Foro / Psicología

¿Mi madre me maltrata o me educa?

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 22:31
R
romy_6903111
23/2/17 a las 11:57

hola a todas
Ayer tuve un problema con mi madre y es que me pillo fumandome un porro , tengo 16 años y me suelo fumar un par de porros al dia , en el baño de mi  casa y mi madre nunca sospecho nada , hasta que ayer subio a mi baño y me pillo , se puso como loca , me quito el movil y amenazas varias , yo la entendi ya que me cazo fumando y ya me habia advertido(solo de tabaco , no de yerba, fue una sorpresa) ,el caso es que  siempre me he llevado mal con mi madre desde hace tres años , cuando repeti segundo , hasta tuve ideas suicidas , pero eso ya lo pase , sin ayuda de nadie , hoy en dia pienso  que soy una persona madura(no del todo) y responsable hasta el punto de sentirme independiente y tener poca relacion con mis padres , por que ellos dicen que no les cuento cosas ni les quiero, no soy de notables pero apruebo , a lo que mi madre nunca valora y ayer fue lo que colmo el vaso con expresiones que antes me habia dicho como : puta , golfa , que vaas a acabar en la calle , no vales para nada , eres una desgraciaa , por que me ha tocado esta hija , ponte a limpiar etcc...Lo de la yerba pasara con castigos y cosas que hhagan que me duelan , pero pasara , es lo de menos , ha servido para darme cuenta y reflexionar por eso escribo aqui , por que me he estado informando y bueno , he llegado a la concluson que mi madre puede ser una maltratadora verbalmente y emocionalmente para mi , alomejor esa es la razon por la personalidad que tengo(que a mi me encanta) y lo sola y triste que me siento con mi familia.Os leo encantadisima gracias de antemano

Ver también

R
romy_6903111
23/2/17 a las 13:25

no entiendo , ni yo ni mi madre estamos gordas y nos nutrimos bien jajaja

missokapi
missokapi
23/2/17 a las 20:06

Bueno, se que no soy nadie y a lo mas seguro que no te sirva, pero creo que al referirse de que no fumaras tambien incluyo la "Yerba" (me imagino que se le paso u no penso en eso).

Hay padres que son un poco "mal hablados" y para ellos es completamente normal actuar asi en ciertas situaciones que no se dan cuenta del daño que hacen con ese tipo de palabras a la larga... pero a veces gana el enojo y se suelta lo primero que se viene en mente...(ya sea para intimidar un poco, hacer entrar en razon o tratar de "educar" lo cual no es muy bueno que se diga, si, esta bien, que quieran educarte, pero hay que elegir las palabras correctas siempre..

Siento mucho que tengas mala relacion con tus padres, ellos te quieren (Asu modo) pero lo hacen, solo que al hablar asi no se puede ver...ellos siempre van a querer lo mejor para sus hijos, independientemente de los errores que cometa uno. Creo que solo es caso de que hablas con ellos , de como te sientes cuando te hablan asi, de que deberian de alentarte, animarte,etc...de lo que tu quieras hablar.

 

A
an0N_726493499z
23/2/17 a las 22:31
En respuesta a romy_6903111

hola a todas
Ayer tuve un problema con mi madre y es que me pillo fumandome un porro , tengo 16 años y me suelo fumar un par de porros al dia , en el baño de mi  casa y mi madre nunca sospecho nada , hasta que ayer subio a mi baño y me pillo , se puso como loca , me quito el movil y amenazas varias , yo la entendi ya que me cazo fumando y ya me habia advertido(solo de tabaco , no de yerba, fue una sorpresa) ,el caso es que  siempre me he llevado mal con mi madre desde hace tres años , cuando repeti segundo , hasta tuve ideas suicidas , pero eso ya lo pase , sin ayuda de nadie , hoy en dia pienso  que soy una persona madura(no del todo) y responsable hasta el punto de sentirme independiente y tener poca relacion con mis padres , por que ellos dicen que no les cuento cosas ni les quiero, no soy de notables pero apruebo , a lo que mi madre nunca valora y ayer fue lo que colmo el vaso con expresiones que antes me habia dicho como : puta , golfa , que vaas a acabar en la calle , no vales para nada , eres una desgraciaa , por que me ha tocado esta hija , ponte a limpiar etcc...Lo de la yerba pasara con castigos y cosas que hhagan que me duelan , pero pasara , es lo de menos , ha servido para darme cuenta y reflexionar por eso escribo aqui , por que me he estado informando y bueno , he llegado a la concluson que mi madre puede ser una maltratadora verbalmente y emocionalmente para mi , alomejor esa es la razon por la personalidad que tengo(que a mi me encanta) y lo sola y triste que me siento con mi familia.Os leo encantadisima gracias de antemano

Dieciseis años y ya dos porros al día.  La conducta de tu madre quizá sea inapropiada, es posible que no sepa gestionar esto de otra manera pero ¿y la tuya? ¿Tú crees que por sacar buenas notas, tiene que pasarte que seas una adicta  incapaz de dejar de fumar costo? Infórmate de cómo dejar tu adicción, anda, que la conducta de tu madre cambiará cuando dejes de tener malas notas (repetir no es tener buenas notas) y de fumar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir