Foro / Psicología

MI MADRE ME GOLPEA

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 15:31
V
valme_3584434
5/12/18 a las 5:25

La relación con mi madre no es muy buena desde su separación con mi papá, pero la he tratando de sobrellevar, ya estuve alejada de ella 2 meses por que es muy agresiva e impulsiva(cabe recalcar que desde que regresé nunca hablo conmigo sobre el motivo por el cual me fui) .
Tengo 17 años y el día de hoy llegue a mi límite,(tengo 2 hermanos menores,uno de ellos es muy travieso e inquieto) mi hermano el más inquieto no quería acomodar su mochila entonces apague la TV y le ordene que la acomodara,comenzó a llorar por lo que mi mamá al escuchar me empieza a regañar (lo que es muy habitual) y me dio una bofetada entonces me quede en shock y la alejé de mi y ella me empujó y me tiro en el sillón y comenzó a pegarme y le rompió el pantalón y le dije “¿Que te pasa?”, a lo que ella me respondió “Si quiero te lo rompo y te compro otro”  entonces solo corrí hacía mi cuarto y me encerré.
No le puedo pedir ayuda a mi papá porque el nos llevaría con mi abuela y ella nos trata mal.
AYUDENME PORFAVOR 

Ver también

R
rosen_8334817
5/12/18 a las 13:15

Llama a servicios sociales o alejate lo más posible de tu madre excepto para comer, cenar y esas cosas. Es lo mejor que puedes hacer si tienes miedo de irte a otro lugar que no sea tu casa. Personalmente no me iría, trataría de acostumbrarme y esperar mi momento para irme de casa (piso propio)  

D
dekra_7839397
5/12/18 a las 15:31
En respuesta a valme_3584434

La relación con mi madre no es muy buena desde su separación con mi papá, pero la he tratando de sobrellevar, ya estuve alejada de ella 2 meses por que es muy agresiva e impulsiva(cabe recalcar que desde que regresé nunca hablo conmigo sobre el motivo por el cual me fui) .
Tengo 17 años y el día de hoy llegue a mi límite,(tengo 2 hermanos menores,uno de ellos es muy travieso e inquieto) mi hermano el más inquieto no quería acomodar su mochila entonces apague la TV y le ordene que la acomodara,comenzó a llorar por lo que mi mamá al escuchar me empieza a regañar (lo que es muy habitual) y me dio una bofetada entonces me quede en shock y la alejé de mi y ella me empujó y me tiro en el sillón y comenzó a pegarme y le rompió el pantalón y le dije “¿Que te pasa?”, a lo que ella me respondió “Si quiero te lo rompo y te compro otro”  entonces solo corrí hacía mi cuarto y me encerré.
No le puedo pedir ayuda a mi papá porque el nos llevaría con mi abuela y ella nos trata mal.
AYUDENME PORFAVOR 

Haz eso...llama a sercicios sociañes o esas cosas que ayudan a los derechos del niño o cosas asi para que te ayuden y les expliques tu situacion, ellos seguro te van a ayudar y van a saber que hacer. Pedile a una amiga tuya que te ayude para que vayas ocn tu amiga o sola si queres. Por lo que veo tu mama no esta bien, es violenta y eso es un problema, por que quien sabe si se puede agravar mas algun dia y luego se desquite con tu hermanito. Y eso esta mal por que crea un comportamiento eb el niño o adolescente incorrecto. De miedo o inseguridades...hablalo con un experto. Y con respecto a lo de tu papa...porque te mandaria con tu abuela? Porque n oquiere que estes con el o que?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest