En respuesta a linda_13652455
Hace unos meses, le pedi el celular a mi mama, cuando entre a Wpp vi un numero que no tenia agendado y estaba hablando con ella, por curiosidad entre, y al ver de lo que estaban hablando y las fotos que se mandaban me di cuenta que efectivamente se estaba mandando y conociendo muy bien con este tipo. A el no lo conozco y todavia estoy en duda si se ven, o solo se manda. No se que hacer, hasta hace poco me habia olvidado del tema. Pero ahora me di cuenta que sigue hablando con el, no se si decirle a mi Papa, siento que el no se merese esto que le esta haciedo mi Mama, yo creo que el le da todo lo que ella quiere y necesita. Pero tampoco me animo a enfrentar a mi mama y decirle todo lo que se sobre su relacion con el hombre que se manda. Y tampoco se si decirle a mi Papa todo lo que vi sin decirle antes a mama nada, porque a pesar de que me duele muchismo lo que mama esta haciendo, no quiero ser yo la culpable de que se termine la relacion. Hace 20 años que estab juntos. Ustedes que harian?
Muchas gracias por leer.
Tú no te preocupes por nada, ese es un tema de ella con tu padre...tú no puedes hacer nada, lo único si quieres es hablar con tu madre para que te explique....pero no te agobies.