin embargo mi problema viene desde que era muy pequeña, puesto que mi madre toda mi vida me ha a criticado y ahora que tengo mayores responsabilidades lo hace mas, ella siempre me ha dicho que yo no soy inteligente, que tengo malos sentimientos, que soy incapaz, que jamás pienso para hacer las cosas, que no me visto bien, que no hablo bien, que los hombres siempre me van a cambiar por una mujer mas bonita, responsable etc., etc.
por estos motivos jamás estoy conforme con mi cuerpo, con lo que hago, y me cuesta mucho tener una relación sentimental con los hombres, todas las personas a mi alrededor dicen que soy una mujer muy Bella, inclusive e recibido propuestas para trabajar de edecán , pero yo jamás lo e creído.
actualmente a mis 25 años sigo viviendo con mi madre y ella sigue criticándome de hecho hasta se ha vuelto muy violenta conmigo al grado de querer golpearme cada que yo trato de emitir mi punto de vista, o dar una opinión sobre algo, para ella todo lo que respecta a mi esta mal.
No se por que ella es así conmigo, no se si ella tenga un problema psicológico, y no se que hacer para ayudarme a mi misma a escapar de sus criticas y los pensamientos tan negativos que ella a provocado en mi desde pequeña, yo la quiero demasiado pero estoy cansada de ser lo peor para ella, no vivo en paz por que me desgasto demasiado en complacerla y en compararme siempre con las demás personas.