En respuesta a aurea_20174010
Chicas le vengo a contar algo que ya me tiene bastante colapsada la verdad nose si sentir culpa yo o pensar que mi mamá tiene algún problema aparte.
Me llamo Natalia y tengo 23 años de edad, tengo un hijo de 3 años, fui mamá joven y actualmente estudio enfermería este es mi segundo año, el tema que no soporto a mi madre porque pasa enojada conmigo, dice que soy una floja no hago nada no me preocupo por mi hijo nada de nada, la verdad se podría decir que realmente no hago nada ,pero no porque yo no quiera si no porque cuando hago las cosas no le gusta reclama que me queda mal el almuerzo, no hago bien el aseo o si lo hago está buscando algo para retarme y lo peor de todo esto es que me pega y al frente de mi hijo, de verdad que no se que hacer porque emocionalmente y psicológicamente me afecta, llega del trabajo ella y esta todo el tiempo enojada uno no puede opinar diferente a ella porque también se enoja aparte mi abuela vive con nosotras y es lo mismo pasan peleando entre ellas porque mi abuela tiene peor carácter que mi mamá, en el sentido de mi hijo soy una madre muy preocupada nunca le ha faltado nada estoy 24/7 con él pero él puede tener algún raspillon o alguna herida y piensan altiro que fui yo que le pegue(nunca le he tocado ni un pelo a mi hijo)que se me cayó entre otras cosas y también me latea que todo el tiempo este diciendo eso ella yo nunca le pido ayuda con mi hijo, incluso no me gusta que se metan en el tema de mi maternidad no le pido plata para que me mantengan a mi hijo entonces no entiendo porque el comportamiento de ella incluso tengo una hermana de 19 años ella no hace nada en todo el día y no le dicen nada yo entiendo por el tema que soy madre y quizás no haga nada pero si nada le gusta de lo que yo hago que más puedo hacer? Mi mamá tendrá algún problema aparte? ayúdenme porfis🥺
Dices que tienes trabajo: independízate con tu hijo. No tienes por qué tolerar esa situación.