En respuesta a joanne_8548313
Gracias
Por vuestras opiniones, para mí son muy valiosas.
A veces creo que me estoy volviendo loca.
A mi en realidad me la trae al fresco lo que ella haga, por eso me molesta tanto que se meta en nuestra vida, donde no la llaman.
Con lo de las comidas, ya estoy curada de espanto, no cocina ni así la maten ,pq está muy cansada... pero lo mejor es que mi suegro siempre va por ahí alabando lo bien que cocina su mujer.
Eso sí, cuando yo les invito a comer les faltan patas para salir corriendo a mi casa a comer ( comida propiamente dicha, no lo que cocina ella).
Pero el problema es desde que nació mi hijo: cuando todavía no sabía el sexo, dijo que iba a ser un niño pq las niñas somos unas consentidas que sólo traen problemas, le di pecho hasta los 9 meses y siempre me dijo que no engordaba pq mi leche era mala, que le diese biberón; cogí una excedencia en el trabajo de 1 año y pilló un mosqueo que no veas pq su hijo no podía trabajar sólo y yo tocarme las narices en casa (y eso que ella hace 30 años hizo exactamente lo mismo). Cuando nos compramos mi marido y yo el piso le dijeron que pusiera el piso sólo a su nombre, eso sí, yo tenía que ayudarle a pagarlo, y si me negaba, que hiciese separación de bienes; se pasan todo el día preguntando qué le doy de comer a mi hijo, eso no se lo des así, ponle esa ropa, diciendo que yo no le estimulo, que sólo juega con ellos...
En fin, imaginaos por la situación que llevo pasando desde hace 13 años, y no tiene pinta de ir a mejor...
Gracias por vuestras opiniones
Agradecería alguna más
Es que en este mensaje que has puesto ahora.....
...pues dejas claro que lo tuyo es por algo más que por comer media hora tarde comida precocinada.
Es que te ha estado dando el coñazo masivo durante años y estás hechita polvo. Normal.
Suelen olvidarse, milagrosamente, de su juventud.
Suelen creer que las madres no servimos para nada, por lo que parece, ...porque eso les hace a ellas ser superprincipales y superútiles.
No respetan, no se dan cuenta de que pueden herir sensibilidades en momentos críticos.....de que están haciendo la puñeta.
Intenta olvidarte del pasado y no estar pendiente de ella.
Mientras tú consigas lo que quieres, mientras lleves tu casa como quieres, sin que se meta AHORA......olvídate.
Es lo mejor.
Si es tonta, que se lo mire ella y que no te lleve a ti la salud ni la tranquilidad de tu vida.
un saludo y suerte