En respuesta a ping_5714832
Hola
Como estas ?
En primer lugar eres una mujer muy valiente y por eso te admiro, por otra parte creeme que no es muy sano estar viviendo con una persona con la que no te sientes bien deberias tomar un rumbo diferente al de tu marido eres joven y puedes seguir viviendo cosas diferentes al estar ahi atada a un pasado que la verdad debe dolerte si es verdad que se separaron que sea de verdad vete de ahi date un respiro y vive tu vida, en cuanto a lo de la persona que conseguiste por internet pues mira la verdad yo no confio mucho en las personas de internet e visto muchos casos horribles de hombres que encantan a mujeres por mucho tiempo y luego resulta que son totalmente diferentes a lo que aparentan y puedes verte involucrada en problemas graves ten cuidado con eso y trata de conseguir amigas con quien hablar se fuerte un BESO
Dificil situación
hola
La situación no es nada facil. Realmente yo quisiera escapar de esta situación pero me encuentro muy bloqueada. Mi marido me dice que no quiere perderme, que cometeria una locura. y la verdad creo que sería capaz. Tengo miedo y eso me bloquea. Quisiera escapar, pero pienso en los niños. Si me voy, que pasaría con ellos. De que viviríamos, a donde voy, sin trabajo, y lo del chico de internet, yo no voy a correr a su lado. pues realmente no lo conozco. lo que pasa es que me dá fuerzas para seguir viviendo el dia a dia. Gracias