Foro / Psicología

No me creen que soy virgen

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 6:34
A
aleena_8181137
22/8/12 a las 3:29

Tengo 18 años y soy virgen todavía, yo me considero atractiva, siempre me dicen que soy atractiva.
La cosa es que como no sé nada de eso cuando me preguntan cualquier cosa yo no sé que decir y no me queda de otra más que decir que soy virgen y entonces cuando digo eso se ríen en mi cara
Nunca me creen y me da tanta rabia...
¿Acaso es tan raro que una mujer a los 18 siga siendo virgen?

Ver también

L
leda_8493876
22/8/12 a las 13:35

Hola
No es que sea raro, lo que pasa es que como ahora las niñas de 12 ya han perdido la virginidad o están a punto, el que se encuentre a una chica como tú, directamente no se lo cree. Por qué? Porque la mayoría de tíos nos tienen como unas frescas, por no decir otra cosa.

M
maday_6910151
29/8/12 a las 2:46


O estas mintiendo o si es verdad cásate conmigo XD ... al menos yo de las muchas chicas que conozco no son nada vírgenes. Es en realidad un problema porque a mi me enseñaron que se llega de virgen al matrimonio pero tengo muchas conocidas que ya se embarazan o ya viven con hombres, es algo difícil de creer cuando una chica dice ser virgen puesto que muchas mienten para sentirse bien y unos días después resulta que esta embarazada de fulanito.

A
aleena_8181137
29/8/12 a las 4:26
En respuesta a maday_6910151


O estas mintiendo o si es verdad cásate conmigo XD ... al menos yo de las muchas chicas que conozco no son nada vírgenes. Es en realidad un problema porque a mi me enseñaron que se llega de virgen al matrimonio pero tengo muchas conocidas que ya se embarazan o ya viven con hombres, es algo difícil de creer cuando una chica dice ser virgen puesto que muchas mienten para sentirse bien y unos días después resulta que esta embarazada de fulanito.

Siii
Yo soy la única entre mis amigas que no tengo hijos o no estoy embarazada jajaja
Pero en serio yo soy virgen, no necesito mentir por acá xD
Decime cuántos años tenes y me caso contigo jaja mentiraa

A
aleena_8181137
29/8/12 a las 4:31

Wow
Cuánta razón tienes, eso siempre me dice mi mamá, la verdad tuve muchas propuestas; de un ex novio y de muchas personas que no son nada mío
Pero como se dice, el hombre avanza hasta donde la mujer permite (algo así era) xD
Hasta ahora estoy cuidándome lo mejor posible como decís vos hay tantos que se hacen la ovejas pero yo sé, me doy cuenta que son unos lobos... Gracias por responder!

A
aleena_8181137
29/8/12 a las 4:33
En respuesta a leda_8493876

Hola
No es que sea raro, lo que pasa es que como ahora las niñas de 12 ya han perdido la virginidad o están a punto, el que se encuentre a una chica como tú, directamente no se lo cree. Por qué? Porque la mayoría de tíos nos tienen como unas frescas, por no decir otra cosa.

Verdad que si?
Tienes toda la razón, a veces creo que es mejor que no me crean para que no me rompan tanto las bolas jaja
Gracias por tomarte tu tiempo en responderme!

M
maday_6910151
29/8/12 a las 5:28
En respuesta a aleena_8181137

Siii
Yo soy la única entre mis amigas que no tengo hijos o no estoy embarazada jajaja
Pero en serio yo soy virgen, no necesito mentir por acá xD
Decime cuántos años tenes y me caso contigo jaja mentiraa

Pues ...
Pues eso es cierto, al menos que te hagas un certificado de virginidad como los que estudian inglés y se certifican, de ese modo nadie lo pone a duda .... y por cierto tengo 21 yo si me caso xD

A
aleena_8181137
2/9/12 a las 4:29
En respuesta a maday_6910151

Pues ...
Pues eso es cierto, al menos que te hagas un certificado de virginidad como los que estudian inglés y se certifican, de ese modo nadie lo pone a duda .... y por cierto tengo 21 yo si me caso xD

Jaja
Me gusta, cuando quieras... Me hago el certificado y todo si quieres jajaja

M
maday_6910151
2/9/12 a las 18:33
En respuesta a aleena_8181137

Jaja
Me gusta, cuando quieras... Me hago el certificado y todo si quieres jajaja

Xd
hahaha >XD ... por cierto no hay un chat acá, para agregarnos o algo por el estilo

A
aleena_8181137
5/9/12 a las 2:43
En respuesta a maday_6910151

Xd
hahaha >XD ... por cierto no hay un chat acá, para agregarnos o algo por el estilo


Ni idea jajaja

A
an0N_980897899z
6/9/12 a las 6:34
En respuesta a aleena_8181137

Verdad que si?
Tienes toda la razón, a veces creo que es mejor que no me crean para que no me rompan tanto las bolas jaja
Gracias por tomarte tu tiempo en responderme!

Es tan importante
si sos virgen o no, no es algo tan importante lo importante es que cuando estes con el hombre que vos eligas lo disfrutes el te disfrute y si ese no es el correcto no te hagas tanta mala sangre y sigas adelante y consigas otro disfruta de tu sexualidad que es algo hermoso, la virginidad esta sobrevaluada no sos mejor ni peor persona por serlo lo importante es que no te acuestes con cualquiera saludossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram