En mi colegio habia un chico que era super borde pero todas las chicas estaban detrás de el. El se llevaba bien con todas aunque las vacilaba pero a mi no hacia mas que insultarme, llamarme ... guarra y decirme que no me acercara a el que me iba a dar de ... Siempre me estaba pegando patadas y collejas por la espalda. Debería haberle respondido pero me daba mogollon de miedo y de vergüenza y solo quería que se callara y me dejara en paz. En clase estaba siempre super asustada porque nunca hacia nada que le pudiera cabrear. Yo intente contárselo a mi madre pero como es muy amiga de la madre de el no me ha creido nunca. Además el hacia como que me trataba bien cuando nuestras madres estaban delante.
Una vez mi madre le invito a mi cumpleaños y estábamos en la piscina y me dijo al verme ... que flaca que estas. Desde ese dia me llamaba ... anoréxica cada vez que me veía. Además me quito el móvil y la agenda del colegio,se que fue el porque le vi andando en mis cosas y dijo que eran una mierda y que las iba a tirar.
En 4 de la ESO me cambié de colegio y no le volví a ver hasta este verano. Estaba de fiesta con mis amigas y hay algunas que han ido conmigo al colegio de toda la vida. Se acerco a saludar y yo me enfade un monton al volver a verle y me fui al baño. No entiendo por que me cabree tanto,la verdad es que han pasado bastantes años y como en el otro colegio me fue bien ya no pensé en el ni en el daño que me hacia sin yo provocarle nunca. Lo peor fue cuando nos íbamos y me lo cruce a la salida, que me dijo ... no lo dijo muy alto pero yo lo oi y una amiga me ha dicho que ella también.
Lo peor es que su madre le ha dicho a la mia que están muy enfadados conmigo por haber sido tan borde con el, y que si de pequeño era un poco vacilon ahora ya no lo es. Mi madre dice que es muy majo y que no hace mas que estudiar y su madre le ha contado que no va con chicas porque son todas unas ... Lo peor es que ahora le voy a tener que ver mas porque durante el curso salimos por los mismos bares y no tengo ganas de que mis amigas se paren a hablar con el, no quiero ni verle y a pesar de los años sigo muy enfadada.