Foro / Psicología

Virgen a los 26

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 23:18
O
odila_9739455
16/1/07 a las 15:12

SI PARECE RIDICULO QUE HA ESTA ALTURAS QUEDE ALGUIEN ASI PERO COMO VERAN LOS SOY TOTALMENTE NUNCA HE BESADO O ME HAN BESADO Y AL PASO QUE VOY SEGUIRE SIENDO VIRGEN ASI QUE HE ESTADO PENSANDO EN IRE DE MOMJA PORQUE DE VERDAD COMO MUJER PARECE QUE NO SIRVO ES QUE LES TENGO MIEDO A LOS HOMBRES ME PONENMUY NERVIOSA Y TERMINO DICIENDO COSAS ESTUPIDAD O SIMPLEMENTE LES HAGO EL QUITE CRUZO LA CALLE CAMBIO MI RECORRIDO CAMBIO DE HAST AMIGAS CUANDO ME QUIREN HACER CITAS CADA DIA ES PERO QUE PUEDO HACER ENSERRARME Y DESAPARECER DE ESTE MUNDO QUE NO SOY CAPAZ VIVIR???

Ver también

A
asmara_8902610
16/1/07 a las 22:34

Esta frase
"Lo que debes hacer es relajarte, lo que tenga que ser sera. No sirve de nada ponerte nerviosa si tener pensamientos pesimistas, puede que mañana mismo conozcas a un hombre, por que no?"

A ver si me la aplico a mi misma,pero no en tema de amor sino en otro tema q me tiene obsesionada,en trabajo

A
an0N_651167199z
16/1/07 a las 23:06

Soy virgen también
Mira , no te preocupes que yo tengo 39 y también soy virgen. Si bien cuando más joven me han besado no he llegado más allá y encima tener que soportar las burlas y cargadas de mis compañeras y amigas. Pero yo no tengo tanta suerte como tú no me buscan citas ni me presentan hombres. supongo que la culpa es mía porque yo también le tengo algo de miedo a los hombres,me parece que no voy a saber comportarme y seguramente eso transmito ya que ellos no se acercan a mí, bueno yo no busco oportunidades. En fin no estas sola loquiss.

Y
yahir_6751032
17/1/07 a las 11:16

Virgen a los 29
Trankila, yo tengo 29 años y me pasa lo mismo. Todos dicen q llegará ese dia y q hay q esperar, pero te cansas y empiezas a perder todas las ilusiones y esperanzas. Bueno si eres chica me imagino que lo tendrás más facil, solo tienes q poner algo de tu parte.

O
odila_9739455
17/1/07 a las 19:23

Gracias
A TODOS GRACIAS POR RESPONDER..USTEDES ALGUNAS SABEN BIEN DE QUE LES HABLO PERO SE QUE ME DIRAN QUE DEBO CAMBIAR DE ACTITUD PERO POR DIOS COMO SE HACE...SI ES MIEDO, COBARDIA, INSEGURIDAD TODAS JUNTAS COMO SE CURAN COMO DEJO DE TEMER AL TENER QUE CRECER, VEO UN HOMBRE Y PIENSO EN HIJOS MATRIMONIO DEJAR A MIS PADRES, QUE ME SEA INFIEL TANTAS TONTERIAS, ESOTY CONCIENTE DE ELLO PERO QUE ACASO ME QUEDARE SOLTERONA EL MIEDO NO SE PUEDE BORRAR CON SOLO PENSARLO CON LA CABEZA FRIA MI CORAZON ES EL QUE TEME Y EL NO OYE CONSEJOS NI ESCHUCHA LA LOGICA...ESTARE LOCA???? MEJOR QUE ME ENCIERREN POR ESO PENSABA EN EL CONVENTO QUE POR CIERTO ES LO QUE VEO MAS PROXIMO ES COMO DESAPARECER

Y
yahir_6751032
18/1/07 a las 13:09
En respuesta a odila_9739455

Gracias
A TODOS GRACIAS POR RESPONDER..USTEDES ALGUNAS SABEN BIEN DE QUE LES HABLO PERO SE QUE ME DIRAN QUE DEBO CAMBIAR DE ACTITUD PERO POR DIOS COMO SE HACE...SI ES MIEDO, COBARDIA, INSEGURIDAD TODAS JUNTAS COMO SE CURAN COMO DEJO DE TEMER AL TENER QUE CRECER, VEO UN HOMBRE Y PIENSO EN HIJOS MATRIMONIO DEJAR A MIS PADRES, QUE ME SEA INFIEL TANTAS TONTERIAS, ESOTY CONCIENTE DE ELLO PERO QUE ACASO ME QUEDARE SOLTERONA EL MIEDO NO SE PUEDE BORRAR CON SOLO PENSARLO CON LA CABEZA FRIA MI CORAZON ES EL QUE TEME Y EL NO OYE CONSEJOS NI ESCHUCHA LA LOGICA...ESTARE LOCA???? MEJOR QUE ME ENCIERREN POR ESO PENSABA EN EL CONVENTO QUE POR CIERTO ES LO QUE VEO MAS PROXIMO ES COMO DESAPARECER

El convento
Lo del convento es una opcion, yo estoy pensando en meterme a monje. Aunque tengo peor solucion q tu, yo estoy enamorada de una xica y no puedo ver a nadie mas. Lo peor es saber que ella pasa de mi, y no poder evitarlo. Tu no pienses en el futuro y piensa en el presente.

Y
yahir_6751032
18/1/07 a las 16:46

No es eso
No es meterse a monja o a monje sino pensar solo que nunca has estado con nadie, y que no lo vas a estar. Que eres incapaz de relacionarte con otras personas del sexo opuesto y menos de llegar al final. Y mientras mas tiempo pasa mas miedo te da.

O
odila_9739455
18/1/07 a las 19:56
En respuesta a yahir_6751032

No es eso
No es meterse a monja o a monje sino pensar solo que nunca has estado con nadie, y que no lo vas a estar. Que eres incapaz de relacionarte con otras personas del sexo opuesto y menos de llegar al final. Y mientras mas tiempo pasa mas miedo te da.

Tienes razon
SI ESTO ES CUESTION DE MIEDO Y COMO DIGO SER MONJA ES UN ESCAPE SOLO ESO EL PROBLEMA REAL PASA POR EL MIEDO EL VER QUE EL TIEMPO PASA Y QUE CADA VEZ TE SIENTES MENOS CAPAZ Y COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESO PIENSEN EN ALGO A QUE LE TEMAN MUCHO A PESAR DE INTENTARLO NO SE HABLAR EN PUBLICO, ARAÑAS NO SE CUALQUIER COSA ES PARECIDO ES LA INCAPACIDAD DE ENFRENTARLO DE ACEPTARLO Y NO PODER LUCHAS CONTRA ESO ENTONCES SOLUCION????ESCAPAR YO POR MIENTRAS CON MEDICAMENTOS OTROS SE ENCIERRAN YNO SE CUANTO TIEMPO MAS PODRE SOPORTAR TOMAR PASTILLAS PREFIERO EL ENCIERRO..

C
ceesay_9574732
18/1/07 a las 20:08

Holaaa
bueno ps no creo q el ser virgen tenga algo d malo...si no c t ha dado es porq no has encontrado al hombre perfeto y el cual t hara sentir bien y sobr3 todo comoda.
d q t serviria hber tenido sexo antes si al final d...solo hubiera sido por placer y no por amor y creo q no deberias de tenerle miedo a los hombres al contrario ellos son los q se pon3n nerviosos al vernos. Tú arreglate, vistete bien y sintete segura de ti misma , todas valemos mucho aunq el fiico influye en muchos csos lo q mass imprta son tus sentimiento y como eres en tu interior.
Espero q todo t salga bien okis *D

J
jinlan_8591746
18/1/07 a las 20:27
En respuesta a odila_9739455

Tienes razon
SI ESTO ES CUESTION DE MIEDO Y COMO DIGO SER MONJA ES UN ESCAPE SOLO ESO EL PROBLEMA REAL PASA POR EL MIEDO EL VER QUE EL TIEMPO PASA Y QUE CADA VEZ TE SIENTES MENOS CAPAZ Y COMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESO PIENSEN EN ALGO A QUE LE TEMAN MUCHO A PESAR DE INTENTARLO NO SE HABLAR EN PUBLICO, ARAÑAS NO SE CUALQUIER COSA ES PARECIDO ES LA INCAPACIDAD DE ENFRENTARLO DE ACEPTARLO Y NO PODER LUCHAS CONTRA ESO ENTONCES SOLUCION????ESCAPAR YO POR MIENTRAS CON MEDICAMENTOS OTROS SE ENCIERRAN YNO SE CUANTO TIEMPO MAS PODRE SOPORTAR TOMAR PASTILLAS PREFIERO EL ENCIERRO..

Tranquila
no te preocupes que no eres la unica, yo tambien tengo 26 y sigo virgen en todos los sentidos nunca he salido con un chico no es que me asusten sencillamente no les gusto. Sabes lo que es salir a la discoteca con las amigas y quedarse sola porque todas han ligado? pues eso me pasa siempre y eso aunque no se den cuenta la gente lo llevamos por dentro. pero de verdad has pensado bien lo de meterte a monja??piensatelo mejor el mundo por ello no se acaba, se que duele pero hay otro tipo de soluciones.

O
odila_9739455
18/1/07 a las 22:03
En respuesta a jinlan_8591746

Tranquila
no te preocupes que no eres la unica, yo tambien tengo 26 y sigo virgen en todos los sentidos nunca he salido con un chico no es que me asusten sencillamente no les gusto. Sabes lo que es salir a la discoteca con las amigas y quedarse sola porque todas han ligado? pues eso me pasa siempre y eso aunque no se den cuenta la gente lo llevamos por dentro. pero de verdad has pensado bien lo de meterte a monja??piensatelo mejor el mundo por ello no se acaba, se que duele pero hay otro tipo de soluciones.

Cual??
ENTIENDO LO QUE ME DICES PERO ESTO NO ME PASA DESDE HACE UNOS DIAS ME PASA DESDE AÑOS LLEVO AÑOS TOMANDO PASTILLAS PARA ENFRENTAR CADA DIA A CADA PERSONA AÑOS ESQUIBANDO GENTE PORQUE ME PONEN NERVIOSA UNOS NERVIOS QUE ME HACEN DAÑO QUE ME HACEN SUFRIR DE SOBRE MANERA ES DIFICIL DE EXPLICAR DE ENTENDER Y ASI LLEVO AÑOS ESPERANDO UNA SOLUCION ENCONTRAR UNA SOLUCION PERO NO LA VEO SER MONJA ES ESCAPAR SOLO ESO PORQUE NO TENGO EL VALOR DE SUICIDARME NI PARA ESO SIRVO. SE MONJA NO ES ALGO QUE PIENSE REALMENTE ES SOLO UNA ALTERNATIVA NO E GUSTA ESO DE ESTAR ENCERRADA SIN VER A NADIE ADEMAS TENDRIA QUE TENER FE Y TE ASEGURO QUE ES LO QUE MENOS ME QUEDA PERO ENTONCES CUAL ES LA SOLUCION? CUAL ES LA TUYA??? LA ENCONTRASTE??

O
odila_9739455
19/1/07 a las 21:46

Un grito de auxilio
ES MAS QUE TEMER ES UN GRITO DE AUXILIO, SEGURAMENTE EN EL LUGAR EQUIBOCADO PERO SINO DONDE MAS, DONDE PODER GRITAR DESEPERADAMENTE POR AYUDA SI YA HAS TOCADO PUERTAS Y SE HAN ABIERTO SOLO PARA DECIRTE QUE ES NORMAS!!!!NORMAL COMO VA SER NORMAL, QUE YA TE LLEGARA EL DIA, CONSUELATE CON SABER QUE HAY MUCHA GENTE ASI, "QUE CONSUELO", PERO NO HAY SOLUCION, NINGUNA

S
safira_7453995
21/1/07 a las 1:05

Hola
yo tb soy virgen igual k tu, tengo 18 años... y el problema esk soy demasiado timida... y mi fisico tampoco atrae a lox xicos....

A
an0N_603989799z
11/2/07 a las :21

Yo también soy del club...
El problema es que ni tengo amigos, ni salgo... nada de nada así que no hay nada que me haga pensar que algo puede cambiar. Además pienso que si algún día llega el momento no me gustaría que el chico supiera que no tengo experiencia porque no me gusta ser la comidilla de nadie y desvirgar a una de treintaypico lo sería.

En fin, un abrazo a todas.

A
an0N_618523899z
12/2/07 a las 23:26
En respuesta a asmara_8902610

Esta frase
"Lo que debes hacer es relajarte, lo que tenga que ser sera. No sirve de nada ponerte nerviosa si tener pensamientos pesimistas, puede que mañana mismo conozcas a un hombre, por que no?"

A ver si me la aplico a mi misma,pero no en tema de amor sino en otro tema q me tiene obsesionada,en trabajo

Una más
Hola!! yo también soy virgen,y aveces me preocupa,nosé,todas mis amigas lo han echo ya menos yo.. tengo 18 años,y nosé que me pasa...
La cosa es que ligo,ligo bastante,bastantes chicos se me han declarado... Y yo..nosé,acá a mi alrededor todos lo han echo ya, y a mi me da miedo hacerlo y nosé porque.
Así que soy una más,y nosé por cuanto tiempo,también pensé meterme a monja,y a lo mejor en un futuro lo hago porque no es normal el miedo que siento a todo.

A
aima_8061325
13/2/07 a las 15:18

No hagas caso...
hola,el problema no es q sigas siendo virgen,(pues no es un problema)sino q te afecta demasiado el q diran,o q la sociedad te presiona para q dejes de ser virgen a toda costa.Pues mejor es no tener relaciones con nadie q tenerlas con alguien por quien no sientes nada ni etsas enamorada,no crees?Asi q no te apures,sientete orgullosa de ser diferente y todo llegara.Un beso

T
taina_5826061
13/2/07 a las 15:35

No te preocupes
un amigo mio con 33 y otra amiga con 38 años.

S
sundas_7264397
14/2/07 a las 19:44

No es nada ridículo
No te preocupes, al fin y al cabo eres muy joven todavía. Tengo amigas que han tenido su primera relación sexual a una edad bastante avanzada, una de ellas a los 36 años.
Lo más importante es ser feliz contigo misma, que nadie te va a querer más que tu misma y disfrutar con tu propio cuerpo,que luego todo llegará.Y además seguro que eres muy guapa y atractiva y hoy en día los tios las prefieren cuanto más feas y horrorosas mejor, te lo digo por experiencia a lo largo de muchos años. Yo tampoco tengo novio y tengo 29 años.
Un besito y ánimo que las solteras y sin novio somos las mejores y las que mejor estamos. Un besito guapa y a disfrutar contigo misma y a quererte muchísimo y para nada pienses en meterte a monja o suicidarte, que tú vales mucho.

M
meylin_8018449
17/2/07 a las 18:51
En respuesta a yahir_6751032

Virgen a los 29
Trankila, yo tengo 29 años y me pasa lo mismo. Todos dicen q llegará ese dia y q hay q esperar, pero te cansas y empiezas a perder todas las ilusiones y esperanzas. Bueno si eres chica me imagino que lo tendrás más facil, solo tienes q poner algo de tu parte.

Y aquí va otra
Bueno, realmente estaba buscando ya información pq yo tengo 30 y me pasa lo mismo. Nunca he tenido novio, pero sí q me he liado con algunos chicos en fiestas, aunque nunca los he vuelto a ver, supongo q es lo que hago, conocer a gente q no volveré a ver y así no tengo q dar explicaciones de q soy virgen y no he tenido novio.
Es una situación muy rara, pq van pasando los años y te sientes frustrada. Aunque yo pienso q es algo q no necesito, q no quiero un novio, q estoy feliz sola, q tengo muchas amigas... pero q inconscientemente sí q quiero saber qué me pasa.
Estoy decidiéndome a ir a un psicólogo para q me ayude a ver q pasa.
Gracias por leerme.
Y por otra parte, me he encontrado menos sola.

M
maica_9031870
17/2/07 a las 23:42

No te obseciones
si aun no ha llegado la persona adecuada no te preocupes, llegara cuando menos lo imagines pero no te obseciones pensando quien sera animo, tal vez te falta un poco mas de segura en ti misma, necesitas aceptar y quererte tal y como eres. si no eres muy bonita pues busca soluciones para verte mejor, tal vez puedes ir al gym a ejercitarte eso hara que tu autoestima se eleve, no te desanimes dios tiene a alguien muy especial para ti ten paciencia

A
an0N_825673399z
19/2/07 a las 12:11

No te preocupes tanto..
hola.. no es ridiculo y por favor no te deprimas o averguences de nada. yo la perdi con 24 pero pq hice un esfuerzo en abrirme. era muy timida tambien, me ponia roja o decia tonterias. encima mi mejor amiga era peor q yo y muy monjil. decidi cambiar..rompi con mi amiga por muchos motivos, me quite las gafas, me arreglaba para salir intentando ir bien y moderna manteniendo mi estilo, empece a trabajr..es muy importante la imagen q des. muy importante q te arregles, te pongas guapa y no te ocultes y te muestres segura de ti misma. intenta disfrutar de la compañia de los demas, interesate por ellos, se agradable y simpatica, sonrie! haz muchas cosas al dia, trabaja, estudia, haz cursos de algo.. sacate partido en lo q puedas y adelante. perder la virginidad es una tonteria en el fondo, lo bonito es tener pareja. no te metas a monja si no es por vocacion!
es bueno q lo hables y te desahogues, ve al sicologo para q vea el origen de tu complejo y hablalo mucho con los tuyos o con tu madre.. no sufras por esto.. empieza por quererte mucho.
animo guapa!

R
rosell_8081804
25/2/07 a las 22:54
En respuesta a meylin_8018449

Y aquí va otra
Bueno, realmente estaba buscando ya información pq yo tengo 30 y me pasa lo mismo. Nunca he tenido novio, pero sí q me he liado con algunos chicos en fiestas, aunque nunca los he vuelto a ver, supongo q es lo que hago, conocer a gente q no volveré a ver y así no tengo q dar explicaciones de q soy virgen y no he tenido novio.
Es una situación muy rara, pq van pasando los años y te sientes frustrada. Aunque yo pienso q es algo q no necesito, q no quiero un novio, q estoy feliz sola, q tengo muchas amigas... pero q inconscientemente sí q quiero saber qué me pasa.
Estoy decidiéndome a ir a un psicólogo para q me ayude a ver q pasa.
Gracias por leerme.
Y por otra parte, me he encontrado menos sola.

Hola
Casualmente he entrado en el foro porque estoy como tod@s vosotras y en concreto me identifico contigo. Tengo 35 años, tampoco he tenido novio nunca y hasta hace como 7 años ni siquiera había besado a un chico. No soy una miss pero tampoco creo que sea tan fea. Al principio era muy tímida y me costaba mucho relacionarme con la gente. Con un grupo de amigas mucho bastante más espabiladas que yo empecé a cambiar bastante pero ahora me veo con esa edad, soy virgen, lo cual me da tanta vergüenza como rabia, porque además es algo que como no ocultes es objeto de todo tipo de críticas, porque es algo raro, y eso te hace sentirte más diferente aún. He tenido varios rollos de fin de semana que no pasan de eso. To@s amig@s tienen su novio, pareja, incluso están casad@s, con hijos, tienen su estabilidad sentimental, su vida y para mí parece que el tiempo no pasa si no fuera porque vas cumpliendo años, como si no evolucionaras, como si te estuvieras perdiendo algo que para los demás es habitual y te preguntas a menudo y por qué para mí no?. Es como si los demás fueran en un tren de alta velocidad y tú te quedaras en la estación esperando el tuyo, que nunca llega.Es una situación complicada que al menos a mí me hace comerme mucho el coco.

K
kamil_720636
28/2/07 a las 5:57

Un tio os habla
TENGO 29 AÑOS Y PERDI LA VIRGINIDAD EL AÑO PASAO POR MI TIMIDAZ.SI HAY POR AHI ALGUNA TIA SENCILLA Y TIMIDILLA QUE ESCRIBA ...

B
birthe_6163810
28/2/07 a las 20:16

Muy bien
hola loquiss esta muy bien y no tiene nada de malo yo me case a los 29 y era asi no te preocupes y espera con calma no te apresures y te entregues a cualquiera Dios tiene alguien bueno para ti.OK
si quieres ser monja pues esa es tu decision tambien.
bueno que estes bien cuidate.

L
lorien_5385791
6/3/07 a las 16:17

Quizas tienen la vara muy alta
yo hasta los 17 o 18 ya ni me acuerdo, no habia estado con nadie, nunca me imagine las cosas que ustedes, que la familia, que me engañarian, nada, simplemente los que me gustaban no me daban la hora, y los que si me la daban yo ni los miraba, porque estaba obsecionada con los que me gustaban, si hubiera sido más despierta desde chica, otra saria mi historia.

Cuando entre a la Universidad decidi darle la oportunidad a quien quisiera estar conmigo, y claro algunos los deje pasar porque ni me di cuenta de que les gustaba, como yo no me gusto, no podia entender que le gustara a otra persona. En mi caso ese era el mayor problema, si uno se detesta nunca le va a creer a nadie. Así que dejé pasar ese sentimiento y dije: lo que sea, sali con chicos a fiestas, pasaron cosas, hasta que encontre novio, me dejaron, ni me importó total no me gustaban :P era para entrenarme, hasta que tuve a mi primer hombre como a los 22 de ahi en adelante cambio mi actitud, y ahora aunque sigo sin entender por que alguien se querria meter conmigo (tipos normales) los acepto y vamos para adelante.

Finalmente a mis 25 años decidi luchar por el hombre que amo y lo conseguí,me rechazó una y otra vez pero seguí intentándolo, ahora estoy con quien me gusta y se siente increiblemente mejor, tiene todos mis respetos y mi admiración.

Con todo esto les digo que se atrevan, no rechacen a nadie, practiquen, si las quieren por el rato para un par de besos que más da, de a poco se iran soltando y adquirirán confianza para ir tras el hombre que quieren,

la vida es muy corta para quedarse sentada esperando que ocurra un milagro.

A
adolfa_8444423
1/11/07 a las 23:18
En respuesta a meylin_8018449

Y aquí va otra
Bueno, realmente estaba buscando ya información pq yo tengo 30 y me pasa lo mismo. Nunca he tenido novio, pero sí q me he liado con algunos chicos en fiestas, aunque nunca los he vuelto a ver, supongo q es lo que hago, conocer a gente q no volveré a ver y así no tengo q dar explicaciones de q soy virgen y no he tenido novio.
Es una situación muy rara, pq van pasando los años y te sientes frustrada. Aunque yo pienso q es algo q no necesito, q no quiero un novio, q estoy feliz sola, q tengo muchas amigas... pero q inconscientemente sí q quiero saber qué me pasa.
Estoy decidiéndome a ir a un psicólogo para q me ayude a ver q pasa.
Gracias por leerme.
Y por otra parte, me he encontrado menos sola.

Otra más
Yo tengo 18 años y nunca estuve con ningún chico, no me le puedo acercar a ningún hombre. Voy a terapia hace mucho tiempo y entiendo lo que decís, a veces me cuesta aceptar que nunca voy a estar con alguien... todos dicen "es solo un cambio de actitud" pero como? la manera por favor. No sé, aunque sea el chico más feo que exista me pongo colorada si lo tengo que saludar, lo mismo con los profesores/as en la universidad. Encima, cada vez me es mas dificil, todas mis amigas ya perdieron la virginidad y hablan sobre todo eso y yo no tengo idea (les menti diciendo que bese a un chico asi no me miran como si fuera anormal). Este año se enteraron que tenia miedo a los hombres, y fobia al sexo pero no hacen nada para ayudarme. Viendo estos foros me siento mejor y que no soy la única que soy asi. Igual esto no es ni la mitad de lo que siento. Yo tambien pense entrar en un convento pero al fin y al cabo creo que me voy a sentir mas sola alla porque no se habla casi nunca y digamos que no soy muy creyente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir