Hola atukas
Lei tu historia, lo siento de verdad, es horrible lo que te pasó, cuando una persona intenta quitarse la vida tiene que estar verdaderamente desesperado, yo he deseado morirme por no hacer más daño y que todos me olviden, pero gracias a Dios mi dolor y mi impotencia no ha llegado eso, también es verdad que yo no estoy en la misma situación que tú, yo soy la que engaña y no la engañada pero te aseguro que me duele mucho mi comportamiento, no porque me arrepienta pues a la persona con quien he estado la quiero, sino por hacer daño a mi marido.
Yo no he llevado tanto tiempo engañando a mi marido, tan solo 2 meses y en esos dos meses tan solo he tenido relaciones con este hombre 2 veces, casi siempre paseábamos, hablamos, nos besabamos... Y desde que mi marido sabe mi relación con él no he vuelto ha tener relaciones con este hombre, tan solo él me pregunta como estoy y yo a él, trabajamos juntos pero casi no nos hablamos, él me espera hasta que yo decida seguir con él o con mi marido, no me presiona, acepta que estoy casada y que debo decidir yo.
Verdaderamente lo que me dá miedo y me quita el sueño es hacer daño a mi niña, tiene casi 4 añitos y no quiero volverla loca, es todo tan dificil.
Por cierto soy española y muchas gracias por todo.