Hola chica
pues mira me he metido por estos foros buscando un poco de ayuda y me encuentro con tu historia.
partamos en orden para que puedas sacarte todos esos miedos que tienes encima:
1. piensa que tanto te afecta el que tu mama te impidiera arreglarte cuando eras pequeña, que tanto te afecta hoy en la actualidad. Por lo que veo tienes conciencia de que eres linda, eso es bueno, pero realmente crees que es asi,?? piensalo.
2.sobre tu carrera y vocación, te aconsejo lo siguiente... como muy bien decia mas abajo, busca un trabajo, sea cual sea, mientras te sirva para poder pagar los costos de la carrera que si te gusta.
Y piensa esto, que importa que no me guste el trabajo, estoy estudiando lo que me gusta y luego podre trabajar en lo que si es mi verdadera vocación
3. Si tu mama y tu hermana hablan mal de ti, no tienes por que escucharlas
envidia, sobre proteccion, idealización... puede deberse a tantas cosas... y lo peor es que te daña.
Haz esto, reconfortate en el amor de tu padre. Busca novio si es que no tienes, y no permitas que tus miedos, y tu familia, se interpongan en tu relación.
4. y lo mas importante si realmente quieres que termine esto, eres la unica capaz de lograrlo.
Como te preguntaras...
- pues encara a tu mamá y a tu hermana, y preguntale directamente por que son asi contigo.
Cuanto tengas la suficiente fuerza interior seras capas de hacerlo. Por que puedes encontrarte con respuestas que quizas no quieras escuchar, pero al menos asi saldras de muchas dudas.
- decide por ti misma, escoge tu ropa, escoge tu maquillaje (que sea ligero, en un comienzo) escoge tu carrera, (sigue el consejo 2)
si tu familia te dice algo destructivo, no las escuches!!! insisto en ello, tu muy bien sabes que no son verdad, es por ello mismo que no debes escucharlas, por que tan solo te dañan y te quitan energia. muy mal.
Tu eres muy fuerte, si fuiste capas de salir de la anorexia, por que no vas a ser capas de salir adelante en esto??
besitos y mucho animo
(dudo que vuelva por estos lugares, asi que cualquier cosa escribeme un mensaje privado)