Foro / Psicología

Ayuda!!!tengo miedo!!!hoy mi papa se entero que perdí el año escolar y me pego horrible!!!!!!!!! :

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 19:36
N
nighat_6380402
4/9/10 a las :38


hola me llamo tifi y tengo 12 años.............. No c que hacer esque no me fue nada bien este año en la escuela y hoy entregaron boletas de calificaciones y le digeron a mi papa que reprove el año escolar y que lo tendre que repetir!!!!!!!cry: entoncs mi papa me llevo a casa y en tooodo el camino no paro de decirme cuanto pagaba cada mes en la escuela(esque estoy en una escuela de paga)y tooodos los gastos que a hecho para mis estudios estaba muuuuuuy enojado
mi papa se enojo un monton!! y cuendo llegamos a casa estava tan furioso que me llevo de una oreja a mi cuarto se saco el cinturón me vajo el pantalon y toooodo y me pego bien feo!!!! tengo miedo de que mi papa me buelva a pegar!!! esque esta muuuy enojado ademas que en todo el dia casi no me a dicho nada y cuando salgo de mi havitacion nedamas me mira muy enojado y lo peor es que me duele muuuucho mis nalgas es que me pego muuuy fuerte!!! y mi papa ni se a interesado en como estoy y ni me a pedido disculpas por pegarme!!!!! No se que hacer esque estoy enojada con mi papa!!! Ustedes me hubieran pegado tan feo??? yo creo que mi papa ya no me quiere!!!! esque niciquiera me mira y en todo el dia despues de pegarme no a hecho nadamas que gritarme!!

Ver también

I
ione_9072840
18/1/11 a las 12:34

Denuncia
Estoy deacuerdo con llum!!lo que tienes que hacer es denunciar, NADIE tiene derecho a ponerte la mano enzima, si no sabe controlar sus nervios que se corte las manos, o que consulte con un psicologo...lo que tienes que tener bien claro que ni tu padre ni nadie en el mundo puede hacerte daño bajo ningun pretexto, y menos por eso.
Cuando yo era más pequeña también repetí un curso. Mis padres hablaron conmigo y me hicieron entender lo importante de estudiar (eso no te quepa duda!).
Ahora tengo un buen trabajo gracias a mis estudios, y nunca me han pegado.
Ánimo!

A
an0N_694818299z
8/11/15 a las 19:36

Asume lo que en verdad deberías hacer
Sé que lo quieres denunciar pero sale saber que estás muy arrepentida, sale una carta, pidiendo disculpas ( a mano) jamás de los jamases se lo escribes en chat o en correo electrónico , sala con amor y cariño ,

Deja que pasen los días , y ayúdale en vez en cuando, hasle la cena antes que él la haga .
Llévale el desayuno a la cama, asilo feliz....
Habla comer , si está ocupado no dudes en dejarlo, cuando esté tranquilo y normal trata de hablar con él si no tienes ganas no dudes en alejarte, para que eTe tranquilo.

Y si tu papá en mucho o poco tiempo no te perdona y te sigue amenazando o y pegando denúncialo o habla con alguien( tía, tío , abuelos, abuelas, maestros, mama, gente de comfianza, etc....) si no tienes valor para hacerlo habla con algunos de ellos .
Demuéstrale el amor a tu papá o si no quiero perdonarte y te sigue pegando ya tienes 2 opciones para hacer.

Isabella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest