Foro / Psicología

Mi madre me desprecia y me hace sentir así todos los días

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 18:41
F
fineas_13674647
2/4/19 a las 5:53

mi madre me desprecia y ya no se que hacer , desde pequeña siempre me recalcaba que era mucho mejor mi hermana que yo sin importar eso creci y amo a mi hermana más que a nadie en el mundo sin hablar que mi padre es un hombre increíble pero manipulado por mi madre la
cual todos los días me recalca que solo le estorbo que cuando no me encuentro en casa ella pasa en paz y si obtengo un logro le da igual y no me presta atención , tuve un problema médico y le dije que era importante revisarme lo cual costaría mucho y ella solo dijo que solo vivo sacando dinero que se siente bien cuando no estoy me senti súper mal porque no es un capricho sino mi salud al igual que mi hermana se fue a su propia casa y pensé en ocupar su cuarto mi mamá me dijo que para que movía las cosas de mi hermana que como siempre Jodia todo así que deje su cuarto y me conforme con el mío que no tiene ni ventana no se a que punto mi madre ha llegado a odiarme tanto que me dice que solo sirvo para chuparle la sangre o cuando le hable de la cartera que quiero seguir  me dijo que no sería capaz y se ríe y se burla de mi como el ser que me dio la vida Me hace sentir la peor basura sobre el mundo , no he teñido novios porque no me creo lo suficinete para que me valore y todo gracias a mamá que después de todo la amo pero me hace sentir de lo peor cada día de mi vida 

Ver también

B
bruno_17899749
24/4/19 a las 19:22
En respuesta a fineas_13674647

mi madre me desprecia y ya no se que hacer , desde pequeña siempre me recalcaba que era mucho mejor mi hermana que yo sin importar eso creci y amo a mi hermana más que a nadie en el mundo sin hablar que mi padre es un hombre increíble pero manipulado por mi madre la
cual todos los días me recalca que solo le estorbo que cuando no me encuentro en casa ella pasa en paz y si obtengo un logro le da igual y no me presta atención , tuve un problema médico y le dije que era importante revisarme lo cual costaría mucho y ella solo dijo que solo vivo sacando dinero que se siente bien cuando no estoy me senti súper mal porque no es un capricho sino mi salud al igual que mi hermana se fue a su propia casa y pensé en ocupar su cuarto mi mamá me dijo que para que movía las cosas de mi hermana que como siempre Jodia todo así que deje su cuarto y me conforme con el mío que no tiene ni ventana no se a que punto mi madre ha llegado a odiarme tanto que me dice que solo sirvo para chuparle la sangre o cuando le hable de la cartera que quiero seguir  me dijo que no sería capaz y se ríe y se burla de mi como el ser que me dio la vida Me hace sentir la peor basura sobre el mundo , no he teñido novios porque no me creo lo suficinete para que me valore y todo gracias a mamá que después de todo la amo pero me hace sentir de lo peor cada día de mi vida 

Hola bnunez

En el cielo tienes un Padre que te ama y valora como a ninguna otra hija en la tierra. Para él tu eres unica y especial. Te suplico y ruego que le des una oportunidad. Cuando yo lo conoci, cambio mi vida para siempre.

Siempre crei en Dios, pero a mi manera, en la Iglesia nunca crei, y a Jesús lo consideraba un gran hombre, pero siempre tuve curiosidad de saber porque tantas personas creian y confiaban en el. Un dia decidi que para saber contra quien o contra que luchaba debia leer la Biblia para asi tener argumentos solidos contra los cuales rebatir. Sin embargo esto cambio mi vida para siempre y pase de ser un no creyente a ser un enamorado de Dios y de Jesús, conoci el inmenso amor de Dios Padre y de los deseo que tiene para que nosotros tengamos una vidad abundante y plena.

El Señor Jesús dijo en Juan 10:10 "El ladron no viene sino a hurtar, matar y destruir; YO HE VENIDO para que tengan vida, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA"; es decir, Jesús vino, no solo para que pasemos por la vida (o que la vida nos pase), sino para que tengamos una vida plena, rica, magnifica, exhuberante, intensa, emocionante (todo esto no significa que no habran dificultades).

Si en verdad lo has intentado todo, yo quiero suplicarte que le des una oportunidad a Dios, Que puedes perder? Si decides darle la oportunidad te recomiendo que comiences leyendo el evangelio de Juan. Y adquiere una biblia en version Nueva Traduccion Viviente porque utiliza un lenguaje actualizado y sencillo de entender.

Te dejo mi numero por si quieres tener una conversacion mas personal, a mi me encantaria. +502 5930 0171

Tambien te dejo este link de esta radio, en ella leen un pasaje de la Biblia y libros de superacion personal que estoy seguro te ayudaran mucho.
http://www.98uno.fm/vaya-con-dios

En verdad espero que superes esta estapa, yo se como se siente esa tristeza que te abruma y conozco ese sentimiento de impotencia al no saber como echarla de tu vida.

Con mucho cariño

Esteban Martinez

Slds.,

Dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

C
core_8118182
26/4/19 a las 18:41

  te envie un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram