Foro / Psicología

¡mi suegro,el peor!

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 20:06
E
elif_5661222
26/2/07 a las 20:55

Ya no puedo con el,me supera.Cree que por vivamos cerca de su casa y que le dejemos guardar sus cosas en nuestro garage puede decidir donde colocar hasta lo nuestro,aun a nuestro pesar.Si alguien se hacerca por nuestra casa o por la suya se cree con el derecho de enseñar la casa que estamos rehabilitando, cada cosa insignificante,despues de que su hijo le dijese que no lo hiciera mas,¿pero es que no le da por pensar que quizas nosotros que somos los dueños,los que estamos construyendo la casa con nuestras manos,nos gustaria a nosotros enseñarla si asi lo decidimos?¿porque el tiene que hacer lo que le de la gana con lo que no es suyo?Y ya lo hizo hasta en la casa en la que vivimos estando viviendo nosotros en ella,cuando no estabamos,¡¿hasta donde va a llegar?!En otras charlas ya comente algo sobre mis suegros,pero,mi suegro como entrometido y dictador ,le da 20.000 vueltas a mi suegra.

Ver también

A
aleida_589477
27/2/07 a las 14:08

Te entiendo bastante!
Mi suegro es mas o menos como el tuyo.Cuando empezamos con mi casa que ahora llebamos viviendo dos años empezaron a decirme que haber cuando los ibamos a dejar dormir en mi cama que ellos la tenian que probar porque seguro que era muy comoda siguieron con el que haber cuando hacian ellos y sus amigotes una fiesta de agua en mi patio, que cuando podian traer a sus amigos a ver mi casa etc...Un dia vinieron sus tios a ver la casa, con mis suegros por delante claro, pues llamaron a mi novio para ver si podia venir tambien la hermana de su tia, y hay que ... si yo a esos señores no los conozco de nada, pues al final los trageron a cotillear con la rabia que me dan esos cotilleos, pero la semana pasada llamaron a mi novio para ver cuando ibamos a estar en casa para traernos a unos estrangeros que tenian trabajando con ellos a que vieran mi casa.Muy fuerte porque no los he consentido que me traigan a sus amistades y eso que los conozco voy a dejar que vengan a ver mi casa unos desconocidos.Es que no tendran suficiente con lo suyo que ademas tienen que jorobar a los demas???

Z
zehra_9011208
28/2/07 a las 5:30

Cuando el suegro es el peor ahi si es dificil (equivalente a 3 suegras)
Bueno mi suegra es pasable, pero mi suegro bueno eso si es una historia larga, mujeres jubilado sin oficio, nada mas que entrometerse en la vida de todo el mundo, y lo de el todo bien y de todo el otro mal, que q nunca cometio errores, el que mas trabajo, lo maximo. El hombre nunca me ha aceptado,para empezar siempre quizo como una tipa adinerada para su hijo, y siempre me ofende y lo peor es que yo le contestaba ya tu sabes,no podia permitir q me ofendieran en mi cara, me ha botado como 3 veces de su casa por esa razon porq le digo la verda en su cara, Ya no le hago caso el unico consuelo es q no es a lo personal conmigo sino q nunca se ha llevado con sus nueros,nadie es perfecto para sus hijos, que decir nada tolerar al suegro si quieres al hijo, porque con esa relacion nunca vamos a poder, ahi que respetarla aunque aveces queremos salir corriendo hasta dejar al hijo para no tenerlo que verlos mas.

E
elif_5661222
2/3/07 a las 20:06

Otra vez....
este hombre para mi no es normal,otra vez de tantas se vuelve a entrometer en todo.La casa que estamos arreglando,los dos por igual,hicimos un pequeño adorno con ladrillos,llega un vecino,y mi suegro pensando que no lo escuchabamos dice:ven a ver lo que hizo mi hijo.

1.El no tiene porque enseñar nada que no sea suyo.
2.No lo hizo "SU HIJO",lo hicimos los dos.
A los 3 dias, llega un señor que yo ni conozco,este pregunta a mi novio si esta con obra y antes de que pueda contestar,delante de nosotros dice:si,si,vete a ver como queda.Alguien nos pregunta algo,cualquier cosa y contesta el.
Mi novio dice que se lo va a decir,pero por ahora no lo ha echo y si lo hace no creo que sirva de mucho.Yo lo unico que se es que cada dia lo soporto menos y voy a ser yo quien ponga las cosas claras de una vez,tengo unas ganas locas de irme a vivir lejos de mis suegros,pero mas aun de mi suegro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir