Foro / Psicología

Tengo un caos mental ¿ me podeis ayudar?

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 9:17
E
evilia_6958544
20/7/07 a las 11:34

¡Hola Amigas-os!

Me llamo Mari, y os voy a contar un poco mi historia, haber si me podeis ayudar a aclarar mis ideas. Hace 19 años que me case tengo 37 años y 3 hijos de 18,12 y 6. hace cinco años empece a ver cosas raras en mi marido, el solo pensaba en el y en el trabajo, me sentia como un mueble. yo soy gallega pero vivia en Mallorca. cuando tuve a mi hijo el pequeño el decidio vender el piso de mallorca y invertir todo en una casa en galicia que yo no tenia ganas ni ilusion. El caso es que el la vendio cuando yo me fui a preparar el bautizo de mi hijo a galicia. me senti muy mal. al volver a mallorca encontrarme en un piso distinto del mio y que no era mio. imaginaros,. El me dice es mejor que te vayas para galicia con los niños y voy yo y me fuí. el venia cada dos o tres fines de semana a galicia y bien. por mala suerte operan a mi hijo de un tumor en el cuello. al año siguiente a mi madre la operan de cancer de colon al otro año a mi hijo lo vuelven a operar del segundo tumor en la rodilla. yo me derrumbo y el pasa de mi no tengo apoyo por su parte. y decidi irme para mallorca en busca de su calor me encontré a un hombre frio. y otras cosas el caso pasaron muchas cosas y hace dos años le pedí la separación. el se echo a llorar y me pidio perdon. yo ya no le queria. pero me sentia sola. pues la unica persona que me apoyaba era mi madre y estaba a punto de morirse . mi madre se murió y nosotros firmamos la separación. pero seguimos conviviendo juntos. Me siento mal. pues no lo soporto. no tengo nadie a quie acudir. El caso es que hace un mes he conocido a un hombre por internet, y ha echo sentir viva, sabe de mi situacion pero tengo miedo. ayudarme no se que hacer
gracias
mari

Ver también

An error occurred

P
ping_5714832
20/7/07 a las 22:59

Hola
Como estas ?
En primer lugar eres una mujer muy valiente y por eso te admiro, por otra parte creeme que no es muy sano estar viviendo con una persona con la que no te sientes bien deberias tomar un rumbo diferente al de tu marido eres joven y puedes seguir viviendo cosas diferentes al estar ahi atada a un pasado que la verdad debe dolerte si es verdad que se separaron que sea de verdad vete de ahi date un respiro y vive tu vida, en cuanto a lo de la persona que conseguiste por internet pues mira la verdad yo no confio mucho en las personas de internet e visto muchos casos horribles de hombres que encantan a mujeres por mucho tiempo y luego resulta que son totalmente diferentes a lo que aparentan y puedes verte involucrada en problemas graves ten cuidado con eso y trata de conseguir amigas con quien hablar se fuerte un BESO

N
naheed_6063421
21/7/07 a las 17:20

Por fin has reaccionado
coger las riendas de nuestra vida es dificil y si te ocurre como a mi que ya me veo mayor sin ganas de emprender algo importante para mi. Como podria aconsejarte. Y como se dice por ahí "la respuesta esta en tu interior".
Plantéate tu vida en solitario y si te apetece esta nueva relacion a por ella pero no cometas el mismo error que yo, me cegué y recurrí a una nueva relacion para escapar.
Suerte. Seguro que ya tienes la solucion en tu mente.

M
meimei_9928860
22/7/07 a las 13:49

Cambias una cebolla por un pimiento
haber no entiendo cual es tu problema....pues tus hijos no son de pecho eres una mujer joven ya tienes la separacion...entonces que haces viviendo con el...eso se llama dependencia emociona...y encima te involucras con un tio por internet...para escapar de ptro...yo lo que creo es que tienes que alejarte de esta situacion...salir de estas relaciones y empezar una nueva contigo misma...aprende a vivir por ti...y por tus hijos....es mi opinion

E
evilia_6958544
23/7/07 a las 9:17
En respuesta a ping_5714832

Hola
Como estas ?
En primer lugar eres una mujer muy valiente y por eso te admiro, por otra parte creeme que no es muy sano estar viviendo con una persona con la que no te sientes bien deberias tomar un rumbo diferente al de tu marido eres joven y puedes seguir viviendo cosas diferentes al estar ahi atada a un pasado que la verdad debe dolerte si es verdad que se separaron que sea de verdad vete de ahi date un respiro y vive tu vida, en cuanto a lo de la persona que conseguiste por internet pues mira la verdad yo no confio mucho en las personas de internet e visto muchos casos horribles de hombres que encantan a mujeres por mucho tiempo y luego resulta que son totalmente diferentes a lo que aparentan y puedes verte involucrada en problemas graves ten cuidado con eso y trata de conseguir amigas con quien hablar se fuerte un BESO

Dificil situación
hola
La situación no es nada facil. Realmente yo quisiera escapar de esta situación pero me encuentro muy bloqueada. Mi marido me dice que no quiere perderme, que cometeria una locura. y la verdad creo que sería capaz. Tengo miedo y eso me bloquea. Quisiera escapar, pero pienso en los niños. Si me voy, que pasaría con ellos. De que viviríamos, a donde voy, sin trabajo, y lo del chico de internet, yo no voy a correr a su lado. pues realmente no lo conozco. lo que pasa es que me dá fuerzas para seguir viviendo el dia a dia. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir