necesito ayuda... mi vida es una ... mierda!
os cuento... hace 11 meses me vine para España y dejé a toda mi gente y mis estudios de enfermería. Allí tampoco estaba bien pero tenía a mi gente y mis estudios. Mi madre antes era mi amiga... ahora mi peor enemiga! No me deja salir, no me deja trabajar, me insulta día sí y noche también, me compara con todos y me pone mal. Desde más de 6 años (o más) que tengo un trastorno alimentario, o sea cuando ella me insulta o así pues yo como y como.. o sea me da un atracón. Es bulimia pero sin vomitar... aunque estoy pensando en vomitar porque como demasiado por su culpa. Y eso me pasa sólo con ella, cuando ella me dice algo yo como más. Le dije y le ordené que me llevara a un psicólogo y no quiere!!! Estoy desesperada porque aparte de eso me quiero morir, no tengo estudios, tengo depresión, tengo trastorno de personalidad por evitación y ansiedad social
Mi día a día va de mal en peor, engordo cada vez más, me siento sola y lo estoy. No encuentro trabajo en nada ya que todos exigen buena presencia, carnet de conducir, experiencia o están muy lejos. O sea en nada encuentro. Estudiar de momento tampoco ya que en cada instituto encuentro pegas (y con razón) y además creo que no soy capaz ya que dejé de estudiar porque me sentía inferior a los otros y no va... No sé que hacer!! Ayuda! Quisiera irme de casa, irme y no estar cerca de mi madre ya que es ella que me hunde más y más pero no se dónde, sin dinero sin trabajo sin nadie, no sé... Hasta pensé en irme a vivir debajo de un puente o cosas así jeje ya que prefiero eso a estar en casa un minuto más... Hasta también pensé en marcharme al otro país de dónde vine ya que ahí tendría por lo menos ayuda y estudios y eso.
Hay psicólogos gratis o así dónde pueda acudir si tengo problemas familiares o lo que sea?
No aguanto más... hasta pense en morir pero soy demasiado cobarde para eso pero eso sí... si encuentro algo fácil y no doloroso no dudaré en hacerlo... así de mal me va y no sé que más hacer!