Foro / Psicología

Mi Mama engaña a mi Papa

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 20:17
L
linda_13652455
8/3/19 a las 3:37

Hace unos meses, le pedi el celular a mi mama, cuando entre a Wpp vi un numero que no tenia agendado y estaba hablando con ella, por curiosidad entre, y al ver de lo que estaban hablando y las fotos que se mandaban me di cuenta que efectivamente se estaba mandando y conociendo muy bien con este tipo. A el no lo conozco y todavia estoy en duda si se ven, o solo se manda. No se que hacer, hasta hace poco me habia olvidado del tema. Pero ahora me di cuenta que sigue hablando con el, no se si decirle a mi Papa, siento que el no se merese esto que le esta haciedo mi Mama, yo creo que el le da todo lo que ella quiere y necesita. Pero tampoco me animo a enfrentar a mi mama y decirle todo lo que se sobre su relacion con el hombre que se manda. Y tampoco se si decirle a mi Papa todo lo que vi sin decirle antes a mama nada, porque a pesar de que me duele muchismo lo que mama esta haciendo, no quiero ser yo la culpable de que se termine la relacion. Hace 20 años que estab juntos.  Ustedes que harian? 
Muchas gracias por leer.

Ver también

M
meiqin_9670155
8/3/19 a las 12:53

No te metas.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

Q
qihao_13085302
8/3/19 a las 15:07

MIRA CON EL RESPETO QUE TE MERECES Y TAMBIEN TUS PADRES . LO QUE YO HARIA ES HABLAR CON TU MAMA Y DECIRLE QUE PORQUE ESTA HACIENDO ESO, PORQUE RECUERDA ALGO QUE TARDE O TEMPORANO SE ENTERARA TU PAPA Y COMO DIGO YO EL REFRAN : MAS RAPIDO SE AGARRA A UN MENTIROSO QUE A UN LADRON , TU TENDRAS CULPA POR NO HABER ACTUADO ANTES ... DILE QUE NO LE HAGA ESO A TU PAPA O SE LO DIRAS  ASUSTALA Y CREO QUE ESO MEJORARA TODO...
SALUDOS DESDE ECUADOR

Q
qihao_13085302
8/3/19 a las 16:09

KINIRO.MEO  NO ES BOBADA , LEE BIEN NO SEAS BRUTO, LO QUE LE DIGO Y LEE BIEN ES QUE AFRONTE A SU MADRE PORQUE ESO ALGUN DIA SE SABRA Y NO ES QUE DIGA QUE ES CULPA DE LOS HIJOS SINO QUE ELLA SE SENTIRIA MAL POR NO HABERLE DICHO ANTES A LA MAMA SABIENDO ESO ..SE QUE ES PROBLEMAS DE GRANDES ... SOLO RESPONDO A LO QUE ELLA COMENTA SIN HERIR A NADIE NI ASUSTAR .. IGUAL NO DIGO QUE LO HAGA NI LA OBLIGO SOLO DOY MI OPINION NADA MAS ... Y SI ENTENDIERON MAL LO QUE PUSE PIDO DISCULPA PERO CREO QUE ALGUNOS NO ENTIENDEN LO QUE ALGUNOS DICEN.O COMENTAN.. NO ES QUE HAY QUE FALTARSE EL RESPETO SINO CORREGIR FALLAS SIN INSULTAR PORQUE YO A TODOS RESPETO DE ESTE FORUM Y HE LEIDO COSAS QUE DAN CORAJE Y ALGUNAS QUE HAN ATINADO A LO BIEN ... SALUDOS.. 

J
jun_10115518
8/3/19 a las 22:44

En mi opinión, deberías hablar con tu mamá, no acusando ni amenazando. Solo como una plática entre madre-hijo. Mamá quiero hablar contigo, la vez anterior que tuve ti cel me di cuenta de esto... Y dile lo que viste. Si es así ella te dará una explicación. Ahí tu veras si ella tiene intención de cambiar eso, sino pues ella decidirá. El punto es que tu te desahogues y le digas que crees que no es justo lo que hace y que solo puede causar un enorme problema y perder la familia que tiene por algo que no vale la pena (con todo el respeto posible claro, puesto que es tu madre. Y al igual tu padre merece lo mismo) bendiciones y suerte en eso. Mis mejores deseos para ti! 

P
parrodri
8/3/19 a las 23:16
En respuesta a linda_13652455

Hace unos meses, le pedi el celular a mi mama, cuando entre a Wpp vi un numero que no tenia agendado y estaba hablando con ella, por curiosidad entre, y al ver de lo que estaban hablando y las fotos que se mandaban me di cuenta que efectivamente se estaba mandando y conociendo muy bien con este tipo. A el no lo conozco y todavia estoy en duda si se ven, o solo se manda. No se que hacer, hasta hace poco me habia olvidado del tema. Pero ahora me di cuenta que sigue hablando con el, no se si decirle a mi Papa, siento que el no se merese esto que le esta haciedo mi Mama, yo creo que el le da todo lo que ella quiere y necesita. Pero tampoco me animo a enfrentar a mi mama y decirle todo lo que se sobre su relacion con el hombre que se manda. Y tampoco se si decirle a mi Papa todo lo que vi sin decirle antes a mama nada, porque a pesar de que me duele muchismo lo que mama esta haciendo, no quiero ser yo la culpable de que se termine la relacion. Hace 20 años que estab juntos.  Ustedes que harian? 
Muchas gracias por leer.

Tú no te preocupes por nada, ese es un tema de ella con tu padre...tú no puedes hacer nada, lo único si quieres es hablar con tu madre para que te explique....pero no te agobies.

Q
qihao_13085302
9/3/19 a las 18:55

no voy a hacer polemica por algo absurdo ni discutire contigo.. si tu tienes la razon te felicito.. yo solo di mi opinion y si a ti no te gusto lamento mucho.. pero he visto  mensajes tuyos en otros comentarios y algunos he apoyado y otro solo me abstengo de responder... no dire nada de mi vida personal y si piensas que soy casado viudo divorciado y no se nada de pareja ni de hijos es tu pensar amigo.. como te dije no voy a discutir contigo ni con nadie... y a los que han apoyado a lo que dije le agradezco..
Kiniro.me soy un hombre de paz , deja todo trankilo  y punto.. dice que lo cortez no quita lo valiente.. asi que todo en paz mi amigo

R
riffat_8588383
9/3/19 a las 20:17

Hay que hablar madre e hija. Mamá Quiero hablar contigo de algo que me tiene muy inquieta y confundida. El otro día que ví tu celular, descubrí una conversación con un número desconocido y no sé si mi papá está enterado de esto, si no es así considero que estás haciendo algo incorrecto y yo no sé qué hacer ya que estoy enterada y de callar sería complice, pero si hablo con mi papá estaría causando problemas,   yo te admiro mucho y para mí eres un ejemplo a seguir y saber esto me está trastornando.
Sé que son tus desiciones y yo no soy culpable de lo que ocurre entre ustedes, pero estoy muy preocupada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir