En respuesta a kaba_8717262
Hola, tengo 16 años. Hoy mi madre ha encontrado el envoltorio de un tampax en el baño que se me olvidó y me preguntó estaba usando tampaxs y le dije q sí. Entonces me empezo a decir que no debería de usarlo, que eso es para chicas que ya lo han hecho, que me va a romper el himen, etc. Le he intentado explicar, de que no tiene nada que ver, y al final ha dicho, bueno haz lo que quieras. Pero no quiero que se piense que tengo novio(lo pensaba porque hablaba mucho por telefono), o cuando salgo de fiesta vaya a tener relaciones, y por entonces no me deje, o que ya lo he hecho,etc. Lo quiero hablar con ella pero no se como. Es una mujer tradicional, que piensa que las mujeres deben ser suaves, delicadas, para el hombre, en fin.
Segun como estas relatando tu caso, tu mamá no te esta acusando directamente que no seas virgen, segun lo que escribiste te dice ... "Eso es para chicas que ya lo han hecho" y te da una advertencia de que tengas cuidado por que sigue con la idea de que eres virgen ¿Donde esta con eso la acusación? Y con decirte, "Haz lo que quieras" te dijo que ya es tu problema si te rompes el himen.
Creo yo que no existe mas que explicar a tu madre y si quieres que no te joda la situación, usa las clasicas toallas y asunto arreglado.