Foro / Psicología

Podre algun dia salir de este caos y de esta angustia??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 7:32
L
llura_5813431
11/6/07 a las 22:58

Tengo 20 años y me siento muy sola, tengo miedo de la gente, tengo miedo al rechazo y a la soledad, siento que voy perdiendo la cabeza de tanto sufrimiento.

La verdad esq yo he sido maltratada tanto fisica como sicologicamente desde muy chica y eso ha mellado tanto mi calidad de vida y mi autoestoestima que ya voy perdiendo las esperanzas de todo...

Que hago para calmar mi sufrimiento??
No es que me falten amigos se que hay gente q me quiere... pero si yo no me quiero, nunca podre amar a nadie...
y estoy aburrida de ir a doctores que me atiborran de remedios y no me dan ninguna respuesta que calme mi angustia.

como salir de este circulo vicioso..??

tengo mucho miedo...

podre algun dia olvidar mi historia y salir a la calle con mi frente en alto??

Ver también

G
gihan_5179276
12/6/07 a las 13:53

Adelante!!
Hola, acabo de leer tu mensaje y bueno que quieres que te diga?? las medicinas no te van a ayudar nada, si, te dejarán grogui, atontada, te ayudarán a dormirte e ir todo el dia como un zombie...
Tienes que pasar página, dejar atrás los malos recuerdos, porque el pasado NO EXISTE, sólo perduran en ti los recuerdos que sacas hacia fuera una y otra vez, tienes que conseguir ocupar tu mente, hacer cosas que te satisfagan, porque todavia eres muy joven para estar asi niña...tienes toooda la vida por delante, estás en la flor de la vida, disfruta con la gente que te quiere, ríe diviértete, y sobre todo habla con ellos, te van a apoyar, van a intentar que salgas adelante, pero tienes que querer tu misma.
A mi, cuando me sumergí hace tres años justo con tu edad en una gran depresión lo que mas me ayudó y es lo que mas recomiendo a todo el mundo que pasa por una etapa parecida, son los LIBROS DE AUTOAYUDA DE BERNABÉ TIERNO...GRAN ESCRITOR...yo pensaba que eso era una chorrada hasta que me los dejaron y cada vez que me daba un bajon cojía el libro y leía hasta olvidar que es lo que me hacia sentir mal, así ocupaba siempre mi mente. Comencé a hacer deporte y a cuidarme un poco mas, a arreglarme mas y a verme mejor. Incluso me puse unas extensiones, a veces es bueno hacer un cambio de look para verse mejor a una misma.
Todas estas cosas te las digo pq a mi me funcionaron, y poco a poco y hablando mucho con tu gente vas saliendo de ese oscuro agujero en el que te has metido.
Lucha por la vida y por aquellos que te quieren, Lucha mas que nadie porque tienes que ser tu misma. Sal a la calle con la cabeza bien alta, y ponte bien guapa, y verás que si caminas con seguridad y los demás te ven segura, entonces empezarán a valorarte igual que te valoras tu...pero todo esto tiene que comenzar YA!! POCO A POCO...PERO YA!!
Bueno corazón, no temas a nadie ni a la vida, nadie te hará más daño, no te avergüences de nada y disfruta de los años de vida que aún te quedan por vivir...APRECIA LOS PEQUEÑOS DETALLES DE LA VIDA DIARIA y verás como te sientes mejor. TE RECOMIENDO QUE VEAS LA PELÍCULA DE "AMELIE" SI AÚN NO LA HAS VISTO. Puede que te cambie la vida!!Fíjate en tooodos los detalles....
UN ABRAZO MUY MUY FUERTE...Y CUIDATE MUCHO CARIÑET...

A
an0N_605927199z
17/6/07 a las 1:59

Si te sirve de ayuda
HOLA E LEIDO TU MENSAJE Y QUERIA DECIRTE QUE AMI ME PASABA LO MISMO TENIA TANTO MIEDO ALA VIDA UNA ANGUSTIA Y LA CABEZA ME IVA A ESTALLAR PUES ASI ESTUVE 4 AÑOS HASTA Q CONOCI AMI MEDICO Y LO Q TENIA ERA UNA ANSIEDAD Y DEPRESION Q FLIPAS YO SI QUIERES DE DOY MI MESSENGER Y SI QUIERES PUEDO AYUDARTE,DECIRTE DONDE ESTA ESTE MEDICO COMO ME FUE AMI Y AGENTE Q CONOZCO TU MISMA

E
elton_7402626
3/11/08 a las 7:32

Hola me llamo leandro 21 años
bueno la verdad es que despues de 2 años mi novia me dejo.... y no entiendo el motivo...por eso mi soledad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest