Foro / Psicología

Me puede amenazar mi marido enfadado

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 11:57
U
uxuri_8476861
18/9/06 a las 12:02

de quitarme a mi niña y dejarmela ver solo fines de semana y con él delante?
Es a lo que podemos llegar según él si yo no entro en razones y le doy una oportunidad, como ya escribí quiero a otro hombre, y me quiero separar, le fui infiel y por lo visto ahora tengo que hacer todo lo que él necesita para demostrarme que podemos seguir o dejarlo pero según él habiéndo tenido esa oportunidad que tanto necesita, porque para colmo el hecho de mi infidelidad es por su culpa (eso es lo que dice él) y me tiene que demostar al cabo de 14 años no se qué. En fin mi preocupación es por mi hija ¿la puedo perder tal y como él dice cuando está enfadado y estoy en plan cabezona como el dice?.
Esto es insoportable, tener que aguantar tanto, pero quiero hacer las cosas bien por los tres.

Ver también

U
uxuri_8476861
18/9/06 a las 17:07

Atukas ¿has leido lo que te conteste
o es que de alguna manera estás suceptible sobre este tema y no me quieres entender?
Mi marido está al corriente de todo, él sabe que quiero a otro hombre, llevo hablando con el 5 meses de lo mismo, quiero dejarle por esto y hacer ahora las cosas bién, ya que antes por debilidad, por falta de mucho, por necesidad de sentir, por muchas cosas que si no pasas por ellas no las entiendes no las he hecho. ¿has pasado por lo mismo que yo para saber como hubieses actuado tu?, por desgracia los húmanos somos fuertes o débiles hasta cierto punto, y hasta que no te encuentras en determinadas situaciones no sabes como vas a actuar, nunca se puede decir yo no haría esto o criticar lo que ha hecho otro sin saber todos los porques y sin haber estado en su pellejo. Entiendo que tu como hombre que dices que eres estes un poco ofendido de que una mujer, una madre, sea infiel, pero verdaderamente piensas que me gusta hacer daño, y más al padre de mi hija, a un amigo como es él para mi, seguro que no pero hay veces que las cosas pasan y no sabes como, ya te digo la única explicación que tengo es el deseo toda mi vida de sentir un beso. Muchas gracias por tus ánimos los necesito.

U
uxuri_8476861
19/9/06 a las 11:57

Hola atukas
Lei tu historia, lo siento de verdad, es horrible lo que te pasó, cuando una persona intenta quitarse la vida tiene que estar verdaderamente desesperado, yo he deseado morirme por no hacer más daño y que todos me olviden, pero gracias a Dios mi dolor y mi impotencia no ha llegado eso, también es verdad que yo no estoy en la misma situación que tú, yo soy la que engaña y no la engañada pero te aseguro que me duele mucho mi comportamiento, no porque me arrepienta pues a la persona con quien he estado la quiero, sino por hacer daño a mi marido.
Yo no he llevado tanto tiempo engañando a mi marido, tan solo 2 meses y en esos dos meses tan solo he tenido relaciones con este hombre 2 veces, casi siempre paseábamos, hablamos, nos besabamos... Y desde que mi marido sabe mi relación con él no he vuelto ha tener relaciones con este hombre, tan solo él me pregunta como estoy y yo a él, trabajamos juntos pero casi no nos hablamos, él me espera hasta que yo decida seguir con él o con mi marido, no me presiona, acepta que estoy casada y que debo decidir yo.
Verdaderamente lo que me dá miedo y me quita el sueño es hacer daño a mi niña, tiene casi 4 añitos y no quiero volverla loca, es todo tan dificil.
Por cierto soy española y muchas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram