Foro / Psicología

Mi madre se preocupa mas por mi que por mi esposo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 9:15
S
sulami_7955681
12/11/09 a las 23:03

Soy casada y vivo con mis padres pero no por voluntad sino por las circunstancias.
Tengo muchos problemas con mi esposo pequeños pero mi madre se mete mucho en ellos y los hace mas grandes, ademas siempre que discutimos nos alejamos un poco ni el me atiende ni yo a el, y mi madre siempre esta preguntado si el comio o si esta enojado, y la verdad q estoy tan cansada de esta situacion, ademas he comenzado a estudiar una carrera por que pienso que es mi turno el ya estudio la suya y no me apoya para nada. Ademas siempre trata de ponerme en mal delante de mis padres, y eso me molesta mucho por que a el nadie le decia nada cuando estaba en la universidad.
Tengo 3 años de casada y esto se esta volviendo un infierno pero no tengo el valor para separarme, temo mucho que mis padres me corran y me dejen en la calle. Ayuda por favor. MUJERES CON MAS EXPERIENCIA EN EL MATRIMONIO DIGANME SI REALMENTE VALE LA PENA.

Ver también

S
sulami_7955681
12/11/09 a las 23:05

Lo siento era al reves el tema, sorry es mi primera vez n sto, mi madre se preocupa mas por mi sposo
ayudaplis

N
noha_8331617
13/11/09 a las 9:15

Separate de tus papas no de tu marido
El casado casa quiere, mientras no tengan su espacio tu y tu pareja los problemas van a seguir y a empeorar. Intenta hablar con tu madre, dile que su actitud te ocasiona problemas con tu marido, que no se entrometa en los problemas de ustedes dos y que tu eres la que decide si lo atiende a el o no y ella no tiene que andarse metiendo. POR AHORA SEPARATE DE TUS PADRES NO DE TU MARIDO! y seguro las cosas mejoraràn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir