Foro / Psicología

Mi pareja me desprecia

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 17:14
A
an0N_585625799z
23/10/08 a las 10:04

Si despues de haber tenido relaciones con mi pareja, me cabreo con el porque no usa el preservativo a pesar de haberselo pedido ... hasta que pasa lo peor para mi y entonces me levanto y me largo de su casa a por la pastilla del dia despues. Al dia siguiente me manda un mensaje diciendo que quiere hablar pero cuando le digo que si me contesta que tiene que pensar que el esta muy mal porque no le deje acompañarme a un centro de salud. De esto han pasado unos 5 dias y ni señales de el . Debo pensar que nunca me quiso y que pasa de mi? yo me siento despreciada y tirada como una colilla pero no se que pensar. Decirme por favor. Gracias.

Ver también

J
jordy_7066579
24/10/08 a las 11:47

Mmm
como chico que soy y porque pase una situacion parecida te dire , que estara acojonado , miedo de que tal vez no tomaras la pastilla y el pueda ser padre sin pretenderlo, lo que ese susto tal vez le sirva para recapacitar deja pasar los dias y nos cuentas! suerte, en cuando le digas que has tenido la regla tal vez lo veas distinto!

N
nazish_9905755
24/10/08 a las 17:14

De mujer a mujer...
bueno, faltaba el consejo de una mujer por aqui, como estas benitina1??
luego de haberte leido, llegue a acordarme lo que me ocurria a mí, empeze muy jovencita a mantener relaciones, pero por mas que siempre fue con la misma persona, él no se cuidaba, y ahora que crecí y maduré, me dí cuenta el nivel de importancia de esto, fui yo la culpable, que le daba con todos los gustos para que él no me despreciara, según él no sentía placer si ocupaba el preservativo, y yo como una tonta enamorada nunca le dije nada, sabía que ninguno de los dos portavamos alguna enfermedad y asi pasó el tiempo, él se fue con otra chica, y cuando volvió para mantener relaciones conmigo de nuevo, no pude conseguir que usara la protección necesaria, descubrí que yo lo habia mal enseñado, y ahora que tenía ese hábito no lo iba a cambiar, sé que nunca tube ningun susto, nunca quede embarazada, pero ya aprendí mi lección....si lo ubiera parado a tiempo y le ubiese exigido que lo usara... podría haber disfrutado de todo mas tranquila, y no hací que estube con alguien quien fomentaba a no cuidarse con nadie, yo creo que, una persona que esta contigo por amor...tiene que demostrartelo, y cuidarte es la mayor prueba, mi ex solo pensaba en su placer, y todos los peligros los dejaba de lado...y yo no le decía nada por mas que notara su egoismo e inmadures.
Amiga tú estas a tiempo, respetate...cuida de tí y de tu cuerpo...quien te quiera...siempre buscará lo mejor para tí, las relaciones se tienen que dar en un vinculo de amor, respeto y confianza...asi sabras que en las buenas como en las malas no te quedarás sola, ponte firme, y exigí el uso del preservativo...quien lo acepte es porque te acepta a tí enteramente...no dejes que te usen como a mí, es muy humillante...
sos una gran mujer, capaz de dar todo por amor...creo que mereces recibir lo mismo...
Estas pruebas te la presenta la vida...para que tomes la enseñanza que te quedó y crezcas como mujer...

Cuidate, y cualquier cosa que necesites cuenta conmigo,
Besitos
Yani

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir