Pues hace mucho que no escribo porque he estado en paz.... pero últimamente como después de diez meses que corte todo contacto con mi madre, como que le cayó el veinte de que nunca más voy a tener contacto con ella y bueno empezo el hostigamiento... es como si me hubiera levantado el castigo y me manda cartas diciendo que por cuidarme de pequena dejó una pension que hubiera asegurado su vejez... y además miente de muchos conflictos que tuvimos como si hubiera sido mi culpa... Yo sigo sin contestarle a pesar de sus provocaciones. por ejemplo me pone que yo trataba mal a mi hermano y de ninos le pegaba siendo que uno de los problemas eran las golpizas que mi madre me ponia a mi. Moretones, abcesos y sangrados eran parte de mi vida diaria.... y ahora dice que yo a los tres anos le pegaba a mi hermano.... de verdad que la odio.
bueno como no le conteste lo ultimo fue una ccarta donde me pida que por favor le diga si quiero que me deje en paz.... Claro asi podría hacerse la víctima. en este tiempo he descubierto que creci con una psicopata que ya empezo a acosarme de nuevo. lo que hize fue negar el acceso a mi mail... pero de verdad quisiera que nada más me dejara en paz.... ahora que voy a ser mama y no lo sabe... me pongo tan mal cada que se presenta por mi vida... qué han hecho ustedes para alejar a sus madres conflictivas?