Foro / Psicología

MI MADRE ME ACOSA

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 23:28
N
nazik_18700315
16/10/19 a las 19:05

Tengo 20 años y segun mis padres y toda la gente que me rodea siepre he sido la niña perfecta. Hasta que mis padres encontraron tabaco en mi mochila. yo soy fumadora social, bueno despues de esto deje de fumar y razon por la que empece es porque yo no queria hacer bachillerato sino un grado y ellos me obligaron a hacerlo asi que empece.
y ahora no se que creen que segun ellos ya han perdido la confianza en mi por lo cual mi madre solo se dedica a seguirme a todas partes, hasta al colegio y no me parece bien, ayer por ejemlo me perdio de vista y volvio a casa llorando y empezo a dramatizar y justo estaba mi padre en casa y casi me estampa la cabeza contra la pared. y es que ya no puedo mas parece mentira que tenga 20 años y no soporto esta tencion en casa 

Ver también

C
claris_18676547
16/10/19 a las 22:40

Entiendo que ya estás grande para que tus padres estén detrás de ti pero debes admitir que la cagaste y no le eches la culpa a tus padres por empezar a fumar, lo hiciste por querer hacerte la cool.
En casa de tus padres hay reglas y si ellos te "molestan" busca un trabajo y ve a vivir sola para que veas lo dura que es la vida en vez de estar perdiendo el tiempo en tonterías. 

L
lucilo_18469969
16/10/19 a las 23:28
En respuesta a nazik_18700315

Tengo 20 años y segun mis padres y toda la gente que me rodea siepre he sido la niña perfecta. Hasta que mis padres encontraron tabaco en mi mochila. yo soy fumadora social, bueno despues de esto deje de fumar y razon por la que empece es porque yo no queria hacer bachillerato sino un grado y ellos me obligaron a hacerlo asi que empece.
y ahora no se que creen que segun ellos ya han perdido la confianza en mi por lo cual mi madre solo se dedica a seguirme a todas partes, hasta al colegio y no me parece bien, ayer por ejemlo me perdio de vista y volvio a casa llorando y empezo a dramatizar y justo estaba mi padre en casa y casi me estampa la cabeza contra la pared. y es que ya no puedo mas parece mentira que tenga 20 años y no soporto esta tencion en casa 

Yo creo que te ha llegado el momento de independizarte: busca un trabajo y sal de esa casa donde estás tan mal. Tienes derecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir