Foro / Psicología

Mi marido y la camarera

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 14:59
A
an0N_540176899z
15/12/06 a las 11:08

mi historia es un poco rarita, tenemos un bar, y tenemos una crisis desde el 1 de noviembre, él me dijo que queria separarse, asi derrepente, el se pasaba todas las tardes que podia en el bar con la camarera, se mandaban sms de pijadas, etc, ella le contaba los problemas que tenia con su novio y el los nuestros, se hicieron muy amigos. a mediados de noviembre la gente empezo a comentarme que tuviera cuidado que habia algo raro entre ellos, yo empece a sospechar hable con ellos y me dijeron que no habia nada. el 24 de noviembre el despues de una gran bronca se fue de casa, yo lo pase muy mal, y el pasaba mas tiempo con ella, ella intentaba que volvieramos pero incluso lleguemos a ir al abogado para la separacion. el 4 de diciembre él me dijo que no me queria y que habia cogido mucha confianza con la camarera y en verdad no sabia si le gustaba o no, que conmigo no queria ya nada, que no sentia nada por mi. al dia siguiente la camarera le dijo que no sentia nada por el, que eran amigos pero nada mas. el viernes, él volvio a casa, llorando, y deprimido, yo volvi con él, nose si por él o por mi, ya que yo nunca negue mi amor por él. el sabado salimos con un grupo de amigos en el que estaba ella, durante toda lo noche no se acerco a mi, porque dice que le da verguenza que nos vean dandonos besos (despues de 7 años juntos)en publico. yo pase de eso, y no me amargue pero para mi sorpresa, sali un ratito fuera de la discoteca y los encontre afuera juntos hablando pero él le estaba acariciando el pelo. fui alli y me dijeron que estaban aclarando las cosas entre ellos que ella solo era una amiga. El lunes ella dejo el trabajo porque no estaba agusto, cosa muy rara, y el miercoles en un rato que yo me fui a un cursillo que estaba haciendo, me entere que él se fue hasta su casa para hablar con ella de unos comentarios que circulaban por alli. que opinais, tienen algo? se esta riendo de mi? seran obsesiones mias? dadme vuestra opinion porfavor, me estoy volviendo loca

Ver también

M
mar_9564971
15/12/06 a las 11:58

J0der andy
yo no se como tu toleras eso...
CLARAMENTE TE DIGO MI OPINION: a tu marido le gusta la camarera,y si volvió a casa es porque ella no qiere nada con él.
Las cosas estan mas claras qe el agua segun la version qe me estas contando..Mira,si penso en separarse de ti,los has pillado ya un par de veces hablando a solas y eso,y él te dijo qe tenia mucha confianza con ella y tal,qe por ti ya no sentia nada...esas cosas no se dicen asi porqe si...Yo si fuese tu me separaría,lo digo claramente!!
Él si no te esta siendo infiel es por la chica,porqe segun lo qe has contado demuestra q ella no qiere nada con tu marido,pero él porlo qe se ve si.
No sigas con él porqe (en mi opinion) se esta burlando de ti y de vuestra relacion y tu te mereces un respeto.Cuidate

A
an0N_540176899z
15/12/06 a las 12:11
En respuesta a mar_9564971

J0der andy
yo no se como tu toleras eso...
CLARAMENTE TE DIGO MI OPINION: a tu marido le gusta la camarera,y si volvió a casa es porque ella no qiere nada con él.
Las cosas estan mas claras qe el agua segun la version qe me estas contando..Mira,si penso en separarse de ti,los has pillado ya un par de veces hablando a solas y eso,y él te dijo qe tenia mucha confianza con ella y tal,qe por ti ya no sentia nada...esas cosas no se dicen asi porqe si...Yo si fuese tu me separaría,lo digo claramente!!
Él si no te esta siendo infiel es por la chica,porqe segun lo qe has contado demuestra q ella no qiere nada con tu marido,pero él porlo qe se ve si.
No sigas con él porqe (en mi opinion) se esta burlando de ti y de vuestra relacion y tu te mereces un respeto.Cuidate

Las dudas
las dudas me vienen por lo siguiente, el me dijo que me habia dicho eso por hacerme daño, asi que no se,estoy muy confusa

A
an0N_988411399z
17/12/06 a las 14:59

Mi consejo
Nadie merece sufrir tanto por otra personas se que es duro lloraras pero piensa que ahora tambien lo estas haciendo y el es un ... porque piensa que te tiene segura no seas tonta dejalo porque has de quererte a ti misma es un consejo de una excornuda que paso por lo mismo que tu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook