Foro / Psicología

Quien puede auyudarme ella mepide que la deje en paz que le de tiempo pero yo insisto y se estropea

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 4:26
S
salec_7104916
4/4/09 a las 12:15


Tengo un gran serio problema. Consumo drogas desde lo 16 años y tengo 37. Desde que empece, lo deje en varias ocasiones y en una de estas ocasiones, conoci al amor de mi vida. Empezamos a salir y las cosas iban de favula. Ya ibamos con 2 años de relacion, cuando va y se queda embarazada. Cuando ella estaba de 2 meses, cometo el herror de tener una recaida y no le dije bada, hasta que fue demasiado tarde. Paso el peor embarazo del mundo. Verme haciendo trapicheos en mi casa delante de ella o la encerraba en una habitacion para que no viera nada hasta que terminabamos de hacer lo que fueramos hacer. La mandaba a comprarme la mercancia si estaba de mono. Asi paso todo el embarazo mas los tres primeros meses de nacimientos de la niña. Se me habia escapado de las manos y me daba igual todo. Ella trabajaba en una sidreria e iba a pedirle dinero, que si no me daba montaba el gran escandalo. Mi familia que no aceptaba a mi mujer, ni sabian la vida que le estaba dando. Tubimos la suerte, de que una prima de mi madre, conocio a la niña y a mi mujer. No es por nada pero mi hija es preciosa. Mi prima se enamoro de la niña y hablo conmigo para que me curara. Mi esposa al no ser aceptada por mi familia directa para no quedarse sola se fue para casa de mi prima. Ella quiso dejarme pero le daba pena y no lo hacia. Asi que me intentaba ayudar yendo conmigo a los centros y clinicas, hasta que se canso y me dijo que tenia que dejarlo por la niña. Me meti en problemas muy serios que pude haber ido a la carcel y eso me hizo reflexionar, asi que deje de nuevo todo. Estuve en el programa 3 meses, no lo termine porque mi obsesion era ponerme a trabajar y ganar dinero para mi esposa e hija. Monte una empresa la cual me fue muy bien. Era una comercial de venta de productos. La empresa iba tan bien que nos tubimos que desplazar a vivir a La Coruña y en cuestion de 5 meses abrimos la segunda oficina. Todo estaba a nombre de ella con un poder notarial que me cedio en el cual me dejaba actuar en su nombre en cualquier cosa referente a la empresa y el dinero. Abrimos tres oficinas mas a nivel nacional y para poder atenderlo mejor decidimos irnos a Las Palmas y dejo unos delegados en la peninsula para que me gestionen las oficinas. Meto unos venezolanos en Las Palmas los cuales eran de la peor calaña y me buscan problemas con la seguridad social y para colmo amenazado de muerte yo y mi familia por esos mal nacidos. La cuestion es que cojo miedo y me derrumbo. Recaigo en las drogas y en tres meses destruyo el trabajo de tres años. Actualmente llebo tonteando entrando y saliendo de la droga mas de un año con lo que mi esposa me lleba avisando el mismo tiempo que haga algo con mi vida que le estoy destrozando la suya y que ya no puede mas. Hace un mes me dio el ultimatum, me dijo que o dejaba las drogas o que se iba. Durante ese año ya se habia ido y vuelto 200 veces, asi que me lo tomo a chirigota como siempre volvia. Me voy a un centro en el cual me acompaña ella hasta la puerta y alli me dice que como no o haga en serio que ella me deja. Al dia siguiente abandono el centro. Llegaba de mono a casa y le pedi las llaves del coche. Ella me dijo que no me las daba y que se iba que me habia avisado. Me pongo a quitarle las llaves y forcejeando sin querer la lastimo en la cara. Le consigo quitar las llaves y aun asi regresa por no dejarme solo, pero me vuelve avisar, si en una semana no tomo medidas que se va y que no volvera. Ni caso le hice con la desgracia que hace 25 dias que me dejo. Cai en una depresion, no como, no duermo, lloro a todas horas, estoy a la espera de entrar en un centro, le pedi ayuda para que me ayudara a curarme y me lo nego me dice que hasta que no pase un tiempo que ella vea cambios de verdad que no quiere ni verme asi que empiezo a acosarla hasta que hace dos dias, tenemos una nueva charla y me dijo que como no le habia hecho caso en lo de que la dejara tranquila pensr las cosas, que ahora aunque cambie que no quiere volver nunca. El caso es que ahora si que estoy destrozado. Quien puede ayudarme

Ver también

A
annia_8172200
4/4/09 a las 16:42

No te desesperes...
Demuestrale que estás cambiando, no por ella sino por ti. Limitate a procurar cuidarte fisicamente, lee y piensa en ella si quieres pero no te comuniques con ella.

Deja que pase el tiempo y si trabajas en ti mismo lo verás todo de otra forma.

S
salec_7104916
6/4/09 a las 15:49
En respuesta a annia_8172200

No te desesperes...
Demuestrale que estás cambiando, no por ella sino por ti. Limitate a procurar cuidarte fisicamente, lee y piensa en ella si quieres pero no te comuniques con ella.

Deja que pase el tiempo y si trabajas en ti mismo lo verás todo de otra forma.

No puedo evitar llamarla
Estoy pasandolo muy mal. No puedi evitar llamala o ir a verla al trabajo cada dia desde que se marcho. El viernes, necesitaba mi DNI original, ya que está arreglando los papeles y la acompañe a renovarlos en su coche y yo fui conduciendo. Cuando acabamos de tramitar todo a la hora de marcharnos, la invite a comer y ella acepto, asi que fuimos a comer. Estubimos muy bien, me levanto muchisimo la moral. Hoy como descansaba en su trabajo, la llame para ver si queria que nos vieramos a la tarde para tomar un cafe y cuando me contesto no lo hizo muy bien que se diga. Me contesto como enojada y al preguntale si nos veiamos para tomar un cafe me dijo que no pero ademas lo hizo muy cortante y despota. Me dejo hecho polvo. No es solo que la ame, sino que la adoro.
No soy capaz de olvidarla ni dejarla, tengo miedo que conozca a alguien y me olvide del todo

G
glen_8588047
6/4/09 a las 16:32
En respuesta a salec_7104916

No puedo evitar llamarla
Estoy pasandolo muy mal. No puedi evitar llamala o ir a verla al trabajo cada dia desde que se marcho. El viernes, necesitaba mi DNI original, ya que está arreglando los papeles y la acompañe a renovarlos en su coche y yo fui conduciendo. Cuando acabamos de tramitar todo a la hora de marcharnos, la invite a comer y ella acepto, asi que fuimos a comer. Estubimos muy bien, me levanto muchisimo la moral. Hoy como descansaba en su trabajo, la llame para ver si queria que nos vieramos a la tarde para tomar un cafe y cuando me contesto no lo hizo muy bien que se diga. Me contesto como enojada y al preguntale si nos veiamos para tomar un cafe me dijo que no pero ademas lo hizo muy cortante y despota. Me dejo hecho polvo. No es solo que la ame, sino que la adoro.
No soy capaz de olvidarla ni dejarla, tengo miedo que conozca a alguien y me olvide del todo

Dejala en paz
Mi ex tampoco quiere hablar conmigo. Creo que tengo posibilidades de volver con ella, porque me quiere muchisimo, pero no podia aguantar mas la relacion y me dijo que con tiempo y si las cosas cambiaban quiza volveriamos

Yo tampoco podia evitar llamarla. Es desesperante. Hay tantas cosas que quieres decirle...... pero el tiempo de las palabras se acabo. Quieren hechos y es normal. Si te ha dejado de verdad, si lo ha pensado bien, con palabras ya no la vas a convencer. Y te lo digo por experiencia, porque yo estuve 5 meses llamandola regularmente y lo unico que conseguia era alejarla

Ahora llevo tiempo sin molestarla y ultimamente se ha interesado ella por mi. Pregunta a mis amigos, me manda algun sms, los primeros desde que me dejo

Si de verdad la quieres, no la molestes mas porque ademas solo conseguiras alejarla. Tus problemas son tus problemas y ella no tiene porque ayudarte. Ya ha estado a tu lado demasiado tiempo en las malas y ya se canso. Ahora te toca a ti. Si de verdad quieres recuperarla y no son unos lloriqueos lo que escribes aqui, echale huevos y dejala en paz. Cuesta, lo se, pero es la unica manera. Y ponte tu solito a salir de tus propios problemas. Trabaja por mejorar. Pero hazlo sin buscar recompensa, sin llamarla a cada rato diciendole lo que has conseguido. Y espera a que ella te añore y sea ella la que te llame

Lo que te propongo es dificilisimo, lo se, yo lo estoy pasando. No tener noticias de la mujer que amas es brutal. No sabes si estara con otro, no sabes si ella te echa de menos, no sabes si algun dia la recuperaras, pero es la unica manera.

Echale huevos!

S
salec_7104916
5/5/09 a las 4:26
En respuesta a glen_8588047

Dejala en paz
Mi ex tampoco quiere hablar conmigo. Creo que tengo posibilidades de volver con ella, porque me quiere muchisimo, pero no podia aguantar mas la relacion y me dijo que con tiempo y si las cosas cambiaban quiza volveriamos

Yo tampoco podia evitar llamarla. Es desesperante. Hay tantas cosas que quieres decirle...... pero el tiempo de las palabras se acabo. Quieren hechos y es normal. Si te ha dejado de verdad, si lo ha pensado bien, con palabras ya no la vas a convencer. Y te lo digo por experiencia, porque yo estuve 5 meses llamandola regularmente y lo unico que conseguia era alejarla

Ahora llevo tiempo sin molestarla y ultimamente se ha interesado ella por mi. Pregunta a mis amigos, me manda algun sms, los primeros desde que me dejo

Si de verdad la quieres, no la molestes mas porque ademas solo conseguiras alejarla. Tus problemas son tus problemas y ella no tiene porque ayudarte. Ya ha estado a tu lado demasiado tiempo en las malas y ya se canso. Ahora te toca a ti. Si de verdad quieres recuperarla y no son unos lloriqueos lo que escribes aqui, echale huevos y dejala en paz. Cuesta, lo se, pero es la unica manera. Y ponte tu solito a salir de tus propios problemas. Trabaja por mejorar. Pero hazlo sin buscar recompensa, sin llamarla a cada rato diciendole lo que has conseguido. Y espera a que ella te añore y sea ella la que te llame

Lo que te propongo es dificilisimo, lo se, yo lo estoy pasando. No tener noticias de la mujer que amas es brutal. No sabes si estara con otro, no sabes si ella te echa de menos, no sabes si algun dia la recuperaras, pero es la unica manera.

Echale huevos!

Ya le heche guevos
Como bien dices, ya esta todo en manos del mejor abogado de Asturias que es de donde soy. Me han pasado en estos últimos 20 días las cosas mas maravillosas de mi vida a parte de quedarme dos veces en coma que fueron las peores pero que fueron pasajeras por mi adición como bien conoces por mis comentarios a la cocaína que ya he resuelto con una cura y que mañana comienzo con la terapia sicológica en una clínica preciosa al lado del mar en un pueblecito de costa llamado antromero entre candas y luanco. Te cuento mas en esa clínica conocí a mi alma gemela o al menos eso creo nosé si es que estoy bajo de moral y cojí lo primero que llego o es que en realidad llego cuando mas necesitaba que legara alguien en mi vida para con perdón plantar guevos a este asunto de una vez. es una de las enfermeras que me trato empezamos hablar y hablar y hablar y sin querer nosé que paso que hoy me daban el alta y ella anoche estaba de guardia, en fin que se le veía muy apenada porque me iba y a cada rato entraba en mi habitación a ver como me encontraba porque como te decía las pase bien ... al darme los dos comas de seguido ya que el segundo tardaron mas de 15 horas en que despertara, prosigo, pues en una de las ultimas vistas a mi cuarto estaba despierto y se sentó a mi lado una palabra llevó a otra una risa a otra al final un beso una caricia en fin ....imagínate el final..........el caso es que nos doy el sueño y llego el relevo de la mañana y casi nos pillan a los dos en la cama, jajajjajaja te juro que mi vida a dado un jiro de 120 grados. Te agradezco el consejo pero hoy he hablado con la que ya es mi ex y le he dicho que tenia ella razón que ya no había amor pero que no era solo por su parte que por la mía en estos días sin ella me había dado cuenta al fin que tampoco lo había. Así que he corrido un tupido velo a mi antigua vida y quiero comenzar una nueva. para encima, de las empresas que tenia uno de los deudores me va a pagar una suma bastante considerante, la cual como un caballero le daré la mitad a mi ex para que asuma las deudas y el resto tengo programado un viaje por Italia, Venecia y gracia con esta chica se llama Paula. Espero no llevar otro palo haremos el viaje para conocernos un poco mejor luego iré despacio para a ver que pasa no quiero mas chascos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir