Foro / Psicología

mi madre nunca me comprende, siempre quiere ser la sabe todo y siempre me desprecia de su familia

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 18:57
X
xiuyan_18632048
1/3/20 a las 18:35

hola 
me siento triste por que mi madre nunca me apoya en nada, siempre met trata de alejar de ella, me desprecia y siempre cuando le voy a mostrar un poco de afecto siempre me trata de haslar de ella. Ya no aguanto más. Aveces pienso escaparme de casa pero triste mente no tengo mucho dinero y mi ciudad es muy peligrosa. AYUDA POR FAVOR YA NO AGUANTO MÁS.

Ver también

N
nour_19259230
1/3/20 a las 18:55

Lo siento, pero debes aguantar, solo que no le des más importancia, tu muéstrale afecto aunque no quiera y ya llegará un día que se arrepentirá de lo que hace, si no tienes más familiares con los que poder estar no te queda otra que aguantar, pequeña.

Se como te sientes, yo pase por algo similar. Sigue con tus estudios y ya llegará el día que quizás las cosas cambien. 

🙂

N
nour_19259230
1/3/20 a las 18:57
En respuesta a nour_19259230

Lo siento, pero debes aguantar, solo que no le des más importancia, tu muéstrale afecto aunque no quiera y ya llegará un día que se arrepentirá de lo que hace, si no tienes más familiares con los que poder estar no te queda otra que aguantar, pequeña.

Se como te sientes, yo pase por algo similar. Sigue con tus estudios y ya llegará el día que quizás las cosas cambien. 

🙂

Que seguro que cambian, no vas a estar así toda la vida 😆

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram