Mi madre siempre anda cotilleando y entrometiéndose en mi vida privada, cosas como:
-Registrarme los cajones de mi habitación por si tengo algún secreto guardado, por ejemplo, alguna carta de amor.
-Sé de buena tinta que ha leído cartas que me mandan amigas que viven lejos de mí, así que cada dos por tres tengo que andar cambiándolas de sitio para que no las encuentre, y aun así a veces me las encuentra.
-Siempre me sugiere qué ropa tengo que ponerme o comprarme. Y yo tengo mis gustos propios y no necesito que me aconseje cómo vestirme, gracias.
-Una vez le regalé un cd con canciones a un chico que me gustaba y mi madre quiso saber qué canciones le había puesto. También quiso saber qué le había escrito en la nota que acompañaba al cd.
-Sé que si pudiera también leería los mensajes de mi móvil, pero siempre que el móvil se queda solo en casa, lo dejo apagado.
-Cuando yo hablo por teléfono fijo, mi madre descuelga otro teléfono de la casa para escuchar la conversación.
-Me hace preguntas íntimas y tontas acerca de mi vida sexual, por ejemplo me pregunta que si me masturbo y que si disfruto y cómo me masturbo. Me pregunta que si tengo necesidades sexuales y que si me gustan las mujeres o si soy bisexual (que no sé de dónde se ha sacado eso, pues sabe de sobra que yo soy heterosexual). Yo le he contestado que esas son preguntas tontas, y al decirle eso se cabreó y me insultó y dijo que si le hablaba así, que me ocupara yo de las cosas que hace ella en el hogar.
-Cuando me tengo que quitar la ropa y ponerme el pijama, siempre tengo que andar echándola de mi habitación, que si no se queda conmigo mientras me cambio. Además que a mí me gusta dormir sin sujetador, así que tengo que echar a mi madre a la fuerza para poder cambiarme y encima se cabrea y me dice que no debería importarme que me viera desnuda porque es mi madre.
Mi padre opina que hay cosas que son privadas y en las que ni siquiera los padres deberían entrometerse, pero parece que mi madre no lo comprende.
Tengo 24 años y siempre he sido una persona reservada, a la que por mucho que le intentes sonsacar algo íntimo privado, si yo no quiero, no lo voy a decir. Si quiero contar algo privado, ya iré yo a contarlo sin que nadie me lo pida.
Yo sólo pido que respete mi privacidad, y le sienta mal, pero tampoco creo que esté pidiendo nada raro, ¿no?